27/1/11

Alice Braga (On The Road): "Kristen es adorable, y una actriz fenomenal"


Kristen es adorable, y una actriz fenomenal, y soy una gran fan de ella! Per no tengo ninguna escena con ella (en la pelicula). Todas mis escenas son con Sam Riley".

Entre tanto, Alice, 27, no siente competencia con Kristen, de 20. Tuve la oportunidad de concerla, y fue maravilloso". Ella es una actriz fenomenal, es tan joven y tiene una carrera asombrosa" Alice esta impresionada con lo rapido y lejos que ha llegado la carrera de Kristen. “Creo que las desiciones que ella ha tomado, al trabajar en films independientes con recien llegados directores, la ha ayudado mucho. Y de pronto ella decide por algo tan grande como Twilight... es muy importante tomar estas oportunidades y hacerlas... ella ama el cine, y solo las hace!"

IMPRESIONANTES Fan Arts de BreakingDawn Realizados por Anastasia Mantihora (continuación)


“Con cuidado, Jacob,” dijo Edward. Una maraña de la selva se hizo eco de la preocupación en su voz. ”Tal vez esta no es la mejor manera”
“¿Crees que sería mejor dejarla cerca del bebé?” Interrumpió Jacob. ”Es más seguro para ver cómo Bella reacciona conmigo. me Curo de manera rapida”.
Se puso tan cerca que pude sentir el calor de su cuerpo en el aire entre nosotros. Mi garganta quemada como respuesta.
“Vamos! Haz lo que quieras”

IMPRESIONANTES Fan Arts de BreakingDawn Realizados por Anastasia Mantihora (+18)

“Me las arreglé para llegar a mi meta, la gasolinera. Si yo no hubiera estado funcionando en los vapores, no habría venido a la ciudad en absoluto.
Moviéndose como si estuviera en una carrera, tuve la escotilla abierta, la tapa, la tarjeta escaneada y el inyector en el tanque en cuestión de segundos.
- “Eh, señorita”, la voz de un hombre llamado
Me volví, y me gustaría no haberlo hecho. Dos hombres se quedaron al lado de un SUV de lujo con kayaks nueva marca vinculada a la parte superior.
- “Lo siento que te moleste, pero ¿podría decirme qué tipo de coche que está conduciendo?” el alto lo había pedido.
- “Um, un Mercedes, ¿verdad?”
- “Sí-dijo el hombre cortésmente mientras su amigo menor puso los ojos en mi respuesta. – “Lo sé, pero me preguntaba, es que … usted está conduciendo un Mercedes Guardian?”. El hombre dijo que el nombre con reverencia.
- “¿Te importa si tomo una foto con él?”"
- “No te pongas nervioso, papá”, me dijo después de un momento de silencio cargado. – “Todo está bien”.
- “Claro que lo es, Bella, Asegurate si esto es tan grande, ¿por qué estás sudando.?”
- “Yo no estoy sudando”, mentí.
- “Estás embarazada”, Charlie explotó. – “¿Estás embarazada, ¿no?”
- “¡No! Por supuesto que no!”
Yo había dicho a Edward que la gente inmediatamente podría saltar a esta conclusión. ¿Qué otra razón posible sería sana la gente tiene para casarse a los dieciocho años? (Su respuesta entonces me había hecho poner los ojos a la Derecha)

BooBoo Stewart en el Set de "The Haunting Hour"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Newsflic vía DiarioTwilight 
Via

RUMOR: Robert Pattinson y Kristen Stewart vistos dando un paseo en bici por Baton Rouge


¡Exclusiva desde Baton Rouge: La pareja que pedalea unida, permanece unida!

Robert Pattinson y Kristen Stewart no pueden soportar estar lejos uno del otro... ni siquiera por un minuto! La pareja de Crepúsculo está en Baton Rouge, Louisiana, filmando Amanecer, pero quieren estar seguros de exprimir todos los momentos juntos. Una fuente muy confiable cuenta a HollywoodLife.com que Rob y Kristen montan en sus bicicletas alrededor de los aparcamientos vacíos de Raleigh Studios entre toma y toma!

Cam Gigandet en la revista Today

Logo Oficial de Breaking Dawn para Germania

Fotos detras de escena de Jackson para revista Zooey

Robert Pattinson, quiere ser Jeff Buckley en el cine

El actor Robert Pattinson, famoso por dar vida al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, quiere encarnar el papel de Jeff Buckley en la gran pantalla.
Robert Pattinson, el novio de Kristen Stewart, quiere ser Jeff Buckley en el cine
De sexy vampiro a leyenda del rock. Robert Pattinson quiere dar vida en la gran pantalla a Jeff Buckley, el legendario guitarrista y vocalista tristemente desaparecido cuando solo tenía 30 años.
Aunque Robert Pattinson no podría implicarse en el proyecto hasta que no concluya  el rodaje de los capítulos finales de la saga Crepúsculo, sí que habría hecho llegar a los productores del biopic sobre Jeff Buckley de su intención de dar vida al genio de ‘Grace’.

Taylor Lautner cae bien a Phil Collins

Taylor Lautner le ha caído bien a su futuro suegro, Phil Collins. La relación entre Taylor Lautner y Lily Collins parece ir viento en popa. Los interesados no han confirmado su romance pero, según cuentan algunas fuentes cercanas, forman “una pareja encantadora”. Al parecer, tal es el grado de interés que muestra el chico por la actriz de ‘Abduction’, película en la que comparten papel protagonista, que incluso se ha atrevido a conocer a su ‘suegro’, el cantante Phill Collins.

Nuevo poster de Chain Letter con Nikki Reed

n-reed
via
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...