4/11/10

Primeras fotos de Dakota y Michael en los premios BAFTAS

[image]
[image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image]

Primera Foto de Kristen y Robert en el avion


fuente
robstenbeloved.com
via: Diario Twilight

Dakota Fanning Tratar de mantenerse en forma

Boo Boo Stewart, El Ninja

Boo Boo Stewart mostró sus habilidades de ninja fuera del restaurante Katsuya en la noche del miércoles (03 de noviembre) en Hollywood con su familia. Ellos estaban celebrando el cumpleaños de Fivel.
Image and video hosting by TinyPic

Nueva foto de Ashley, atras de Joe y una fan


247Greene

Diversas fotos de Dakota Fanning

Dakota junto a amigos al final del verano.

Dakota en Fashion Night Out el 10 de Septiembre

Bryce Dallas Howard en Lopez Tonight

Nuevas Fotos de Kellan para Mens Health

Gracias al fotografo que hizo la sesion de Kellan para Men´s Health, Edu Garcia, os traemos las fotos de la sesion que vimos en la revista y un par de ellas nuevas.

http://www.kellanlutzspain.com/portal/wp-content/uploads/2010/11/Outtake-Men%C2%B4s-Health3.jpg

Kristen no tiene miedo a cambiar sus looks

Kristen+Stewart in The Cinema Society & Everlon Diamond Knot Collection Host A Screening Of
Kristen Stewart no tiene miedo de jugar con su pelo. En sólo un par de años, hemos visto el  ciclo de la actriz en Crepusculo a través de varios cortes de pelo  con el tipo de abandono imprudente que podría hacer un estilista experimentado.

Chaske habla de su batalla contra sus adicciones

Algunos de ustedes pueden no saber que antes de que Chaske Spencer hubiera escuchado   hablar de Crepúsculo estaba luchando contra ser un adicto. Ahora sobrio desde hace años,  a menudo  habla muy abiertamente sobre sus luchas pasadas con la esperanza de alentar a otros  a que salgan para obtener ayuda. Recientemente Chaske dio  una entrevista con la Central de Michigan sobre la adicción y la  superación en la vida.
“Déjenme decirles algo acerca de la heroína”, dijo Spencer a cerca de 900 personas el miércoles en Plachta Warriner Hall Auditorium. “Es la droga que mata. Se chupa el alma, tu vida, no es broma. Me puse  en situaciones que nunca debería haber estado dentro ”
“Todavía no creia que realmente tenía un problema hasta que un día me di cuenta de que no podía vivir sin nada de eso en mi sistema”, dijo Spencer.
Doy a Chaske mi apoyo  enorme por  superar una situación horrible y usarlo para ayudar a otros que están en eso. Para leer el resto de esta entrevista haga clic AQUÍ
traduccion diariotwilight

Dice amigo de Kellan que el esta feliz soltero


Kellan Lutz esta soltero y dispuesto a mezclarse.
El galán de Crepúsculo no deja que su reciente ruptura con AnnaLynne McCord lo derrumbe …
“Él está feliz de ser soltero”, dice un amigo.

Le preguntamos si el ha dado un paso atras en  el juego de la seducción, el amigo dice:-No. El esta pasando  un buen rato. ”

Amiga de Demi: La situacion con Ashley apesta


“Ashley Greene y Demi Lovato no tuvieron un altercado”.
-Una fuente cercana a Demi  está tratando de aclarar lo que realmente sucedio  el pasado sábado antes de qie Lovato se internara en un centro de tratamiento
Hay una gran confusión acerca de ese altercado que  hundió entre Demi Lovato  y un bailarín de respaldo, así como una supuesta guerra de palabras entre Ashley y Demi.
Así que vamos a detenernos un segundo:

Una lucha entre Lovato y un bailarín en su gira, Alex Welch, fue realmente el punto de quiebre para la estrella de Disney.

Entrevista al presidente de Rio filmes

Con el rodaje de “The Fast and the Furious 5″  que se graba  ahora mismo en Río de Janeiro, y la llegada de Robert Pattinson y Kristen Stewart para  las escenas románticas de” The Twilight Saga: Breaking Dawn “, esto  convirtió  la Ciudad Maravillosa una importante escena de Hollywood.
Parece que es  la época dorada del cine en los años 40 cuando Walt Disney y Orson Welles llegaron  a filmar en Brasil.
Para comentarnos  sobre estos nuevos tiempos, Sérgio Sá Leitão, presidente de Riofilme, asistió a una entrevista con pipoca moderna por email. Mira el intercambio de preguntas y respuestas:

Kellan Lutz para YRB Magazine

Os dejamos un nuevo photoshoot que hiz Kellan Lutz para la revista YRB

Taylor Lautner: “Me hubiera gustado dirigir películas”

Taylor Lautner: Me hubiera gustado dirigir películas
Taylor Lautner protagoniza la portada del segundo número de la revista italiana DYou con su mirada penetrante de tipo duro pero tierno a la vez.
Aprovechando que el pasado junio se encontraba en Roma para promocionar Eclipse, la revista le hizo una breve entrevista, de la que hemos sacado algunas preguntas:

Peter Facinelli habla de Rob y Kristen a la revista

La figura de cera de Robert Pattinson llega a Las Vegas


A principios de este año, le hablamos de la figura de cera de Robert Pattinson que debutó en el Madame Tussaud en la ciudad de Nueva York. Bueno, parece que “Rob” va a viajar . Según el sitio web del Madame Tussaud’s:
El protagonista de la saga de Crepúsculo es un éxito fenomenal, Robert Pattinson (figura de cera) estará de visita en el  Madame Tussauds de Las Vegas  hasta el 30 de noviembre!
Robert Pattinson es uno de los actores más famosos en la actualidad  y estamos muy contentos por su visita tan esperada! Estamos encantados de darle a los fans la oportunidad de “conocer” a su ídolo y posar en fotos con él. Incluso pueden darle un beso en la mejilla que es seguro que será un gran éxito entre sus seguidoras
Los aficionados pueden relajarse con Pattinson en nuestro Gran Salón de fiestas . Destacan su expresión sensual y el cabello despeinado, y su estilo robusto con una camisa de cuello abierto y pantalones pitillo de una manera única foto-op .
Tenga en cuenta que estamos hablando de una figura de cera y no de Rob en persona Los detalles completos se pueden encontrar en  Madame Tussaud’s website.
Fuente: RPatzNews      via:TwilightLexicon   Traducción:DiarioTwilight

Florence Welch revela el significado de ‘Heavy in Your Arms’ en eclipse


Florence Welch (de Florence + the Machine) ha hablado sobre el significado de la canción “Heavy in Your Arms” su contribución en la banda sonora de The Twilight Saga: Eclipse
Para PopDash, explicó:
‘Heavy In Your Arms” Es por el peso del amor, y cómo a veces puede es una carga entre dos personas, sentí que era un tema perfecto para la saga de Crepúsculo – es cuando unas personas desean ser rescatado o están siendo condenados, y es el amor que te llevará a derribar . . . Grabé usando una gran cantidad de extrañas muestras de voz y piano invertido y  notas del hip hop. Es básicamente inspirada en el hip hop de los 90 y los coros de gospel, como la mayoría de mis canciones.
“Heavy in Your Arms”, apareció en los créditos de The Twilight Saga: Eclipse y era considerado el favorito de los fans en el Soundtrack.
Gracias a Examiner.com         Traducción:DiarioTwilight

Cartel de la nueva película de Rachelle : “Casino Jack”


twilightfever

Video Kellan en la premiere de 127 hours



kellanlutzonline
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...