25/2/11

Alguien Quiere Ayudar??

Hola!!!
JohnnyTwilight-Fanatic esta buscando gente como tu!
Para que? Ummm para ayudarnos a llevarle a laas demas personas la informacion mas importante de Crepusculo!!

Si estas interesad@ solo deja un comentario con tu nombre y tu correo y/o facebook (si es que tienes)

Graciass!!!! :D

Ahora Navarro es el ojo detrás de la cámara en la saga de The Twilight: Breaking Dawn

Su nombre es uno de los más respetados en el mundo del séptimo arte, pero el director de fotografía mexicano Guillermo Navarro dice que ni su vida ni él han cambiado tras ganarse un Óscar a la mejor cinematografía por El laberinto del fauno en el 2006.
Para Navarro, la única diferencia de existir alguna, sería que tiene acceso a más proyectos, “en escalera (digamos), me llegan a mi primero y yo escojo si los hago o no. Antes yo hacía los proyectos que otros rechazaban”, afirma vía telefónica.

VIDEOS: Camelot (Jamie Campbell Bower): Dos nuevos clips


Spot 2

Elisabeth Rohm dice que trabajar con Taylor fue increible

Los fans adolescentes de Twilight   no son los únicos en el Team Taylor !  Su co estrella de mas edad, nos dice lo mucho que le encantó trabajar con él!
Cuidado  Robert Pattinson – Taylor Lautner es un chico que luce bien y sus duros abdominales   lo han convertido en irresistible para las mujeres de todas las edades ! Elisabeth Rohm, que  interpreta a la madre de Taylor en la próxima película Abduction , es más que otra señora que ha caído bajo su encanto y admitió ser Team Jacob!

La bella Elisabeth Rohm hablo con Hollywoodlife.com exclusivamente en la Global Green USA 8th Annual Pre-Oscar Party  el miércoles acerca de lo mucho que le encantó trabajar con el actor de 19 años de edad, Taylor Lautner.

E! Online: Jackson habla de la escenas de Sexo entre Robert y Kristen en BD

Santo vampiro guapo!
Escuchen, twilighters. Acabamos de recibir noticias de última hora de Amanecer sobre la escena de sexo super hot entre Robert Pattinson y Kristen Stewart!
En realidad, hacen esas escenas de sexo …
“Definitivamente es sexy”, Jackson Rathbone nos dijo en Leeza Gibbons ( Pre-Oscar Cóctel) de Edward y Bella, muy esperado en la pantalla haciendo el amor. “Es definitivamente caliente, califica como (sexo hot sorprendente) sexy, ardiente, y grandioso sexo
Tan sexy?

Nueva hermosa foto de Tinsel!! :F

XOXO
Via

Fotos de los dobles brincando en la casa de los Swan!!!

El Soundtrack de Eclipse pasa a ser Oro

Muse
Hollywoodnews.com: De acuerdo con la Recording Industry Association of America (RIAA), la “Saga Crepúsculo: Eclipse” Banda Sonora Original ha pasado a ser oro. El álbum, con artistas como Muse, The Black Keys, y Vampire Weekend fue originalmente lanzado en junio de 2010 y ganó disco de oro en diciembre.

HUMOR: ¿Harry Potter leyendo Twilight?


Via

VIDEO: Peter Facinelli en Access Hollywood



Vean la Traducción

Peter Facinelli en la revista pop star

Aqui les dejo un scan que contiene cosas de Amancer y para mi sorpresa esta Peter [me compraron la revista y no pense que estuviera Peter metido alli pero esta *.*]. Que linda foto aunque ya es del año pasado cuando salia de los estudios Fox


Fuente

VIDEO: Nurse Jackie 3 temporada + Stills





Como podemos ver en el video Cooper hace cosas para que Sam lo perdone. Ahora lo que me intriga ¿Que hace Cooper con una muleta? O.O ¿Qué le hicieron a Cooper? ¬¬

100 Screepcaps de NightMare on Elm Street!






Tenemos un Kellan sin camisa en trailer de su nueva pelicula!




¿Qué se obtiene al combinar un consejero matrimonial de recién casados con los graciosos padres que lanzan la bomba de que se divorciaron una semana antes de su fiesta de aniversario ? Si, estas hablando de la pelicula “Love, Wedding, Marriage”, entonces tienes la receta de oro para una comedia éxito de taquilla.
El trailer, que llego a la web el dia de hoy parece tener todos los ingredientes claves para ser una exitosa película : el padre de James Brolin se va a vivir con los recién casados (caminando sobre ellos besuqueándose, naturalmente), le hablan a un excéntrico consejero matrimonial como último recurso para salvar el matrimonio y es por supuesto…..Jane Seymour.
No es un cineasta , el primer paso de Dermot Mulroney hacia el pasillo de la actuacion fue en “La boda de mi mejor amigo”, junto a Julia Roberts, esto marca su debut como director.
En cuanto a Mandy Moore, que la vimos saltar para llegar al altar en “License to Wed”, en la cual doblo su calidad actoral para encarnar a una chica de consejos a matrimonios felices recién casados. Sin nada que decir, ella acepta la derrota cuando su ideal de pareja se derrumba frente a sus ojos
¿Qué hace en su lugar?

VIDEO: The Vampire Diaries Parody by The Hillywood Show®



 Jajajajaja, muy Gracioso!!! :D
Fuente

VIDEO: Access Hollywood Video: Las hijas de Peter Facinelli habrían preferido que no fuera parte de Twilight?


Via

Zapatos Altos al estilo Twilight!!

Hand painted high heel shoes - 'Vampire'


Los zapatos han sido pintados a mano y tienen escrito las siguientes frases

'And so the lion fell in love with the lamb...' " Y el león se enamoró de la oveja"
'Look after my heart - I've left it with you.' "Cuida de mi corazón...lo he dejado contigo"

Puedes comprarlos aqui

Fuente/Via/Traducción+Via: Eclipse Saga

Confirmado: JD Pardo sera Nahuel!

Image and video hosting by TinyPic
Hace unos días,  publicamos la noticia de que JD Pardo habría sido supuestamente contratado para interpretar a Nahuel en Breaking Dawn. Pues bien ahora sabemos gracias a TwilightLexicon que esto es cierto y que han recibido un e-mail de Summit confirmandolo.
Gracias a  TodoTwilightSaga

Foto BTS de catherine hardwicke en “Red Riding Hood”

NUEVAS fotos: Kellan lutz desafía la lluvia en Venice Beach (25/02/11)

Más detalles de la Sorpresa para todos los Twilighters durante los Premios Oscars

Después de lanzar, a través de un vídeo en Twitter, que habrá una sorpresa para todos los Twihards por ahí, Bruce dijo que “Robert, Taylor y Kristen no estarán en el show, pero la mejor cosa siguiente que va a pasar y hacerlo explotar se mente de las personas. “Aunque Cohen no quiso revelar la sorpresa, dejó saber lo que no es” no es un elemento vivo para nada … no CGI técnicamente …tampoco el trailer de “Breaking Dawn”.

Entonces que será???

*** me come la dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa***

Grcias a/Via/Traducción/Via: Eclipse Saga

RUMOR: Deadline – Kristen Stewart en ‘Snow White and the Huntsman’

Deadline da por hecho en un artículo publicado hoy mismo en el que habla de las grandes producciones que se esperan, que Kristen Stewart formará parte del elenco de Snow White and the Huntsman.

Concretamente el artículo comenta lo siguiente: “También se preparan para iniciar la producción las  películas rivales de Snow White:

  • De Los Hermanos Grimm: Snow White de ‘Relativity Media’ que protagoniza Julia Roberts
  • Snow White and the Huntsman de ‘Universal Pictures’, con Kristen Stewart, Viggo Mortensen y Charlize Theron.”

Gracias a Brandheroin via Todotwilightsaga

VIDEO: Trailer de Venganza Letal (Subtitulado)(Maggie Grace)

Aunque no se entrevista a Maggie Grace, la podemor ver en unos cortos en el minuto 1:07-1:10


Fuente<a href="http://video.msn.com/?mkt=es-mx&tab=MX Musica&playlist=videoByUuids:uuids:9c04aadf-8933-8fee-23a5-8bf1d5081d5f&showPlaylist=true&from=es_mx_musica_hot&fg=gtlv2" target="_new" title="Hot Venganza Letal">Video: Hot Venganza Letal</a>

ISS, Línea de camisetas a la venta

proyectos

Ian Somerhalder Spain abre su tienda oficial, a cargo de "La tostadora" una empresa de venta online. Nuestra amiga Paula, ha diseñado varios modelos de camisetas que ha puesto a la venta por un precio de 20 euros. Hemos estado hablando con ella y hemos podido llegar a un acuerdo, el 25% del precio de la camiseta se destinará a la fundación ISFoundation y se unirá al dinero de las donaciones que abriremos pronto.

Kellan Lutz compitiendo por protagonizar ‘Bourne Legacy’


Ocurrió hace mas o menos un año cuando Matt Damon ay el director Paul Greengrass se retiraron de la franquicia de películas de ‘Bourne’, pero la productora Universal no está dispuesta a dejar de lado a la

Robert Pattinso Adopto un Cachorrito! :D y lo llamara Robert

Robert+Pattinson in 68th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Robert Pattinson (Getty)
Dijo: "sé que es triste. Muchos actores tienen un montón de gente que sólo viene y se va y sin quedarse con ellos para como dos meses, como un séquito. Pero mis amigos, sus egos son demasiado grandes.
Sería como, ' no soy parte de su séquito. Permanecerá en un hotel libre para un bit si es en Nueva York o Los Angeles, pero no voy a venir a alguna ciudad aleatoria en los palos.'

Deadline anuncia a Kristen dentro del elenco de Snow White and the Huntsman


El articulo viene hablando de la firma del acuerdo de James Franco para Oz, y al final dice:
Oz es una pieza importante del negocio para Disney, y se une al desfile revisionista de los cuentos de hadas r y cuentos clásicos para niños que se inició con mil millones de  dólares de recaudación  con Alicia en el País de las Maravillas, y continúa con Beastly  con Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens y Catherine Hardwicke dirigiendo a Amanda Seyfried que protagonizada por Red Riding Hood, de Warner Bros. También se prepara para iniciar la producción las rivales Blancanieves  de Los hermanos Grimm: Blancanieves de Relativity Media,  protagonizado por Julia Roberts, y Blanca Nieves y Huntsman de la mano de Universal Pictures, con Kristen Stewart, Viggo Mortensen y Charlize Theron como protagonistas.
Via

Set Breaking Dawn en Vancouver: Un vistazo a North Shore Studios


Los chicos salen por Vancouver – Feb 24, 2011

Peter Facinelli comentarios sobre Viagra para Vampiros


Ahora si no era un titular para captar su atención, nada será:

Peter Facinelli fue en Access Hollywood vive hoy y aquí, es lo que tenía que decir cuándo co-anfitriones Kit Hoover y Billy Bush lo empujaron para obtener más información sobre el amanecer.

"Sólo nos dan una pepita pequeña para todos, como el hards…something-Twi, esta ahi el sexo vampiro?"  Kit de Hoover le pregunto a Peter cuando ella estuvo en  Access Hollywood live el viernes.
Peter "Bueno, sí, seguro," bromeó. "No para Carlisle, es 350!"

Algunas Razones por las que Amamos a Kristen Stewart

Su Timidez
Su torpeza en el escenario
 Lo hermosa que es, sin esforzarse por serlo

Kellan Lutz en Hollywood Domino Gala

Photobucket

Bryce Dallas Howard en evento para Michelle Williams

Photobucket

VIDEO: Trailer del Filme 'Love Wedding Marriage' con Kellan Lutz + Screencaps




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Hermosos FanMade de Robert, Taylor y Kristen

Robert:



Sigue viendo los demas a continuacion:

Elizabeth Reaser en fiesta de Vanity Fair

Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...