18/10/10

Hermoso gif, para recordar..Bella se cae

Fuente: Tumblr

Kristen Stewart: Estoy emocionada por el cambio dramático de Bella

Agradece que Amanecer vaya ser filmada en dos partes
http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/931287442968.jpg
Octubre es el mes en el que comienza el rodaje de la cuarta entrega de ‘Saga Crepúsculo’ y se puede decir que no solo hay emoción manifiesta por parte de los fans, sino que los mismos actores también la expresan.

Kristen Stewart, en una entrevista con AccessHollywood, declara estar ‘feliz’ de que ‘Saga Crepúsculo: Amanecer’ vaya a ser dividida en dos partes. Asimismo, le emociona el rol que ahora poseerá Bella entre los Cullen.

Jackson tratará a sus co-estrellas al estilo `Antiguo-buena comida casera´

http://img2.timeinc.net/people/i/2010/news/101101/jackson-rathbone-240.jpg
Mientras el elenco de Crepúsculo se prepara a reunirse para la filmación de Amanecer en Louisiana, ellos han alineado un guía ideal para ayudarse a explorar los mejores lugares de interés turístico y sonidos: su co-estrella e hijo de nativo Jackson Rathbone.

Welcome to the Rileys’ Press Screening en NYC

.

Spoilers del guión de Breaking Dawn (escenas de sexo, el brindis de la boda y el baseball)


Spoilers sobre el guión de BD. Al menos según Lainey Gossip:
Todo el grupo pronto se reunirá , la producción está programada para comenzar en breve para las cuarta y quinta película de la franquicia. Bella y Edward se casan, hay algo de sexo y, a continuación un bebé híbrido, a continuación, una guerra estúpida  que será más liviana en la película porque, bueno, alguien que no es Stephenie Meyer escribió el guión.

Articulo sobre Kristen en revista Scene

En los años transcurridos desde su muerte, el mito y la metáfora llegaron a dominar la forma en que pensamos acerca de Abraham Lincoln. “Los estadounidenses nunca serán destruidos desde el exterior”, dijo el.
“Si fallamos y perdemos  nuestras libertades, será porque nos destruyen.” El presidente de EE.UU. se consideraba moralmente fuerte, un intransigente líder fiel a su palabra. Y nosotros le creimos cuando dijo: “Tenemos la decisión de matar a todos los vampiros de América”

Kristen ya no puede esperar para ver a su bebe



-Como está Rob?
“El está bien, realmente bien. Estamos filmando Amanecer.” dijo Kristen ésta mañana en la rueda de Prensa a ETonline.

La escena del parto en amanecer es intensa


Tengo noticias del parto de Amanecer   para ti!
No, ninguna de las estrellas están esperando un nuevo paquete de alegría (al menos no que sepamos), pero …
Jackson Rathbone dice que el reparto está muy impresionado por como  la guionista Melissa Rosenberg ha manejado la escena del parto  en Amanecer. “Creo que la gente realmente estara emocionada y sorprendida con lo mucho gusto que se puede hacer”, dijo en los Scream Awards de Spike TV.

Nikki Reed hizo eco del entusiasmo Rathbone. “Es intenso”, dijo. “Es muy intenso.

La fecha de estreno de Stretch Armstrong para 2013

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihGkxduoKP0uZDzgpU4T_nR4cUQaAWIBU904OXa5qUX1eAWJdtxJ5osJngoYQYB_zalpzVefNhXnEtKmQcHX76zMoVs64qjSa6KWHYbwmsVdm27WAmb8PSSXL3Mjk-vCZ8PrXg2uzkO78/s1600/taylor-lautner.jpg

La versión cinematográfica del famoso juguete Stretch Armstrong posiblemente se retrase hasta 2013, dicen las noticias.

Nueva foto de parodia de crepusculo

Mike Sorrentino “The Situation” y Nicole Polizzi “Snooki” de Jersey Shore
Ç

Jackson Rathbone dice que ‘Amanecer’ es increíble

http://4.bp.blogspot.com/_APY9PknKKZg/TLxnCkjx1MI/AAAAAAAAAI4/-pdbDeBqFSw/s1600/12.jpg
Jackson Rathbone habló de ‘Breaking Dawn’ su próxima película en los Scream Awards este fin de semana:
“No he leído el guión, solo lo vi- esta increíble, esta bajo llave … Lo que  Melissa [Rosenberg, guionista] hizo con el libro, es inspirador”, dijo en los Scream Awards en Los Ángeles.

Modelo de portadas de Twilight se muestra al mundo


Kimbra Hickey puede parecer una mujer común y corriente a simple vista. Pero si uno ve con detenimiento sus delicadas manos, se darán cuenta de que forman parte de la cultura popular del culto adolescente: Kimbra Hickey es la modelo de manos que aparece en la novela “Twilight“, la cual ha vendido miles de ejemplares en todo el mundo.
La modelo de 40 años cobró 200 euros por la aparición de sus manos en el libro de Stephenie Meyer y nunca esperó que tuviera el éxito que la novela sigue teniendo hasta la fecha. Kimbra aparece en convenciones alegóricas de “Twilight”, donde cobra 20 dólares por fotografía con ella y la modelo intenta venderles una crema con olor de manzana.

Nuevo fotoshoop de Mackenzie Foy

Ashley Greene sera Protagonista de “Fashion Forward: Making it”

Este diciembre, la estrella de Crepúsculo, Ashley Greene (Alice Cullen en la saga) será la anfitriona de un TV Special Fashion en la CW llamado “Fashion Forward: Making It“.
De acuerdo con el comunicado de prensa para el programa, que tendrá lugar el 8 de diciembre, de

La persona mas hermosa de la semana, Alex Meraz


¿Que estan vistiendo los chicos  ahora? El más fascinante y talentoso está aquí! Hoy conoceremos a Alex Meraz.
Quien  de ustedes  nunca se han centrado en las páginas brillantes de una revista para admirar la belleza de un joven actor o cantante? Además, todos tienen o han tenido al menos un poster colgado en la habitación con el retrato de su estrella!
La belleza es importante para ti, “lo único que el tiempo la desvanece”, dijo Oscar Wilde, pero por sí sola no es suficiente. Por lo tanto también debe tener una cierta cantidad de talento y habilidad , obviamente. El primer chico que encontramos es Alex Meraz.

Nuevas Fotos de Kellan, Ashley y Nikki Viajando a Louisiana

Nikki Reed: Script de amanecer con seguridad reforzada!

http://i54.tinypic.com/14ccoc7.jpg

Nikki Reed fue entrevistada por MTV a su llegada a los Scream Awards, que tuvo lugar ayer, y habló acerca de la seguridad súper reforzada  en torno al scrip de Amanecer, y acerca de la filmación, pruebas de vestuario, pelucas y todo lo que está pasando acerca del comienzo de las grabaciones, ahora que la película se acerca.
También habló de lo mucho que le emociona   trabajar con el nuevo director de la saga, y lo que piensa del scrip , que ya tiene en la mano.

HUMOR: Reacción de Rob al Ver a Kriss en los SCA!!

Vía
lasagarobsten

Christian Camargo en exhibicion de ‘The Tempest’

Image and video hosting by TinyPic

Fotos de Booboo y Julia Jones en la RingCon

Amanecer inicia su rodaje en Louisiana

El rodaje de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer, arranca en la semana en curso.


Los primeros estadios de filmación tienen lugar en Luisiana, concretamente en los Studios Raleigh, en el Celtic Media Center situado en Baton Rouge. Emplazamientos en los cuales tendrán las filmaciones de interior.
El rodaje del grueso de escenas exteriores tendrá lugar en Vancouver, Canadá. Por ahora queda totalmente descartado que la caravana de rodaje de Amanecer, con Bill Condon al frente del proyecto, pase jornada

Taylor en la portada de la Revista Superpop

fuente: superpop

Nuevo pôster Internacional de “Welcome To The Rileys”

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5pk5LnbRCRo_s9fan7PJq5Sxeh1OszN1ClBSswbUQ8ZrmRMl0YirCr82nSy3N6IR1ryBKzjJCLfa4JMvDifG2vEOYcN3f-NZ25Q4qeX5Grsym_wSTIks8_gcgmn-qH13A9umLSoz0R_Zw/s1600/welcome+to+the+rileys+french+poster.jpg
via 

Entrevista de Bryce Dallas para el NY Daily News



En cuanto  Bryce Dallas Howard recibió el guión para el último drama de Clint Eastwood, “Hereafter “, ya estaba enganchada.
Y no sólo porque fue dirigida por Eastwood y Matt Damon esta en el papel principal. Fue porque el personaje central de la película es un hombre con la capacidad de hablar con los muertos? ..cerca.
“Esto es algo personal para mí, porque muchos miembros de mi familia realmente tiene esa capacidad”, dice la actriz de 29 años. “Es algo salvaje.”

En “Hereafter”, que llega a los cines el viernes, Damon interpreta a un psíquico solitario que pueden tener conversaciones con los muertos. Howard insiste en que su familia, que incluye a su famoso padre, el director Ron Howard, tiene un sexto sentido así.

Julia Jones habla de Eclipse y del próximo viaje a Brasil para Breaking Dawn

 
@ Steffi2293 ha podido entrevistar a Julia Jones mientras ella asistía a Ringcon
Yo: gracias por la conversación fue genial, espero que se divierta en el set de Amanecer.
Ella: yeahI veré a Rob y Taylor, que equipo eres Edward o Jacob?

Jackson no quiere Amanecer en 3D


Jackson Rathbone golpeó la alfombra roja de los Spike TV Scream Awards 2010 como uno de los tres miembros del reparto de  la saga  Twilight en Los Angeles para representarlos en las multiples nominaciones de Eclipse en  los  Scream Awards.
Antes de entrar en la entrega de premios, hablé con Rathbone sobre Breaking Dawn , los fans de Twilight, su carrera, y sobre la posibilidad de qie por lo menos una de las películas  Amanecer sea realizada en 3-D. [Entrevista completa con Rathbone a finales de esta semana]

Ashley Twittea


Traducción: ‘hola Louisiana! Muy emocionada por comenzar a filmar Amanecer!! los quiero chicos!!’
Fuente: Twitter Traducción: DiarioTwilight
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...