19/10/10


Gil habla de trabajar con Chaske en ‘Shouting Secrets’


Gil Birmingham (“Billy Black” en la saga de Crepúsculo) concedió una entrevista al fansite internacional Team Edward POV , mientras estaba en Roma, Italia, para una convención de Crepúsculo, y una de las cosas principales que se discutieron fue el trabajo de Birmingham con su compañero de la manada de Crepúsculo Chaske Spencer (“Sam Uley”) en el set de Shouting Secrets.


Shouting Secrets es una historia de una familia que tiene que sobrellevar las interacciones entre los diferentes miembros. Cuando un miembro cuenta las historias de la familia en un libro y luego el libro se convierte en un best seller. El escritor del libro se separa de la familia y comienza a vivir en la gran ciudad, disfrutando de la vida  siendo una celebridad. No  revisa sus orígenes desde hace muchos años hasta que su madre enferma y él se ve obligado a regresar y tratar con toda la tensión, los resentimientos y el amor que todavía existe  entre todos los diferentes miembros de la familia  y la forma en que han llegado a resolver  eso “, explicó Birmingham.
En la película, Birmingham interpreta a  “Cal”, y Spencer a  “Wesley”.
De acuerdo a Birmingham, los dos tienen “una química”  por haber hecho  “cinco películas juntos ya” (Skins,  Dreamkeeper, Into The West, y, por supuesto, Luna Nueva y Eclipse).
“Y tenemos una gran confianza entre nosotros para poder tener acceso a todas esas emociones  que eran necesarias para estos personajes. Es como dos tipos de pueblo tratando de  saltar desde un acantilado juntos y confiando en sí mismos y lo que vendría a partir de eso. Por lo tanto, fue muy una experiencia maravillosa para hacer frente  con otro actor. ”
examiner
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...