22/10/10

Joe Anderson se une al cast de “Lives of the Saints”


Joe  (Alistair de los Nomadas Europeos en Breaking Dawn) tiene otro proyecto cinematográfico a la vista:
Joe Anderson, que  acaba de ser elegio para The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 2, ha firmado para protagonizar junto a Curtis “50 Cent” Jackson, Meg Ryan, y Kat Dennings,  la pelicula Lives of the Saints. El  drama será dirigido por Chris Rossi y es producido y financiado por Claudio Dal Farra.

La película trata sobre un grupo de residentes de Los Ángeles, todos luchando con un pasado problemático, que se cruzan en un camino que esperamos conduzca a la redención. Anderson,  interpreta a un vagabundo tratando de mantener una mente despierta, a pesar de que  sus circunstancias disminuyen , recientemente protagonizó The Crazies y Across The Universe.
Puedes ver el articulo en ingles AQUI
via twiligthmoms
traduccion diariotwilight

Kristen en Amanecer: “Es muy sólido.”

HollywoodNews.com: La estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, elogió el guión de la primera parte de Amanecer.
Stewart, interpreta a la famosa Bella Swan en la saga de Crepúsculo  y el elenco está a punto de rodar su última película, que se lleva a cabo en dos partes.

Amanecer contendría más sexo que el mismo libro

saga crepúsculo
Fans de la franquicia de ‘Saga Crepúsculo’ y de sus actores Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, ciertamente esperaba que las películas de ‘Amanecer’ fueran los más fieles posible a la obra de Stephenie Meyer. Al parecer, los guionistas sí tomaron en serio ese trabajo.

Quienes conocen sobre el cuarto libro ‘Amanecer‘, saben que la historia es más ‘candente’ que las novelas previas, pero de acuerdo con E! Online, fuentes revelaron que el guion incluso contendría más sexo que el mismo libro.
‘Está a la par con el libro. De hecho, hay un poco más de sexo en la película y más diálogos sobre sexo. El guion es realmente bueno’, explicó una fuente.
Por otro lado, explica que esta vez se girará en torno a más personajes, no solo en cuanto a los protagonistas: ‘El guion tiene una tonalidad sexual y contiene a varios personajes esta vez, no solamente Edward y Bella’.
Fuente: NetJoven

Scans: Nuevos Outtakes de Kellan para la revista Men’s Health

Kellan Lutz aprovechó su visita al festival de Sitges en Barcelona, he hizo una sesión de fotos para la edición española de la revista Men’s Health! Según la revista este photoshoot se hizo el 11 de octubre de este mismo año, y también podemos leer en ella una nueva entrevista. Les dejamos con los scans a continuación :

Laura Whitmore hizo que Robert se avergonzara

http://i228.photobucket.com/albums/ee297/howlita20/3-3.jpg
Hace dos años, era la envidia de las niñas en todo el mundo después de reunirse con la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson.
Sin embargo, ella lo describe como nervioso, durante la conversación él mezclaba todas sus palabras, pero es “hermoso”.”Todos piensan que es la gran estrella de Hollywood, pero luego te reúnes con él y él es tan tímido. Recuerdo que le decía que él era el “hombre vivo más sexy ‘y él estaba todo avergonzado. Pero es Robert Pattinson. Quiero decir, todo el mundo está enamorado de él …
Si quieres leer el artículo completo, pincha AQUI
VIA
via 

Entrevista con Peter Facinelli ecologista

http://2.bp.blogspot.com/_jxgidZM1ozY/TMHpGoFQzwI/AAAAAAAACo8/uUnC0rg7_r8/s1600/88876-360-peter-facinellijpg.jpg
No es Ed Begley Jr., pero esta muy cerca. Echa un vistazo a consejos ecologistas de Peter Facinelli.
De cualquier forma que se mire, Peter Facinelli tiene un interés personal en la protección del medio ambiente. Como padres de tres niñas pequeñas, él y su esposa, la actriz Jennie Garth, están decididos a enseñar con el ejemplo y dejar en el mundo un lugar mejor de lo que lo han encontró. Además, su personaje en las películas de Crepúsculo, un patriarca inmortal de un aquelarre de vampiros, que estuvo en presenciar de la Revolución Industrial y tiene una residencia más permanente en este planeta (lo que nos lleva preguntarnos de por qué no vemos mas activistas ambientales vampiros.

Gif de Rob y Taylor! Compitas!

Vean que lindos!! en el set de Eclipse
Via: familiatwilight

Nuevas fotos de Joe y Ashley!Nuevas fotos de Joe y Ashley

Imágenes del capítulo de los Simpsons con Edmund

Erik Odom ahora recibe ofertas de todos lados

Erik Odom, de 24 años, es uno de los nuevos miembros del elenco de la popular saga “Twilight”. El ex residente de Norfolk ganó el papel del vampiro nómada Peter en “Breaking Dawn”. Odom respondió con sorpresa, con  lágrimas de  alegría cuando supo que había conseguido el papel. La noticia llegó por medio de  un amigo que había oído hablar del director del casting.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...