1/2/11

Capturas de Elizabeth Reaser del DVD Purple Violets




Amanecer convoca nuevas niñas para ser hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Recrearán el crecimiento del personaje de Renesmee
renesmee
Hasta el momento, los fans de ‘Saga Crepúsculo’ tenían conocimiento de que Mackenzie Foy había sido convocada para interpretar a Renesmee, la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart en ‘Amanecer’, pero para capturar la esencia del personaje, la producción ha hecho casting para tres niñas más.
De acuerdo con ‘Celebuzz’, las escogidas para encarnar las distintas etapas en la vida de Renesmee han sido Eliza Faria, Rachel St. Gelais y Sierra Pitkin. No obstante, se sabe que Mackenzie Foy ocupará la mayor parte del tiempo el papel de la hija de Edward y Bella.
Cabe mencionar que en ‘Saga Crepúsculo: Amanecer‘, los protagonistas de la película engendran una hija llamada Renesmee quien es mitad humana y vampiro, lo cual ocasiona que tenga un crecimiento rápido. Para ayudar a recrear esta situación es que la producción tendrá cuatro niñas para el papel.
Fuente: Netjoven

“WFE ” y “Bel Ami” tienen fecha de estreno en Croacia!

“Water For Elephants”
Y muchos otros paises se unen al estreno de “Water For Elephants”! Ahora es el turno de CROACIA!
cuya fecha de estreno esta fijada para el 21 de Abril del 2011, segun el portal de “Filmski”
Con el nombre de: ‘Voda za slonove’ (‘Water for Elephants’) presentan el trailer del film en Croacia. Los nombres no han variado mucho a pesar del idioma, asi tenemos a Jacob (Robert Pattinson) , Marlenu (Reese Witherspoon), y Augusta (Christoph Waltz).

Nueva foto BTS de Jackson para Zooey Magazine


JRathbone FB

Jackson y los 100 Monkeys en la edición de Musicology


“Ángel o demonio” la nueva serie española con una estética Twilight



No hablemos de copias que queda mal…digamos que copiaron su estética y el argumento de Cazadores de sombras…en fin primero fue la serie No soy como tu ( que duró dos episodios) ahora cambiamos Angeles por Vampiros ( o al revés ) y obtenemos esta nueva serie, esto es lo que dice Pizquita al respecto ( Santas revelaciones Batman!!)
Hay revelaciones que cambian una vida entera, descubrimientos que obligan a asumir retos insospechados de los que resulta imposible escapar. Esto es lo que le ocurre a Valeria cuando descubre que es un ángel con la misión de combatir las fuerzas del Mal.

Todos los vídeos de Welcome to the Rileys!




Jennifer Love Hewitt sobre Rob: Yo hare que se siente en mi regazo JENNIFER LOVE HEWITT ha aterrizado en el trabajo de sus sueños - ha sido contratada para cubrir la alfombra roja en el estreno de pelicula final de Crepúsculo para el programa de televisión Access Hollywood. La fan a morir reveló que todavía no ha concido al héroe de Crepúsculo Robert Pattinson después de que el no le firmo una foto, y ahora los jefes de televisión han intervenido para hacer su sueño realidad. Ella aparicio en “Access Hollywood” en vivo el martes (01Feb11), y la actriz le dijo al anfitrión Billy Bush: “Yo realmente esperaba en fila para tomar una foto de él (Pattinson) después del estreno de la primera pelicula, espere una hora y 15 minutos y, cuando me levanté para tomar mi foto, le dije “Robert, ¿estás cansado?” el dijo ‘Sí’, y se fue. ” Pero Bush le ofreció el trabajo de su vida, pidiendo a Hewitt si estaba interesada en transmitir desde la alfombra roja en el estreno de la siguiente pelicula de Crepúsculo. Hewitt gritó emocionada y dijo: “¿Estás bromeando? Realmente … Oh Dios mío … Esto es increíble … voy a conseguir dientes de vampiro… Voy a conseguir que el (Pattinson) se siente en mi regazo. “


JENNIFER LOVE HEWITT ha aterrizado en el trabajo de sus sueños -  ha sido contratada para cubrir la alfombra roja en el estreno de pelicula final de  Crepúsculo para el  programa de televisión Access Hollywood.
La fan a  morir reveló que todavía no ha concido al  héroe de Crepúsculo Robert Pattinson después de que el no le firmo una  foto, y ahora los jefes de televisión han intervenido para hacer su sueño realidad.

Ella aparicio en “Access Hollywood” en vivo el martes (01Feb11), y la actriz le dijo al anfitrión Billy Bush: “Yo realmente esperaba en fila para tomar una foto de él (Pattinson) después del estreno de la primera pelicula,  espere una hora y 15 minutos y, cuando me  levanté para tomar mi foto,  le dije “Robert, ¿estás cansado?”  el dijo  ‘Sí’, y se fue. ”

Perrito usando sweters estilo Twilight


Fuente

Peter Facinelli comenta sobre el tiempo de tornados en Louisiana desde el set de Amanecer

Peter Facinelli comenta sobre el tiempo de tornados en Louisiana desde el set de Amanecer

Peter Facinelli se hace eco de la amenaza de tornados que hay estos días en Louisiana y, con su humor particular, lo comenta en twitter.

Image and video hosting by TinyPic

En el set de Amanecer. Más alla del típico clima vampírico. Creo que puede más el ámbito del clima propio del Mago de Oz. #Tornado a la vista.



Gracias a Brandheroin

RUMOR: El Cast se encuentra grabando material para el DVD de Breaking Dawn

Según @, El cast se encuentra grabando un "Making Of" (Cómo se hizo) para el DVD de "Breaking Dawn". Supuestamente, el DVD de BD tendría un documental con el Making Of, y muchos más extras, como ha ocurrido anteriormente con las anteriores Ediciones de lujo de New Moon o Eclipse. Podremos ver imagenes de escenas adorables de la familia en un Behind the Scenes (BTS - Detrás de las escenas) de Breaking Dawn: Parte II ¿Será todo esto cierto? Esperamos que sí!!!!!! :)

Image and video hosting by TinyPic

Nueva Entrevista de Kristen sobre WTTR "La Preparación"

Scans of the magazine "Cinemania" Mexico: They talk about "The Runaways" and the new draft Edi Gathegi

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Thanks to MundoCrepMex

Estan Robert y Taylor peleando por Kristen en el set?

Nuevas fotos de Rob luciendo un anillo de compromiso significa que el rodaje de  la boda en “Amanecer”  puede ya estar en marcha – y Rob y Taylor estan  en ello!
Robert Pattinson y Taylor Lautner parecen llevarse  bien la mayor parte del tiempo, pero no ahora mismo! Los dos  probablemente van a verselas  en el set de Amanecer y todo a causa de la mujer  de sus  vidas – Kristen Stewart!

Summit traera a Frankenstein a la vida

Summit Entertainment ya ha hecho  magia en la  taquilla con los vampiros y los hombres lobo, pero podran  hacer lo mismo con Frankenstein (el científico loco, no el monstruo)?  Según Deadline ,  el estudio detrás de “The Twilight Saga” ha adquirido los derechos de pantalla para la próxima novela “This Dark Endeavor: The Apprenticeship of Victor Frankenstein”  de Kenneth Oppel, que llegara  a las librerías el 23 de agosto.

La novela es una especie de precuela del clásico de Mary Shelley “Frankenstein”. La trama se centra en torno al joven  Victor Frankenstein y su búsqueda por salvar a su enfermo hermano gemelo Konrad. Busca la ayuda de un misterioso alquimista, que envía a  Víctor y su amiga Elizabeth en un peligroso viaje para

Tom Sturridge dice que trabajar con Kristen fue una gran experiencia!

Para todos los que preguntaron acerca de “On the Road” Tom dijo que fue una experiencia grandiosa trabajar con un reparto talentoso reparto juvenil, incluyendo a Kristen Stewart
Fuente/Via/Traducción+Via: Eclipse Saga

Kris, Maggie y Ashley entre las mas deseables de Askmen

¿Quiénes son las mujeres más deseables del 2011? AskMan reune a  las  99 Mujeres Más Deseadas  que se lucen en nuestro mundo – la lista incluye  desde comediantes stand-up y  exitosas mujeres de negocios  hasta  actrices consolidadas nominadas al Oscar  y modelos en traje de baño. Emmanuelle Chriqui se ha aferrado al  N º 1 del  2011,  habra  alguien nuevo al frente de la lista?
¿Qué busca el  hombre moderno en su compañera ideal? Averigualo  con la lista de 2011 Top AskMen de las 99 Mujeres Más Deseables: La lista completa está a sólo un clic de distancia.

Maggie Grace en el numero 94!
¿Quién habría adivinado que, de todos los náufragos de la serie de  ABC Lost, la  mocosa llorona  Shannon Rutherford sería la primera en hacer la transición exitosa a la pantalla grande?

Nombre de Kristen en la portada de Vanity Fair

Den click para verlo en grande!
El nombre de Kris esta en la esquina inferior izquierda!
gossip_dance

Robert Pattinson provoca delirios con su almuerzo

El actor dejó sin aliento a las empleadas de una tienda de Lousiana
martes, 01 de febrero de 2011, 13:21
Madrid.- Robert Pattinson provoca delirios entre sus fans allá por donde va y su última ‘excursión’ no ha sido menos. En una tienda de Lousiana, parece que dejó sin aliento a las jóvenes trabajadoras del local al que acudió el actor a comprar su almuerzo Continuar leyendo Robert Pattinson provoca delirios con su almuerzo

VIDEO: se burlan de Kristen en Chelsea Lately

En el video hablan de lo que dijo Kris en la revista, sobre que no puede ir a un centro comercial como una chica normal, y chelsea dice que gana 25 millones de dolares que se compre su propio mall, y que nunca sonrie y que ella (chelsea) es una perra y aun asi sonríe…
traduccion por Shell Craig para diariotwilight

Nueva foto de Bronson Pelletier

blackpack

martes 1 de febrero de 2011Definitivamente "Bel Ami" NO estará en la Berlinale!


martes 1 de febrero de 2011

Definitivamente "Bel Ami" NO estará en la Berlinale!




Hoy se dió a conocer la lista completa de las películas que se verán en el Festival de Cine de Berlin (Berlinale) y Bel Ami no está entre ellas. La lista ya está cerrada.

¡¡ Esperemos que si esté en CANNES !!


Via BelAmiUK ROBERTPATTINSON U.S Vía y Traducción PattinsonWorld

¿Una Renesmée de 4 años?

De Libby: “ El padre de mi amiga está trabajando en the Celtic Media Centre en Louisiana y conocieron al elenco de Twilight. Mia amiga posa en la foto con su hermana y con una de las pequeñas que tiene una parte en el proceso CGI que hacen con Renesmee.”
Lola_Nessie 1223-01
*La supuesta Renesmee es una niña rubia. Nessi Mackenzie.com pixela la cara de la otra niña por razones de seguridad.
NOTA: Esta info fue enviada por una fan. No sabemos si la niña esta actuando como Renesmee.  Por el momento Mackenzie Foy & Rachel St. Gelais son las dos únicas niñas confirmadas
Traducido por The Vampire Club

FanficsTwilight: THE CHALLENGE

Era su primera casa al 'estilo Cullen', había dicho Alice. Cazarían animales, tal como lo hacían los otros vampiros que la pequeña dama veía en sus visiones. Pero para Jasper significaba algo más: era la primera vez que se retaría a sí mismo para saber si era digno del cariño que Alice le profesaba.
"Es fácil" le dijo ella sonriendo. "Tan sólo localiza el olor de la sangre fluyendo, tibia y un poco más ligera que la humana, y síguelo. Ellos lo hacen así".
Para ella era fácil decirlo, ya lo había hecho antes. Pero para él, para Jasper entrañaba más dificultad que una pelea desigual contra un ejército de neófitos. Él había pasado casi un siglo gratificándose con la deliciosa sangre humana; estaba familiarizado con el sabor, la calidez y la exquisita forma en que ese preciado líquido carmín calmaba el fuego de su garganta. Ahora tendría que obligarse a sí mismo a aceptar la sangre de los animales. Sabía que no sería lo mismo, no tendría ese inexplicable mejor sabor ni su cuerpo lo agradecería con el mismo placer. Pero ese era su reto, lo haría por ella.
Alice de inmediato localizó un efluvio y salió tras de él. Jasper decidió esperar. Olfateó el aire buscando un efluvio animal que fuera lo más semejante a un humano, eso lo ayudaría a salir airoso de la prueba.
Por fin lo encontró y sin perder tiempo, lo siguió. Corrió a través del bosque con los ojos cerrados, lo único que quería era encontrar a ese espécimen de sangre tibia. De pronto paró. Otro efluvio más apetitoso inundó sus pulmones.
Un humano.
Ni siquiera se dio cuenta que lo había seguido hasta que se encontró frente a él, o más bien, frente a ella. Era una niña que tranquilamente tarareaba una linda cancioncilla y recogía flores silvestres, las cuales colocaba en una pequeña cesta. Desprendía un olor apetitoso.
A Jasper se le llenó la boca de ponzoña, el fuego de su garganta se avivó haciéndolo casi gemir de dolor, y cada músculo de su cuerpo clamaba sangre.
Se dejó ir. En una fracción de segundo ya no era dueño de sí mismo, el instinto que trataba de mantener a raya lo tomó por completo y se lanzó en pos de aquella frágil humana.
La niña gritó aterrorizada, y en un segundo plano, mientras succionaba cada gota de esa tan ansiada bebida dulce y cálida que calmaba tan satisfactoriamente la sed de su cuerpo, Jasper pudo sentir el horror de la pequeña; antes de cerrar los ojos para disfrutar el placer de su sangre, alcanzó a ver su infantil rostro deformado por sus facciones desencajadas por el miedo; y sintió su cuerpo convulsionándose por los temblores debajo de sus manos hasta que la lividez se apoderó de ella, hasta que la última gota carmín dejó su frágil cuerpecito. Hasta que murió.
Una sonrisa se extendió en su rostro mientras la dejó caer sobre el cesto de las flores que había cortado un minuto atrás. Una sonrisa de satisfacción por haber saciado momentáneamente el ardor que lo consumía.
Lentamente el éxtasis de la victoria abandonó su cuerpo, y al final, dueño ya de sí mismo, se dio cuenta de lo que había hecho.
Se alimentó de una niña humana.
Había fallado.
Su mente le recordó todo lo que había hecho mientras su deseo le nubló la razón, y se horrorizó de sí mismo.
Faltó a su promesa.
No pudo cumplir su reto.
No merecía a Alice.
Iba a huir, alejarse de ellas. Le había defraudado y su debilidad era muestra de que un monstruo como él no merecía estar con ella. Tenía que correr lejos de ahí.
Una mano pequeña lo detuvo, tomándolo del brazo.
"No te vayas" le pidió la voz cantarina detrás de él.
"Te defraudé" respondió Jasper con la voz dolida. "No te merezco".
Él quiso zafarse de su agarre, pero ella imprimió mayor fuerza. Él ya no luchó.
"Jasper, puede que hoy no hayas podido refrenarte. Pero yo sé que un día lo harás".
"Pero…"
"No, no eres un monstruo" lo interrumpió, adivinando lo que iba a decir. Lo abrazó por la cintura. "Y yo soy tuya sin importar lo que decidas".
Jasper meditó un momento en sus palabras. Alice de verdad le daba la oportunidad de elegir, ella nunca lo había obligado a eso, pero él lo hacía por ella. Sabía que la pequeña ansiaba que él tomara un nuevo camino, pero que nunca lo forzaría a escogerlo.
"Sé que es importante para ti. Lo intentaré, lo prometo".
"Un día a la vez, Jasper" en un grácil movimiento Alice quedó enfrente de él, tomando sus manos y mirando con sus ojos ambimarinos los escarlatas de Jasper. "Un día a la vez" repitió.
Él asintió.
Reprimir su instinto.
Tratar de hacerse merecedor de esa confianza y amor.
Cumplir su reto.
Un día a la vez.


Posteado por yani_lovePattz
Escrito por :  elianna.cullen

Kristen Stewart vs Jessica Biel: ¿Quién interpretaría mejor a Lois Lane?

kristen stewart jessica biel
Después de Henry Cavill se convierte en Superman, las conversaciones han pasado ahora a quién será la protagonista. Hollywood Insider ha oído algunos nombres posibles para ser Lois Lane y uno de ellos son Kristen Stewart (‘Twilight’), Jessica Biel (‘Blade Trinity’), Rachel McAdams (‘Sherlock Holmes’), Dianna Agron (‘Glee’) y Malin Akerman (‘Watchmen’).

Según informes, Kristen Stewart se ha emocionado con ser parte de la nueva película de Superman, pero al parecer no puede aceptar el papel porque tiene otros compromisos que cumplir.
En cuanto a Jessica Biel y Rachel McAdams, podrían ser unas de las actrices más sonadas para interpretar a Lois Lane.
Netjoven

Rob y Keira en la portada de la Revista Famous

Alerta de tornado en Baton Rouge!!


Una advertencia por TV de emergencia interrumpio  mi show.  Una alerta  de tornado se acaba de anunciar  para el área de Luisiana. El oeste de Baton Rouge incluido. Esto podría ser divertido.

fuente Cameron Bright traduccion diariotwilight
 

Antigua foto de foto de Kristen y Jesse Eisenberg

volturiguard
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...