16/11/10

Fotos de los Dobles de Edward Y Bella

.
Photobucket

Anna Kendrick habla en contra de intimidación en Show de Ellen (Video)



Cam Gigandet: “Burlesque” – After Party

Lainey revela más datos sobre el guión de Amanecer (SPOILERS)

Lainey ha revelado más detalles acerca del guión de Amanecer: momento de imprimación de Jacob y fin del primera parte .
Lo que vais a leer son SPOILERS así que si no queréis saber más no leáis.
“Bella tiene el bebé y muere. Jacob está muy triste y se va. Luego vuelve para matar a “la cosa maldita”. Pone sus ojos en ella. Podéis ver a través de sus ojos como su fuera una visión en un túnel – ella tiene 2 años, luego 4 años, 9 años, se convierte en adolescente, luego en mujer y ahí es cuando él se enamora de ella. En realidad no parece nada escalofriante. No suena mal al leerse. Porque CUALQUIER COSA MEJORA LO DE STEPHENIE MEYER.

Kellan fotografiado saliendo anoche del Gimnasio

GIF DE LAS NUEVAS FOTOS

Twilight comienza mañana a rodar en Baton Rouge, gran operativo de seguridad en Raleigh Studio Via Twilight comienza mañana a rodar en Baton Rouge, gran operativo de seguridad en Raleigh Studio

Una parte de la saga de Crepúsculo: Amanecer comienza el rodaje en el solar en Raleigh Estudios de Baton Rouge en el Centro de Medios celta. Se trata de la primera parte de la final en dos partes, que llegará a los cines el 18 de noviembre del próximo año.

En las semanas previas a la llegada de Crepúsculo, Raleigh Studios ha ido en constante aplicación de nuevas medidas de seguridad, incluidos los requisitos de identificación del vehículo y las divisas foto única que personal autorizado debe exhibir en todo momento. Pero, por ahora, el cambio más significativo es un incremento del 600% en el tamaño de los estudios de las fuerzas de seguridad propias.

HUMOR: Siguiendo la vista de Rob

oye Rob!! que miras!? jejjejeje xD

Saltando Saltando con Robert Pattinson

Nuevos videos de Ashley Greene llegando a Argentina






Fuente

Nuevos stills y wallpapers de Cam en Burlesque


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...