15/11/10

New/Old Photos Jackson Rathbone and Nicola (Japan Tour)


Photobucket

Nuevas fotos + video de Booboo Stewart en el Telethon

Capturas de Jackson en No Ordinary FamilyJ

Photobucket

Scans de la Revista “Caras” (Brasil)


Ashley Greene de Crepúsculo a lo grande

Cuando la actriz de Crepúsculo Ashley Greene se mudó a Los Ángeles a la edad de 17 años, ella trabajó en restaurantes para pagar su alquiler. Ahora marcas como La  Señal firman contratos de alto nivel para tenerla en sus campañas, y la revista Peolple la ha nombrado una de las personas más hermosa del año; todo el tiempo, los directores rayan hasta el molde ella.



































 Greene recientemente envolvió el trabajo en la Mantequilla, el cuento de una mujer del medio oeste (interpretada por Jennifer Garner) tratando de ganar una competición local que esculpe mantequilla

Pase un día en el set de Nurse Jackie

Description

Pase un día emocionante en el de la exitosa serie de Showtime, Nurse Jackie!
Acerca de Nurse Jackie: Esta comedia de media hora es malo, sin embargo, desgarradora y divertida. Edie Falco interpreta al personaje del título O'Hurley Jackie, una de carácter fuerte y brillante - enfermera de

Alex Meraz se retira de 'Sugar'


Acabo de ver esta actualización en TheMerazEffect.com - y que están in-the-saber para que yo les creo!
"Queridos fans de Alex ... en los próximos días, nos va a sacar de todo, desde nuestro sitio web que está en lo que respecta a la película Sugar. Recibí la siguiente nota al pasar a lo largo de la dirección de Alex. No tengo más detalles en este momento ....

Boo Boo Teleton en Australia

 
Boo Boo Stewart ha estado de gira por Australia y acaba de hacer una Teletón en la Convención de Perth. Cuando un donante pidió Boo Boo que se quitara la camisa, lo hizo y lo firmó.

¿Kellan Lutz ha vuelto con AnnaLynne McCord?

A pesar de los rumores de separación, AnnaLynne McCord fue vista con una peluca y gafas de sol junto a Kellan Lutz esta mañana en un Motel en Studio City. ¿Habrán Vuelto?

 

Foto de Jackson Rathbone entrenando para "Aim High" Via Foto de Jackson Rathbone entrenando para "Aim High" | Twilighters Latinoamérica | Toda la Informacion al Día en un Solo Lugar|

Jackson Rathbone participará en la serie Aim High. Ha salido una foto en la que podemos ver al actor prepararse y entrenarse para una de las escenas de lucha que rodará.

Bryce Dallas Howard en el MOTIFF ayer en LA

Dallas Howard acudió ayer en Los Angeles al homenaje que se rendió a Clint Eastwood dentro del Museum Of Tolerance International Film Festival (MOTIFF).


Video + Screencaps: Trailer Addict entrevista a Cam Gigandet (Promoción de "Burlesque")

Image and video hosting by TinyPic

El Video:
 

Mas Nuevas fotos de Robert Pattinson & Kristen Stewart en Swimsuits!






Robert Pattinson encabezó la lista de ganadores de los BBC Teen Awards

robert pattinson
Robert Pattinson se llevó los aplausos y aclamaciones de la primera ceremonia de premiación de los BBC Radio One Teen Awards llevado a cabo este domingo 14 de noviembre tras llevarse dos de los más importantes galardones.

El actor y galán de 'Saga Crepúsculo' estaba nominado en el certamen y fue elegido ganador en las categorías como 'Mejor Actor' y 'Mejor Vestido' en los BBC Teen Awards en el Hammersmith Apollo en Londres.

Nuevas fotos de Comic Con del 2008

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...