12/9/10

On the Road tiene una inversion de 25 millones de dolares!

http://www.the-book-review.co.uk/images/books/43_thumb
Mantenemos las esperanzas de que On the Road se grabe en Mexico, esta gran produccion traeria a Kristen a el estado de Coahuila, lo cual todas y todos los fans mexicanos esperamos ansiosamente. Apenas hace unos dias se publico que debido a la inseguridad los productores estan pensando elegir otro pais para las grabaciones, pero Milenio publica una nota donde menciona, entre otras cosas, 4 peliculas que se han realizado en el estado, asi como se mencionan dos mas, entre ellas, On the Road, aqui esta la parte donde menciona esta pelicula:
Saltillo .- El Estado de Coahuila ha sido escenario de cuatro grandes producciones cinematográficas y están por rodarse dos más con inversión extranjera, cuyas locaciones se contemplan en municipios como Saltillo, Parras, Viesca y San Pedro, entre otros; así lo dio a conocer el Secretario de Turismo, José Luís Moreno Aguirre.
El funcionario expuso que el caso de “On the Road” (En el camino) contempla una inversión de 25 millones de dólares, cuya historia relata de un libro escrito en los 50´s de un grupo de estadounidenses que realizan un recorrido por América y las locaciones se han previsto en las Dunas de Bilba, Viesca, San Pedro de las Colonias y Bajío de Ahuichila en Coahuila.
Al destacar que será en los próximos 15 días cuando se de el anuncio oficial, se reservó los nombres de los actores que participarán en este filme, aunque se especula que la actriz principal podría ser Kristen Stewart, protagonista de Crepúsculo.
Esperamos que la secretaria de turismo y el mismo gobernador ayuden a que esta pelicula se grabe en nuestro pais, ya que seria una gran inversion ademas de que podria ser la punta de lanza para que muchas mas producciones de Hollywood vengan aqui a disfrutar de nuestros paisajes y de la gente, Mexico tiene mucho que ofrecer y creemos que esto ayudara tambien a difundir una mejor imagen del pais, no lo creen?

Fuente; Diariotwilight

100 Monkeys en “Lightbox Street Festival”






 




fuente: jrsource
via: DT

Ve en Linea The Bad Mother’s Handbook!!!! Subtitulada

Sinopsis:
Relata la historia de un año en la vida de tres mujeres. Karen es una mujer frustrada en su treintena, cuya vida entera sufre una conmoción cuando se entera de un secreto que había permanecido oculto durante muchísimo tiempo; un secreto que consigue destruir su identidad y sumirla más aún en un proceso de crisis. Durante la confusión casi permanente por la que está pasando la vida de Karen, su hija, Charlotte, no está libre de preocupaciones; su novio acaba de dejarla y no es capaz de concentrarse en sus obligaciones escolares.
Además, uno de sus profesores le ha encomendado la misión de cuidar al nuevo y torpe estudiante, Daniel Gale, con el que ni siquiera parece llevarse bien y únicamente consigue irritarla. Con ellas vive Nan, la madre de Karen, que padece Alzheimer. Nos muestran una visión de la maternidad y la niñez, del mismo modo que nos damos cuenta de que es imposible que dos madres sean idénticas entre sí y que el amor es lo más importante de todo.
intenten tambien AQUI

si no puedes verlo trata con Google Chrome
Gracias a  robwardandkrisella
via: DT
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...