18/10/10


La escena del parto en amanecer es intensa


Tengo noticias del parto de Amanecer   para ti!
No, ninguna de las estrellas están esperando un nuevo paquete de alegría (al menos no que sepamos), pero …
Jackson Rathbone dice que el reparto está muy impresionado por como  la guionista Melissa Rosenberg ha manejado la escena del parto  en Amanecer. “Creo que la gente realmente estara emocionada y sorprendida con lo mucho gusto que se puede hacer”, dijo en los Scream Awards de Spike TV.

Nikki Reed hizo eco del entusiasmo Rathbone. “Es intenso”, dijo. “Es muy intenso.

“Interpretar un papel fundamental en esto porque esto es lo que Rosalie siempre ha querido, ¿sabes lo que quiero decir?”  continuó.  “Por lo tanto, estoy trabajando muy duro. Estoy con mi profesora de actuación todos los días … Como tres horas al día, estoy con ella. Realmente se preocupan por esto y quiero que sea buena.”
A pesar de que van a estar filmando las dos películas BD hasta la próxima primavera, Rathbone y Reed saben que decir adiós cuando terminen no será fácil.  “He tenido un tiempo increíble de trabajo con los actores y se que, los aficionados han sido increíbles y han sido un gran apoyo de todos nosotros”, dijo Rathbone.  “Va a ser triste.”
“No es que termine por un largo tiempo”, dijo Reed con una gran sonrisa. “Pero yo voy a estar triste y aquí está el porqué: Estoy trabajando con gente muy buena, la gente que me encanta. He trabajado con algunos directores con mucho talento y he viajado por todo el mundo con la saga…”
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...