3/11/10

4.-Seguir en la línea

 Camine y camine pero no se veía a nadie, mire Asia tras y veía todo el camino hecho, vuelvo mi mirada Asia adelante y todo estaba convertido en un bosque, el mismo bosque de mi otro sueño (de la casa de Alex) y vi a Alan caminar hacia mi dé a lo lejos, comencé a sentirme más adrenalina y alegría, lo quería demasiado y no me importaba lo que había hecho, todo este tiempo esperando que el apareciera hasta que al fin lo tengo con migo.
Mirando su nueva ropa, su distinto color de pelo y ojos, mucho más bonito, lo que más me importaba mas allá de todo era que él estaba vivo, eso era lo que valía.
-          Jazz…- me susurro al oído bajito, metiendo su mano en mi pelo-
-          ¿estás bien?- le pregunte abrazándolo fuerte
-          si, ¿tu? ¿Cómo te trato Franco?- me pregunto mirándome fijo-
-          muy bien, me mantuvo informada- le dije sonriendo-
-          pareces muy feliz- agrego-
-          lo estoy, porque puedo verte- murmure-
-          ¿estuviste con Benjamín?- me curioseo, su pregunta me sorprendió mucho, que hasta me quede sin palabras-

3.-Primera Impresión

-            ¿olor a qué? – le pregunte para ver que me decía –
-            no lo sé… - me dijo mirando por donde había desaparecido Franco –
¿qué hacían ustedes aquí?- nos pregunto mirando por debajo del hombro a Melina.
-          vinimos a dar una vuelta nada mas – le dijo mirándome con cautela –
-          vámonos mejor ¿Si? –dije algo confusa por todo y abatida por saber que matarían a Alan cuando lo encontraran –
-          ¿te sucede algo? – me pregunto y recordé su poder que era de mirar el pasado –
-          nada, me quede pensando en eso que me paso  una vez… - dije entrando en el tema de mis sueños para ver si le podía sacar información.
-          ¿qué te paso? –  retruco interesado –
-          algo muy raro… sobre todo porque lo que soñé prácticamente se volvieron realidad – inquirí muy atenta a sus gestos –

‘Breaking Dawn’ Sinópsis oficial de la Primera y Segunda parte

http://1.bp.blogspot.com/_MKl4HXmDmys/TGBNxfDdPGI/AAAAAAAAEGA/KRzHFW0S7Vk/s1600/twilight_breaking_dawn_009.jpg



Buenas noticias para todos ustedes los fans de Twilight. Mientras que en el American Film Market (AFM), Steve enganchó una foto de una sinopsis actualizada de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Partes 1 y 2, el último capítulo de la saga de vampiros de Stephenie Meyer increíblemente popular. La noticia es poco probable que cause un gran revuelo en los fieles devotos que han leído probablemente Amanecer varias veces . Los que son estrictamente iniciados en las adaptaciones cinematográficas, sin embargo, es probable que disfruten hundiendo sus dientes en lo que tenemos que ofrecer. Sólo ten cuidado con los spoilers,  el resumen esencialmente revela toda la trama.
Amanecer es dirigida por Bill Condon (“Dreamgirls”) a partir de un guión de Melissa Rosenberg (Luna Nueva). El último capítulo ha sido dividido en dos partes con el primer sistema de lanzamiento en noviembre de 2011, y la segunda noviembre de 2012. Pulse el salto para más.
Aquí está la sinopsis:
En el capítulo tan esperado de Crepúsculo, la felicidad recién casados de Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido cuando una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo.
Después de su boda, Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.
Pero la llegada de su hija notable, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes del temible de los vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.
El suspenso y el romanticismo de Breaking Dawn continúa la historia épica de la fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de la saga Crepúsculo en un fenómeno mundial.
Actualmente en producción. EE.UU. a través de comunicado de Summit Entertainment, 18 de noviembre de 2011, y 16 de noviembre de 2012.
Fuentes  ColliderFrosty
Traducido por The Vampire Club

Robert y Kristen ;Bebidas y noche En Baton Rouge

Se nos dice por todos nuestras fuentes en Baton Rouge que Rob y Kristen van en citas románticas!
Kristen stewart y Robert Pattinson, que se encuentran en Baton Rouge, Luisiana, el rodaje de la cuarta entrega de la Crepúsculoserie, Breaking Dawn, no se esconden amor ni un poco! Una fuente le dijo a HollywoodLife.com que Rob y Kristen se fue a California Pizza Kitchen en el moderno Rowe Perkins e incluso bebidas con sabor a frambuesa tanto-se!

“Ellos parecían estar realmente en el amor,” dice nuestra fuente. ”Cada uno de ellos pidió una bebida – había una gota de limón y frambuesa Kristen tenía un [vírgenes] frambuesa mojito. Rob”
Pero CPK debe ser el lugar de elección para las fechas coqueta casual porque justo unos días antes, su compañero de su compañero de reparto Ashley Greene se fue a almorzar con Joe Jonas! Pero después de la cena los dos caminaron al lado de la sala de cine Cinemark 16 para coger una película de la noche!
Nuevos informes de hoy dicen que la pareja alquiló una casa juntos y van a vivir allí mientras se encuentran en  el rodaje de Amanecer.

Traduccion : pasionporttwilightFuente: HollywoodLife via: Diario Twilight

Libros edicion limitada blanca de Crepusculo

El sueño de Crepúsculo en esta Navidad? Estas versiones única, hermosa de los libros de Twilight Saga sólo van a estar disponibles por tiempo limitado en esta temporada y se pueden comprar en el Reino Unido. Se haría un regalo maravilloso para cualquier fan de Crepúsculo.

Ellos están a la venta ahora!
Usted puede comprar 
AQUI.AQUI


Fuente: @KristenOwnsMe
Via: @kstewartnews

via: RobSten Dreams

Ashley Y Joe Disfrasados

 

Dakota Presentara Los LA/BAFTA Brittania Awards

La semana pasada, se informó que Michael Sheen será reconocido en el LA/BAFTA Brittania Awards en Los Angeles el 7 de noviembre. Él recibirá el premio al Artista Británica del Año! Ahora podemos informar que Dakota Fanning será la presentadora en la ceremonia. No hay confirmación, pero ¿no sería genial si Dakota (Jane) presenta a Michael (Aro)? Espero que sí! Sintonice el canal de TV Guide el domingo para ver.
Vias: TheaterManiateam-twilight Traducción: lunanuevameyer

Antigua foto de la After Party de “The Runaways” en Sundance ahora en HQ

Image and video hosting by TinyPic

Maggie Grace (Irina Amanecer) en su nueva película 'más rápido'

Echa un vistazo a la película Amanecer, Maggie Grace - que fue elegida para a Irina del Aquelarre de Denali - en su nueva película titulada ADVERTENCIA 'más rápido.': Trailer contiene violencia. También he incluido dos imágenes fijas de Maggie de la película:

Entrevista De Kristen Stewart Y Dakota Fanning En CNN




Se conoce el cast completo que acompañará a Xavier en Bait 3D

Se conoció el reparto completo de  Bait 3D:
Xavier Samuel (Crepúsculo: Eclipse, The Loved Ones), Julian McMahon (Rojo, Los cuatro fantásticos, Rostros en la multitud), Sharni Vinson (Step Up 3D, Blue Crush 2), Phoebe Tonkin (Tomorrow When the War Began), Sacos Martin , Alice Parkinson (Santuario), Alexander Russell (Wasted on the Young), Yuwu Qi, Pang Adrian, Lewis Lincoln, y Garvey Damien serán las estrellas.

Sinopsis
“En una tranquila comunidad de Playa , los pobladores y comerciantes están están aterrorizados por un bandido loco cuando ocurre lo inimaginable:

Taylor se está poniendo serio con su nueva novia

Después de conectar con su “Día de San Valentín” co-estrella Taylor Swift, parece que Taylor se ha reunido una nueva novia en el trabajo!
Una fuente dice a Us Weekly que Taylor y su co-estrella Lily Collins, de 21 años, “han estado saliendo casi cuatro meses” desde la reunión en el set de la próxima película de suspenso  Abduction.
Y ahora que Taylor se ha reducido en Baton Rouge, Luisiana, el rodaje de Amanecer, Lily dijo”planes de salir hay un montón.” Los dos actores con  prometedoras carreras y un nuevo romance caliente para centrarse en – y si no funciona a cabo, esperemos que Lily no va a usar sus talentos para chismorrear sobre los detalles como una relación de algunos otros ex la llama!
Traduccion : Pasiónportwilight

Nueva información acerca del Rodaje de Amanecer en Brasil por la Revista “Quem”

http://1.bp.blogspot.com/_MKl4HXmDmys/TGBNxfDdPGI/AAAAAAAAEGA/KRzHFW0S7Vk/s1600/twilight_breaking_dawn_009.jpg
La revista ‘Quem’ informa que Kristen, Rob y Taylor llegarán a Río el próximo viernes, como ya sabíamos. Tomaran un vuelo chárter a Río y aterrizarán en el aeropuerto Antonio Carlos Jobin. “Quem”, dice que filmarán en el barrio de Lapa, el centro de Río, el domingo 07 de Noviembre.

Cerca de 10 policías proporcionarán seguridad al cerrar las calles alrededor de la ubicación. Después de eso, el trío partirá a Paraty-Mirim, una playa paradisíaca en el sur, junto a una reserva India que se utilizará como localización para algunas escenas.
Como dijo ayer el diario O Globo, los actores se quedarán en el Hotel Copacabana Palace y se cerrarán algunas zonas para evitar a los fans. La revista dijo que el equipo se reunirá con el alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, el Miércoles siguiente.
Traducción: TodoTwilightSaga
Gracias a FoForks

Robert Pattinson Musico en secreto

ROBERT PATTINSON   photo | Robert Pattinson
Robert Pattinson hace más que actuar como un vampiro melancólico para  Crepúsculo . El galán, quien interpreta el piano y la guitarra, también contribuyó con la música de la Twilight banda sonora, “Let Me Sign” y “Piensa en Nunca.” “Lloré la primera vez que escuché las dos canciones,” Catherine Hardwicke dijo el director de MTV. “Son profundas, son muy conmovedores.”
Traduccion y Ediccion : Pasioportwilight
Fuente:twidazzledgal.
Diario Twilight

Fans culpan a Ashley por el malestar de Demi Lovato

demi lovato ashley greene
El reciente retiro de Demi Lovato de la gira ‘Camp Rock 2′ tomó por sorpresa a seguidores de la joven estrella este fin semana, quienes preocupados, insisten en que la actriz de ‘Saga Crepúsculo’, Ashley Greene, es la causa de lo que le ha ocurrido.

Al igual que los fans, hay algunos medios que señalan que desde la ruptura de la relación entre Demi Lovato y Joe Jonas, ha estado lidiando por superarlo y se especula que no lo habría conseguido. Además, la presencia de Ashley Greene en algunas de las presentaciones de la gira es uno de los motivos que los fans y los medios consideran crucial.
En Twitter, varios usuarios y seguidores de Demi Lovato señalan a Ashley Greene por el problema emocional que puede estar atravesando la estrella de Disney. Uno de ellos @Trashtheashley escribe:
‘Tú eres la razón por la que Demi está destrozada, todos sabemos eso. Hay abuso emocional de tu parte y de tus amigos. Eres más vil que una serpiente en la tierra’.
Netjoven

Nuevo video de 100 Monkeys en el Viper Room



JacksonRLovers
Diario Twilight 

Nuevas noticias sobre Bel Ami

“Se acaba de mostrar una promo de 3 minutos de BEL AMI. A  los fans de Robert Pattinson les encantará verlé actuar con Uma Thurman, Christina Ricci, y otras”



“No tengo ni idea de cuando saldrá la promo o incluso si llegará a mostrarse. SE me mostró la promo que el estudio mostró a los distribuidores en Cannes.”

Gracias  a colliderfrosty vía pattinsonlife
y brandheroin

Nuevas Fotos Y Entrevista de Kristen Stewart en la conferencia de prensa de WTTR


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Para algunos, Kristen Stewart es simplemente “la chica de Crepúsculo”. Su interpretación  como la adolescente enamorada Bella Swan en la saga de éxito en taquilla de romance vampírico la señaló en el mapa y se ganó la categoría de “estrella del cine.”
Y para muchos actores jóvenes, esto hubiera sido la oportunidad de sacar provecho para hacer un puñado de trabajos bien pagados con ciertos intereses de amor sobrenaturales. Stewart, en cambio, prefiere el camino más competitivo: películas indies para nada comunes, trabajos que le llaman de una manera genuina, y la representación ocasional de un icono (como por ejemplo, Joan Jett). Ella espera que aquellos que sólo quieren verla nada más que como Bella, le den una oportunidad.

“Hay un camino que estoy siguiendo ahora, y soy consciente de que no hay tanta audiencia para las películas extrañas — para las palículas diferentes, ecléctricas — y acepto totalmente eso”, dice. “Pero al mismo tiempo, si no hago películas como esas, quiero que la gente lo vea como lo que es en vez de ir y decir; ‘Oh, vamos a ver cómo la chica de Crepúsculo intenta hacer esto?”.
Para algunos, Kristen Stewart es simplemente “la chica de Crepúsculo”. Su interpretación  como la adolescente enamorada Bella Swan en la saga de éxito en taquilla de romance vampírico la señaló en el mapa y se ganó la categoría de “estrella del cine.”
Y para muchos actores jóvenes, esto hubiera sido la oportunidad de sacar provecho para hacer un puñado de trabajos bien pagados con ciertos intereses de amor sobrenaturales. Stewart, en cambio, prefiere el camino más competitivo: películas indies para nada comunes, trabajos que le llaman de una manera genuina, y la representación ocasional de un icono (como por ejemplo, Joan Jett). Ella espera que aquellos que sólo quieren verla nada más que como Bella, le den una oportunidad.
“Hay un camino que estoy siguiendo ahora, y soy consciente de que no hay tanta audiencia para las películas extrañas — para las palículas diferentes, ecléctricas — y acepto totalmente eso”, dice. “Pero al mismo tiempo, si no hago películas como esas, quiero que la gente lo vea como lo que es en vez de ir y decir; ‘Oh, vamos a ver cómo la chica de Crepúsculo intenta hacer esto?”.

ET Online informa que Zac Posen diseñará el vestido de novia de Bella Swan


ET online ha publicado una lista con
el top de  los diseñadores de vestidos de novia de celebridades. Uno de los que nombra es Zac Posen que diseñó en su moneto el vestido de Portia de Rossi en su boda con Ellen Degeneres.
En la información también dice que Zac Posen se está encargando en la actualidad de diseñar el vestido de boda de Bella en Amanecer

Nueva foto de Kellan en Borgata


BorgataNightLife
via kellanlutzspain

The Twilight Saga ECLIPSE en las salas de NISSAN


Gracias a DarkMoon
Diario Twilight

Nueva muñeca Barbie de la Saga

Image and video hosting by TinyPic
Salio una Barbie versión Jane de la Saga Crepusculo… que les parece???
Fuente Twitter Gracias a foforks

Varitas Contra Colmillos: El Duelo Literario

“VARITAS CONTRA COLMILLOS: Duelo Literario” Este evento tendrá lugar en unas las librerías españolas de la cadena Fnac.
La actividad consiste en un duelo de frases, escenas breves o dialogos extraídos de los libros de Crepúsculo y Harry Potter. Los asistentes que lo deseen podrán leer por turnos las frases o escenas de su Saga preferida (se recomienda que los lleven escritos en un papel o bien marcadas en el libro para que puedan encontrarlas rápidamente).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...