19/10/10

Fotos de Kiowa Gordon en Borders

Fotos de Kiowa Gordon en Borders para el lanzamiento del CD de Hawaii Una voz para la Soberanía

ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload

Tom Felton: Mi novia es un gran fan de Crepúsculo

El actor Tom Felton, quien interpreta a , concedió una entrevista a la revista alemana “¡Sí! en la que habló un poco acerca de Harry Potter y sobre su opinión acerca de la saga de Crepúsculo, asumiendo que su novia es gran fan de la serie:
¿Qué es lo que realmente piensas de Crepúsculo?
“Vi las películas y disfrute de ellas . Mi novia es un gran fan de Crepúsculo. A ella le  ‘inspiran’ todos los libros. Cuando estábamos de vacaciones en Sicilia,  apenas me hablaba … porque acababa de leerlos. Ella sabe todo acerca de Team Edward y Team Jacob. Tengo que admitir con honestidad: No tengo planes con ella “. Fuente: Oclumencia
traduccion diariotwilight

Deja una respuesta

 
 
 



Mackenzie Foy(Renesmee Cullen) ya llego a Baton Rouge por el rodaje de Breaking Dawn

http://api.ning.com/files/9pQ9Rc2BhzhBf6n**OT4-uMWabl2CYU64*ntxeS3dmnCug9GnvRG7-Gd9jaqFgpgiQ9gZa0HpQd32SjBjjMny0ukIZbxHucf/normal_237_Mackenzie_091309.png
Hace un par de días, antes del 17 de Octubre, Mackenzie Foy, que interpreta a Renesmee Cullen en Amanecer llegó a Baton Rouge (LA).

Robert Pattinson camino al OSCAR!

http://i622.photobucket.com/albums/tt306/howlita09/pattinsonlife_waterforelephants_13.jpg



A pesar de que sólo han pasado unos meses desde que terminó el rodaje, el trabajo de Robert Pattinson en “Agua para elefantes” puede, de acuerdo con su co-estrella, traerle una nominación al Oscar.

Nuevas / Antiguas fotos de Tyson Houseman en Vampires Baseball

 
http://www.tysonhouseman.net/gallery/albums/uploads/26516_10150171941435721_872770720_11545481_4253486_n.jpg

Foto de alex donada a Themerazeffect


Doanda por el fotografo Thoshography.com a themerazeffect.com
via

Dos fotos de Ashley Y Joe Con fans♥

twitter: 247Greene
DT 

HUMOR: una cartita para Bella

Muchas gracias a Prema Daye por enviarnos esta imagen de humor, esta buenisima!! LOL

Gil habla de trabajar con Chaske en ‘Shouting Secrets’


Gil Birmingham (“Billy Black” en la saga de Crepúsculo) concedió una entrevista al fansite internacional Team Edward POV , mientras estaba en Roma, Italia, para una convención de Crepúsculo, y una de las cosas principales que se discutieron fue el trabajo de Birmingham con su compañero de la manada de Crepúsculo Chaske Spencer (“Sam Uley”) en el set de Shouting Secrets.

Posibles nominaciones de Eclipse y el cast a los People’s Choice Awards


Es cada vez más común que tan pronto como hayamos terminado la votación por unos premios, otros están tan cerca. En este caso nos despedimos de Los Scream Awards Bye bye; y le decimos Hola a los  People’s Choice Awards

Jodie Foster: Me sorprende Kristen como actriz


A pesar de que Kristen Stewart interpreto a su hija en la habitación del pánico, Jodie Foster nunca realmente espero que la estrella de Twilight  permaneciera en el negocio.
No es que Foster no creía que Stewart tenía talento o que era profesional, pero …

Taylor es una de la celebridades mas dulces

Taylor Lautner (Splash)
¿Por qué es dulce?:  Convertirse en una de las  más grandes estrellas del mundo de la noche a la mañana  podría fácilmente dar una actitud engreida, pero Lautner ha sido  humilde con respecto a su papel en las peliculas  “Twilight”, diciendo a la revista Teen Vogue,

Catherine y Melissa en evento de ELLE

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Bryce Dallas en conferencia de prensa de Hereafter

Image and video hosting by TinyPic

Anna Kendrick en un Evento de “Elle Magazine”

Wallpapers y Banners de Ashley Greene

Nikki Reed dirigirá a Jackson en el nuevo vídeo de 100 Monkeys

http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2009/11/ashley-greene-jackson-rathbone-relationship.jpg

Los compañeros de reparto de la saga Crepúsculo, Nikki Reed y Jackson Rathbone, siguen colaborando más allá de las adaptaciones de Stephenie Mayer.
Tal y como los propios actores han comentado, Reed dirigirá al grupo de Jackson Rathbone, 100 Monkeys en la filmación del próximo videoclip.

Kristen Stewart: “Breaking Dawn” va a cambiar la opinión de la gente acerca de Bella Swan


Los fans de “Twilight” aman debatir su novela favorita en la serie de vampiros de Stephenie Meyer. Kristen Stewart dice que ella tiene su favorito – que es el más explícito e intenso de todos.

Muchas fotos más de Kristen en Welcome to the Rileys’ Press Screening en NYC!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Stills de Jackson en “No Ordinary Family”

Soy afortunada de tener mis compañeros de Crepúsculo

kristen stewart
Kristen Stewart, actriz de ‘Saga Crepúsculo’, explicó que a diferencia de lo que la gente pudiera creer, contar con los compañeros que tiene para las filmaciones de las películas de vampiros, hacen que regresar al set de grabación sea ‘más fácil’.

Kristen Stewart, quien ha caracterizado a Bella Swan a lo largo de tres películas, expresó sentirse afortunada de contar con el equipo que tiene. ‘Soy muy afortunada de tener a mis compañeros en las series, porque tan pronto volvemos a juntarnos en el set, simplemente sucede’.
‘Uno siempre piensa que va a ser difícil regresar ahí, pero no lo es’, manifestó Kristen Stewart, ‘Siempre hemos querido contar la historia desde hace mucho. Finalmente llegará a su clímax’.

Netjoven
Diario Twilight

Entrevista a Christian Camargo y su esposa


Con tantos actores jóvenes de la familia Crepúsculo nuestra curiosidad acerca de ellos sigue pidiendo más y más, no? Así que este es un campo muy fresco en el que Christian Camargo, nuestro Eleazar, habla con su esposa acerca de sus carreras y sobre el amor que los une. Muy lindo,  :)
Entrevista con Julieta Rylance y Christian Camargo  para Bridge Project
La hijastra de Mark Rylance y su esposo – ambos actores – hablan con Sarah Crompton, sobre   estar enamorado dentro y fuera del set

Rob y Kris llegan como pareja a set de filmación

 


Los fanáticos de Crepúsculo están más que felices porque Amanecer, la última parte de la saga, ya empezó a rodarse en Baton Rouge, Luisiana. Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron juntos al set de filmación, luciéndose como una pareja que ya no pretende esconder su relación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...