5/2/11

Robert Pattinson Tocara musica en Breaking Dawn!

File:Robert Pattinson 2009.jpg
Estrella de Twilight Robert Pattinson está listo para jugar la música en "Breaking Dawn". Por último, los aficionados tendrán la oportunidad de ver a Pattinson detrás de un piano de nuevo.
Desde que tiene dos canciones presentadas en el 2008 éxito "Crepúsculo", y que algunos en el tiempo de pantalla piano, Robert Pattinson fans han estado ansiosos por ver a Rob tocando música de nuevo.

Booboo firmando el autobus Twilight

Algunas Fotos Ineditas de Julia Jones

Nueva Foto de Booboo Con MacKenzie Porter

Mackenzie Porter Twitteo esta foto de otro episodio de Haunting hour con BooBoo!


source
Via 
 

Stills de ‘Speak’ ahora en HQ y sin marcas


Stills de Bel Ami ahora en HQ!!

Antiguas fotos de Robert en show de 100 Monkeys – Vancouver 2009

Nuevas viejas fotos de la cena Vogue en Londres – 6 Feb 2009

Explicación del porqué tantas Reneesme

Reenesme en Amanecer será interpretada por la actriz Mackenzie Foy, de 10 años de edad. Ella es Renesmee. Sin embargo, también será interpretada por otras tres actrices más jóvenes – Eliza Faria interpretará Reneesme a los 5 años, Raquel San Gelais a los 6 años, y Sierra Pitkin interpretará a la más grande Renesmee – pero no la forma en que podría pensar. Después de todo, no sería divertido ver a un personaje cuyo rostro es totalmente diferente cada vez que las edades en un instante. Así que los artistas de efectos especiales que también trabajarón detrás de la película en “Avatar”, van a superponer la cara Mackenzie Foy en los cuerpos de las tres actrices en las escenas donde ella se encuentra en diferentes edades y tamaños. Los efectos digitales utilizados serán similares a los utilizados en Brad Pitt en la película El curioso caso de Benjamin Button.

Peter publica un video fanmade de su personaje en Dr Coop


peterfacinelli
Via

Video y capturas solo de Dakota del photoshoot para Vanity Fair

El año pasado Dakota Fanning  y algunas de las  estrellas del elenco de Crepusculo posaron para un  photoshoot de la revista   Vanity Fair. Durante los bastidores  Dakota concedio una pequeña entrevista:

Foto de Kellan en sitio web Aleman

Un sitio web alemán anuncia la ropa interior Calvin Klein con fotos de la campaña de Kellan

Peliculas del cast que participaran en el festival SXSW

El año pasado, Kristen Stewart, Dakota Fanning y Ashley Greene todos ellos hicieron su camino hacia  Austin, Texas para asistir al  Southwest Film and Music Festival – mejor conocido como SXSW.
Este año, otro grupo de actores de Crepúsculo  podrían hacer su camino a SXSW, ya que sus películas son  parte del festival, incluyendo a Christian Serratos en 96 minutos, Catherine Hardwicke y Billy Burke con  Caperucita Roja y Lee Pace con Ceremony. Lea más a continuación:

96 minutos
Director  y Guionista:  Aimée Lagos
Cuatro vidas jóvenes.  Una noche. Un evento terrible. Estos 96 minutos cambiaran  todo.
Cast: Brittany Snow, Evan Ross, Christian Serratos, J. Michael Trautmann, y  David Oyelowo (Estreno Mundial)

Summit Entertainment tiene problemas con Blockbuster Video

De acuerdo a  Home Media Magazine, Summit Entertainment está teniendo problemas para obtener atención de Blockbuster video (la empresa pedido proteccion por declararse en  quiebra)  por  Eclipse, Hurt Locker, y red DVDs.
“En concreto,  Summit en noviembre pasado enviaron a Blockbuster 426.180 DVDs (aparte de los de  pantalla ancha) de Eclipse , y cuyos  precios unitarios  van desde $ 6 a $ 20.20 cada uno, además de 92.290 copias de la película en Blu-ray Disc (aparte de los  de pantalla ancha) con  precios unitarios de $ 6 a $ 23.99 cada uno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...