18/11/10

Camelot adquiere los derechos de pelicula de Kellan

marketwatch.com informa sobre   ‘A Warrior’s Heart’ película de Kellan .
Camelot Entertainment Group, Inc. ha anunciado hoy que el grupo  Camelot  de distribución ha adquirido los derechos mundiales de distribución para la historia de amor adolescente  ‘A Warrior’s Heart’ con el protagonista de Crepúsculo Kellan Lutz y Ashley Greene.

6 cosas que no sabias de Chaske Spencer


Conoce a Sam Uley, líder de la manada de hombres lobos de Crepúsculo, interpretado por Chaske Spencer en la 4 ª  próxima pelicula , Breaking Dawn!
¿Crees que sabes todo acerca del  guapo estrella de Crepúsculo Chaske Spencer? Adivina de nuevo! HollywoodLife.com se encontró con el actor de 35 años de edad el 8 de noviembre durante el lanzamiento del libro The Promise Effect en la Sala de Chelsea en Nueva York y se enteró de seis hechos interesantes y divertidos de este caliente actor. Apostamos a que no sabías nada de esto!

Nuevas/Antiguas fotos HQ de Robert promocinando Twilight

A Summit no les gustaron los videos del set de Amanecer

Usted se estára preguntando cómo es que recibimos   todos los videos  del set de Amanecer  en Paraty? Los rrimeros planos de algunos de Kristen y Robert? A Summit  no le gustó, eso es seguro.
EOnline.com afirma que “la gente  Summit no esta  muy felices hoy, y no los culpo en todo este tiempo. Esta mañana hemos publicado un vídeo de HollywoodLife no autorizado del  set de amanecer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...