9/8/10

Ashley Greene Y Joe Jonas

De JustJared les traemos unas intrigantes e interesantes imágenes, como el título lo dice, verán a Ashley con Joe Jonas saliendo de tomar un cafe en Los Angeles a inicios de este mes.

Sin más palabras que decir, los dejo con las imágenes.

Y como dicen, una imagen vale mas que mil palabras....

Gracias/Via: http://www.crepusculomeyer.com/noticias/09-08-2010-ashley-greene-y-joe-jonas-de-paseo?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Kellan Lutz en la nueva portada de la Revista "Men's Health"(Julio2010)

Gracias/ Via: http://twilightland-giocullen.blogspot.com/

ARRASANDO CON LOS TEEN CHOICE AWARDS 2010

wao en estos premios pudimos ver a todos super emocionados sobre todo a robert que se la pasaba de risa en risa desde su aciento.
El cual fue el mas emocionado cuando se le entrego su premio por la participasion en la saga de crepusculo tambien obtubo el premio al mejor actor dramtico por la cinta remenber me solo que esta vez le gano taylor al cual se le entrego el premio al actor mas HOT!! al cual tambien le fue entregado el premio al mejor actor de fantacia.
Aw si que estubieron geniales estos premios esperemos los siguientes y con mas premios para ellos.

Felicidades Anna Kendrick


Broadway, interpretando el papel de Dinah en High Society. Fue nominada como Mejor Actriz Destacada en un musical para un Tony Award a la edad de doce años (el segundo más joven de la historia), así como para un Drama Desk Award, Fanny Award y premios alrededor del mundo.
Fue una de las artistas intérpretes en Cabaret Kit Kit's Club en el Carnegie Hall en vivo, en My Favorite Broadway: The Leading Ladies en televisión durante 1999. También tuvo el privilegio de trabajar con el director Scott Ellis y la coreógrafa Susan Stroman en el Opera House de Nueva York, entre muchas otras celebridades y actores, desempeñando el papel de Fredika en A Little Night Music. En 2003 hizo su debut en películas interpretando el papel de Fritzi Wagner en la comedia musical Camp, por el que fue nominada a Mejor Actriz de reparto en los Chlotrudis Award y como Mejor Revelación en los Independient Spirit Award.
En 2007 actuó en la película Rocket Science, en la que interpreta a Ginny Ryerson, una estudiante de habla rápida que es la estrella del equipo de debates. Kendrick dice que encontró el papel intimidante y difícil. Su actuación fue muy elogiada por los críticos y fue nominada en 2007 como Mejor Actriz de Reparto para los Independent Spirit Award.
La experiencia de canto en teatro le dio la oportunidad de ser la protagonista, al lado de Ben Stiller y Jason Schwartzman en la película de comedia The Marc Pease Experience, que será estrenada este año.
Ha interpretado el papel de Jessica Stanley en Twilight, una adaptación de la exitosa serie de novelas Crepúsculo de Stephenie Meyer.
Su trabajo más reciente ha sido el papel de Natalie Keener en la cinta Up In The Air, por el cual recibió la nominación al Globo de Oro y al Oscar de la Academia como mejor actriz secundaria.

Feliz cumpleaños Anna Kendrick De PARTE De NotiTwilight....


Gracias a la pagina: http://brandheroin.livejournal.com/

Teen Choice Awarts




Gracias a la pagina: http://brandheroin.livejournal.com/

Crepusculo En Teen Choice Awards

Aqui les dejo un par de fots de la alfombra de los premios Teen Choose Awarts


Ashley Grenee: http://brandheroin.livejournal.com/1525289.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter



Jackson Rathbone: http://brandheroin.livejournal.com/1525656.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter



Boo Boo, Charlie, Alex, Kiowa y Bronson:
http://brandheroin.livejournal.com/1525769.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Christan Serratos y Justin Chon: http://brandheroin.livejournal.com/1526246.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter



Taylor Lautner: http://brandheroin.livejournal.com/1526507.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Robert Pattinson: http://brandheroin.livejournal.com/1526537.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...