18/10/10


La persona mas hermosa de la semana, Alex Meraz


¿Que estan vistiendo los chicos  ahora? El más fascinante y talentoso está aquí! Hoy conoceremos a Alex Meraz.
Quien  de ustedes  nunca se han centrado en las páginas brillantes de una revista para admirar la belleza de un joven actor o cantante? Además, todos tienen o han tenido al menos un poster colgado en la habitación con el retrato de su estrella!
La belleza es importante para ti, “lo único que el tiempo la desvanece”, dijo Oscar Wilde, pero por sí sola no es suficiente. Por lo tanto también debe tener una cierta cantidad de talento y habilidad , obviamente. El primer chico que encontramos es Alex Meraz.


Alex Meraz: el bailarín hombre lobo
Esta joven valiente nació el 10 de enero de  1985 en Mesa, Arizona, bajo el signo de Capricornio y de origen indio, Purepecha para ser exactos, claramente visible en los rasgos faciales y la tez.
Desde temprana edad mostró aptitudes para la creatividad,  enseñando break dance y colaborando  en la construcción de centros de recreación y escuelas.
Estas habilidades le han llevado a graduarse de la Nueva Escuela de las Artes en Tempe y llegar a ser un artista ecléctico que se ha distinguido en el campo de las artes marciales, ganando  muchos torneos de karate, como especialista y como bailarín, por lo que fundó la compañía Rulan choreographer dance company Tango Dancing Earth  que se especializa en las danzas que se basan en los nativos americanos y han actuado incluso para la familia real de Jordania, Ammán.
Alex se lanzó en el mundo del cine, debutando en la película El nuevo mundo (con Colin Farrell y Christian Bale) y alcanzando la fama en el papel de Paul  en La saga de Crepúsculo. Entre los futuros proyectos esta la películaa de acción y artes marciales Never Back Down 2. Ah, se me olvidaba: está casado y tiene un niño pequeño. Lo sentimos señoras, está fuera del negocio.

gingergeneration.it
via alexmerazeffect
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...