4/11/10


Taylor Lautner: “Me hubiera gustado dirigir películas”

Taylor Lautner: Me hubiera gustado dirigir películas
Taylor Lautner protagoniza la portada del segundo número de la revista italiana DYou con su mirada penetrante de tipo duro pero tierno a la vez.
Aprovechando que el pasado junio se encontraba en Roma para promocionar Eclipse, la revista le hizo una breve entrevista, de la que hemos sacado algunas preguntas:

“Tú tienes una hermana de 11 años, ¿verdad?”. Esta es su respuesta: “Sí, pero para mi trabajo me sirve de bien poco… No ha leído los libros en los que se inspira la saga y no es muy fan de las películas. Lo mejor es que nuestra relación no ha cambiado nada a pesar de mi trabajo en el cine”.

Taylor también dice que de no haber sido actor le hubiera gustado dirigir: “Me gusta mucho la parte creativa que hay detrás de este trabajo, así que probablemente me hubiera gustado dirigir películas. O tampoco me hubiera importado ser jugador profesional, seguramente de fútbol americano, me encantan todos los deportes”.
Fuente: Pasionporttwilight
Via: generaccion

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...