30/1/11

Restaurante de NYC Decorado con Fotos de Kristen

GE-NI-AL ! verdad?


Holliday Grainger habla acerca de trabajar con Rob en Bel Ami

¿Puedes hablarnos  acerca de tu rol en  Jane Eyre y Bel Ami, que también  sale este año?
GRAINGER: Cuando era más joven, yo siempre quería hacer dramas  de época y nunca llegue a hacerlo, hasta el pasado mes de enero. Y luego, el año pasado era un drama de época después de otro drama de época. Tengo un pequeño papel en Jane Eyre. Yo soy una de los hermanas Rivers  que salva a Jane (Mia Wasikowska) de la indigencia.

Nuevo outtake de Kristen Stewart

fuente via gossip_dance

Video entrevista 60 seg con Taylor Lautner

Un estilo de entrevista de 60 segundos  tipo ‘ping-pong “de los tiempos de Eclipse, revelando un poco mas  las preferencias  de Taylor Lautner para nosotros:
Hemos hecho una transcripción de la mayoría de las preguntas:

Nuevos outtakes de Jackson Rathbone para Troix Mag

220 cosas para saber si eres un(a) verdader@ TWILIGHTER

Me encontre esta lista x ahi, y me encanto!!  Espero les guste!
1. Empiezas a escribir O.M.E. en vez de O.M.G.
2. Sabes lo que significa O.M.E (Oh My Edward)
3. Te llevas los cuatro libros a cualquier lugar que vayas.
4. Tú sabes cuando es el cumpleaños de Edward aunque este nunca se mencionó en los libros (Junio 20, 1901).

El elenco salio de cena

Rob y compañeros de reparto como Jamie Campbell-Bower, Jackson Rathbone y Kellan Lutz salierona cenar y a tomar algo durante un descanso en el rodaje en  Baton Rouge
Que puede ser difícil en el trabajo, la filmación de Amanecer en Luisiana, pero parece que los chicos de Crepúsculo  todavía encontran la forma de divertirse! En lo que puede ser uno de los sets más grandes , HollywoodLife.com se ha enterado exclusivamente que Robert Pattinson, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Jamie Campbell Bower, Michael Sheen y algunos de los miembros del elenco masculino disfrutaron de una noche de sushi y chupitos en Baton Rouge el  25 de enero. Lamentablemente, parece que no fueron invitados!

Jackson y Kellan de juerga

Kellan parece estar disfrutando de su vida de soltero en Baton Rouge, ya que él y Jackson Rathbone salieron de fiesta con una camarera local hasta altas horas de la mañana del 26 de enero!
Kellan Lutz está al acecho!

Kristen y Blancanieves! :)

Gracias a teamKristen

Robert Pattinson llega a España con WFE


Robert Pattinson ya se encuentra completamente preparado para el estreno de su próxima película llamada ‘Water For Elephants’. La fecha de estreno en España para dicho film es el 6 de mayo de 2011, un día que ya se ha convertido en uno de los más esperados por los millones de seguidores que el actor tiene en España. Reese Witherspoon y Christoph Waltz son también protagonistas de esta producción.
La película está basada en una historia de amor de Sara Gruen, y es una de sus historias mejor vendidas. La película comienza con un deprimido anciano de 90 años que se encuentra recordando y hablando de su vida.

Extracto de entrevista de Rob de su audición para Crepusculo

“Cuando me metí en la cama con Kristen, dije: ‘Sólo te conozco desde hace una hora y ya estamos en la cama.’ Creo que debí haber ido muy por encima con eso también, porque recuerdo mirar hacia arriba después y la directora Catherine Hardwicke tenía una mirada en su cara como diciendo, ‘¿Qué estás haciendo? Te ves como si estuvieras teniendo una convulsión.’ Sentí algo con Kristen en la escena, lo que muy raramente ocurre entre dos actores. Salí de la habitación realmente deseando el papel y le envié un email a Catherine al respecto. Luego leí todos los libros en un fin de semana. ”
Gracias a TwiFans y robward&krisella2

“On the road” una de las pelis mas Notables


Los films mas Notables del 2011
ON THE ROAD
-Estreno: 2011
-Cast: Sam Riley, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Viggo Mortensen, Amy Adams
-Director: Walter Salles
Summary: Sal Paradise, un escritor escondido en un cuarto de la casa de su tia se ve inspirado e incitado por Dean Moriarty para realizar un viaje por toda America. Desde el momento en el que se montan sobre el septimo tren en la ciudad de New York, él empieza un viaje en el cual explora las alturas y bajadas (ventajas y desventajas) de “tirar dedo” (aventones en carreteras), vinculandose con personajes interesantes y prefiriendo cerveza antes que comida.

Escacez de noticias: ¿algo bueno o malo para la saga?

Para matarnos  a todos con la curiosidad, la producción de Summit  está haciendo un excelente trabajo al no permitir que haya fugas de  información. Muy poco de lo que está pasando no se ha visto o dicho. Algunos piensan que por un lado, eso es bueno, porque el elenco y el equipo tiene más privacidad para continuar con el trabajo sin problemas, sin embargo, otros están preocupados de que esto pueda disminuir el fervor en torno a la saga, ya que los aficionados difícilmente reciben  noticias acerca de esto. Lean  el artículo siguiente, y por favor, dejenos saber su opinion acerca de esto:
Durante casi tres meses,  se han llevado a cabo grabaciones de Breaking Dawn – la primera en Río de Janeiro, a continuación, en Paraty, Brasil, y ahora en Baton Rouge, Louisiana – y ha estado  extrañamente tranquilo.

Scans de Ashley Greene en revista Galmour Rusia

Photobucket

Nuevo Photoshoot de Valorie Curry by Johnny Pena



Anna Kendrick en la Apertura de Hard Rock Hotel en


FUENTE Y VIA
Por twilight-la

Conozcan a las 5 Renesmée (Resumen)

007_MackenzieF_091309Como ya saben, Mackenzie Foy ha sido oficialmente casteada como Renesmee.
Aunque Mackenzie es la única confirmada por Summit hay 4  nombres que suenan como posibles “pequeñas Renesmees”.*
La cara de Mackenzie Foy será digitalmente transferida a estas  4 niñas para mostrar el crecimiento acelerado de  Renesmee.

Opciones originales de Stephanie para el cast de Twilight

Esta nota fue publicada por Steph el 7 de Julio en 2007, y como vemos , tenia sus opciones para los papeles importantes en Twilight, chequemos quien le gustaba a nuestra querida escritora para interpretar a nuestros chicos!

Estoy muy emocionada de anunciar que los derechos de  Twilight han sido adquiridos por Summit Entertainment . El acuerdo con MTV films  (y amigos) han caducado en abril, y desde ese momento mis agentes y yo hemos estado negociando con la Summit  sobre un gran contrato que creo que realmente va a proteger a la historia.
La gente en Summit  parecen muy entusiasmada con hacer Crepúsculo de la manera correcta, y estoy deseando trabajar con ellos. La historia tiene la opcion  para los próximos quince meses, cuando Summit tendrá la oportunidad de comprar la propiedad.Voy a mantenerlos  informados sobre cualquier novedad en cuanto ellos me informen.

Mientras tanto, los años han pasado, mis actores han envejecido, y creo que ha llegado el momento  de buscar actores para la película Crepúsculo. (Solo por diversión, por supuesto! Todavía nadie ha sido contratado.)

Collage promo Eclipse de Kristen

 

Increible Fan Made de Rob y Kris


Via

Juegos de Twilight para el móvil (Scans de la Revista Supertele)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Charlie Bewley sube nuevas fotos a su twitter

Fotos de Ashley Green por Thomas Whiteside

Fotos de Maggie Grace en una Exposición de Arte

Ayer, Maggie Grace estuvo presente en la Exposición “Art Los Angeles Contemporary”, que se celebró en Barkar Hangar, Santa Monica – California. Ella posó para unas fotos, la primera foto la podemos ver junto al fotógrafo Jeff Vespa y en la otra foto con el diretor de ALAC, Tim Fleming.
imagebam.com imagebam.com
Gracias a FoForks vía Todotwilightsaga

VIDEO: PopSugar – 5 razones para que Kristen Stewart sea Blancanieves

Image and video hosting by TinyPic

Popsugar nos dedica un video con las 5 mejores razones, según ellos, por las que Kristen Stewart debe interpretar al mítico personaje de DisneyBlancanieves.


  • Razón 5: Está preparada para interpretar a un icono.
  • Razón 4: Está acostumbrada a que quieran cazala.
  • Razón 3: No le asusta cambiar su look.
  • Razón 2: Está preparada para luchar.
  • Razón 1: Ella ya tiene el encanto de una princesa.

Boo Boo Stewart y su hermana lanzarán su primer album musical esta primavera

Boo Boo Stewart prepara su debut oficial en la música con un primer album a duo con su hermana Fivel.
Image and video hosting by TinyPic
El título del cd será CHANGE y tendrá 11 canciones compuestas por ambos. LA fecha de lanzamiento del album está programada para esta primavera.

HUMOR: Rob no hace caso a Kris! XDDD

Traduccion:
Kris: Ok Rob, alejate de las chicas guapas!
Kris: Te estoy hablando!
Kris: Amigo, se que puedes oirme!
Rob: Solo bromeaba amorcito, todavia me amas?
Kris: nop, te estoy ignorando totalmente ahora mismo!
traduccion diariotwilight gracias a Yaris por enviarnos esta foto via email!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...