12/2/11

Mas de 20 nuevos wallpapers de Robert!!

Clic para agrandar!!

Divertido gif de Rob! :P


Gif dedicado a los Anti- Kristen


Via

Viejas fotos de Robert ahora en HQ!! (abril 2009)

Nuevos Stills de Cam Gigandet en la pelicula The Experiment

Nueva foto de Judi Shekoni, Con un lindo Perro :D

o6ddd.jpg

VIDEO: Tinsel habla de Amanecer y de su cancion Letter

2 nuevas fotos de Jamie Bower

bellasdiary

Increibles fotos de Chaske en la revista Ouch

Acontinuacion les dejo unas fotos de Chaske para la revista Ouch...



Kristen y Robert Merecen Privacidad!!!!!

 
Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido acusados de negarse a permitirle a sus fans a tomar fotos de ellos durante la cena en un restaurante en Baton Rouge, donde están filmando ”Breaking Dawn”. Si esto es verdad, no veo nada malo en ello en absoluto.

VIDEO: Ted Casablanca habla de Robert, Kristen y los planes para San Valentin

Fuente: enews vía Todotwilightsaga

10 razones por las que es perfectamente aceptable amar a Taylor si no eres adolescente

Taylor Lautner cumplio 19 años el viernes (11 de febrero de 2011) y en honor de nuestro eterno amor por él, hemos recopilado una lista de las 10 principales razones por las que es perfectamente aceptable para las mujeres en todas partes que seamos su “puma”  (cougar, asi se les llama en ingles a las mujeres que salen con hombres mucho mas jovenes que ellas)
Se requiere una clase especial de persona para robar los corazones de las adolescentes y las mujeres adultas por igual, y Lautner lo ha hecho sin problemas. A medida que la franquicia “Twilight” llega a su fin, estamos esperando ansiosamente su próximo movimiento y ver que tiene la vida después de  Jacob Black  para el joven actor.

Capturas y nuevo Tv Spot de Furia sobre ruedas

Tenemos un nuevo Tv Spot de  furia sobre ruedas (Drive Angry 3D) con nuestro  Billy Burke.  Como el trailer tiene  banda roja, es decir, es para adultos, si les molesta la   excesiva violencia, no le den click al PLAY , y  simplemente disfruten de las capturas  de pantalla de Billy en el trailer.

E! News:Lo sentimos por Kellan Lutz, pero… ¡Los músculos están pasados de moda!

El abdomen de Kellan Lutz y A.Rod bajo la lupa de nuestros expertos.
Desde el Rack Report hasta el Gun Show ¿Qué tal les va a nuestros galanes más fornidos cuando se trata de un Fashion Police? Pues… nada bien al parecer.
Aunque Giuliana Rancic dice que ella no sacaría a Kellan Lutz de su cama, George Kotsiopoulos, asegura que esos pectorales están pasados de moda. Mientras tanto Joan Rivers no puede ni hablar de ellos, está escandalizada con sus “horripilantes” pantalones militares. ” ¿Ha hecho algo más aparte de salir con actrices adolescentes de Disney?” dijo Joan acerca del galán de Crepúsculo.
¿y ustedes que opinan?, ¿sera que Kellan ya paso de moda con sus musculos?
Fuente/Adaptación+Via: Eclipse Saga

RUMOR: ¿Robert Pattinson será presentador en la gala de los Oscars?

En la página oficial de Los Premios de la Academia (más conocido como Los Oscars) en en IMDb, nos encontramos con el nombre de Robert Pattinson entre la lista de los presentadores que aparecerán en la entrega de premios de este año:
Como veis, aparece entre presentadores ya confirmados pero no es hasta ahora que podemos sospechar de si va a ir como presentador o no. De momento es un rumor, y esperamos que se confirme o desmienta de aquí a la ceremonia que será el próximo 27 de febrero ^^
**Tod@s esperamos que sea verdad ¿cierto? ¡Ojalá! Pero tendremos que esperar a una confirmación y en cuanto sepamos algo os informaremos de ello sin falta ;)
Gracias a @PattinsonStew por el dato! ;D
Adaptación: TodoTwilightSaga

Agua para elefantes: Primer poster en español :)

Gracias a @Uchiland se confirma por el sitio fox.es que si es un poster y no un fanmade!!

thevampireclub

CONFIRMADO: Robert Pattinson y Kristen Stewart no asistirán a los BAFTA 2011

@Markmeets ha confirmado que Robert y Kristen no asistirán este año a la gala de los BAFTA.
Todos teníamos esperanzas en que Kristen fuese al menos a entregar el premio Rising Star al ganador de este año pero parece ser que no va a ser posible :(
traduccion

Trailer Oficial de X-Men First Class – Edi Gathegi

<object width="480" height="270"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/video/xgzfcr?theme=none"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.dailymotion.com/swf/video/xgzfcr?theme=none" width="480" height="270" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></embed></object><br /><b><a href="http://www.dailymotion.com/video/xgzfcr_x-men-first-class-official-trailer-2011_shortfilms" target="_blank">X-Men  First Class - Official Trailer - 2011</a></b><br /><i>Cargado por <a href="http://www.dailymotion.com/XMenFirstClassSoundtrack" target="_blank">XMenFirstClassSoundtrack</a>. - <a target="_blank" href="http://www.dailymotion.com/mx/channel/shortfilms">Todas las temporadas y episodios enteros online.</a></i>

X-Men First Class – Official Trailer – 2011
Cargado por XMenFirstClassSoundtrack. – Mira más videos de TV y películas.
Por si no lo habian visto!
Gracias al aviso de WolfPackSpain
Via
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...