1/9/10

Karla Y Daniel Divenere

Cameron Bright en La Prueba del Crimen

Este chico ha protagonizado ya muchas peliculas, una de ellas, La prueba del crimen, filmada en el año 2006 y dirigida por Wayne Kramer, esta pelicula muy buena, un triller como les dicen, asi que aqui les traemos el poster,  la sinopsis del filme, el trailer,  asi como algunas fotos de Cameron:
                                                                Fuente:Diario Twilight

Kristen Y Taylor Academia



Si el año pasado había caído a Robert llevaba un esmoquin, este año es el turno de Kristen, (obviamente con un vestido un poco más femenino esmoquin), que ha publicado una entrevista con Mark Malking E! incu confirmar su presencia y la de Taylor a noche de los Oscar, que se celebrará 07 de marzo. Aquí está lo que dijo en el micrófono de E!Kristen Stewart: Oscar ... iré con Taylor!
Robert Pattinson ha presentado los premios Oscar el año pasado, pero ¿adivinen qué estrella de Crepúsculo asistir a la próxima vez?
Le dije a Kristen Stewart para decirle ...
"Sí, voy a ir," Stewart me dijo cuando le pregunté si queremos ver los premios de la Academia el 7 de marzo. "Yo y la presente Taylor." Stewart admitió estar muy nervioso.
"Yo estaba buscando zapatos", dijo. "Estoy buscando zapatos cómodos que no quiero caderci." Hablé con Stewart en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, donde estaba la mayor parte del día para la promoción de su película Nuvo, el pañuelo amarillo, con la estrella Eddie Redmyane, Maria Bello y William Hurt.
En pocos días, estará en Londres para los premios BAFTA de Orange Awards, donde está nominado en la categoría Estrella Naciente.
"Realmente lo disfruto", dijo Stewart. "Un montón de gente cool han ganado y este año hay muchas personas interesantes en la carrera. Y sé que algunos, como Jesse [Eisenberg] y Carey [Mulligan]. "
Entonces, la estrella de un solo hombre y el actor Nicholas Hoult Tahar Rahim francesa se ha quitado de la lista.
Stewart cree que Rahim ganará el premio.
"No puedo pensar en este momento", dijo, cubriéndose el rostro. "Si gano, voy a estar como, 'Carey, Jesse, la absorben-Tahar, porque creo que debería ganar." No todo es por la Sra. Stewart. Asegúrese de regresar para otra primicia sobre Breaking Dawn y mucho más!
Fuente: twilightersanonymous

Kris no quiere Renesmee 3-D




Con "Avatar" en la vanguardia de la taquilla y "Clash of the Titans" a "Alice in Wonderland" en la próxima "Spider-Man" están entrando en la tercera dimensión, parece que cada éxito de taquilla que respetable de estar en 3-D. Ahora, el club de fans de la saga de "Crepúsculo" está empezando a preguntarse si «s muy esperado capítulo final," Breaking Dawn "gustaría" saltar "de la pantalla. Jueves (Feb. 18), llegó a MTV.news Kristen Stewart - y la actriz ha insistido en que haría que el 3-D, pero con limitaciones.
"No sé", dijo la superestrella de 19 años con una carcajada cuando se le dijo de la línea de movimiento que creó cuando dijo que "Breaking Dawn" se podría hacer con la misma tecnología que ha hecho en 3-D " avatares de la celebridad. "Creo que sería una locura!"
"Tal vez de manera selectiva, tal vez", agregó Stewart crípticamente. "Tal vez algunas de las escenas."
Por supuesto, cualquier Twilighter sabe que el último libro de la saga, el nacimiento de Bella Stewart. Digamos que la secuencia es muy vívido y confuso, y es la escena que sin duda Stewart no quiere a su vez en 3-D.
"No creo que debería estar en 3-D", se ríe, admitiendo que la escena del nacimiento es uno de los momentos que sugiere debe ser "selectivo" ya se convirtió en un normal 2-D. "Además, no creo que la gente quiere que Renesmee es terrible. Por supuesto que no la intención de que los vuelos en la cara. "
Un híbrido hija, mitad humano y mitad vampiro Edward y Bella será sin duda el elemento más difícil de "Breaking Dawn" para representar en la pantalla. Stewart insistió en que Renesmee en 3-D puede ser aterrador y el mal en todos los sentidos. ¿Y quién puede culpar a esta mujer por no querer dar a luz en 3-D?
"Creo que" Breaking Dawn "debe ser más que una película normal", dijo Stewart después de considerar las posibilidades. "Pero, ¿quién sabe?"
La última película de Kristen es la película sentimental "El Pañuelo Amarillo", que saldrá el 26 de febrero en las ciudades seleccionadas. Él cree que a su vez, la final de "Crepúsculo", "tal vez en noviembre, creo", y bromeó diciendo que su postura en contra de la 3-D es casi inevitable volver a morder.
"Mira, el tiempo será una película en 3-D, y debo decir" No, es una gran idea! "Stewart se ríe. "Por lo tanto, es una gran idea."



Fuente:Twilight Italian Moms         Traduccion: JohnnyTwilight-Fanatic

Kristen entrevistado por IESB.net



Ayer, en Los Angeles, Kristen asistió al estreno de su película El pañuelo amarillo (todas las fotos aquí) una película de hace casi tres años, pero ahora sólo se muestran al público.
En una entrevista con IESB.net Kris habló sobre todo lo que está relacionado con el pañuelo amarillo, también ha mencionado algo sobre BD y Runaways.
En el pañuelo amarillo, la actriz Kristen Stewart juega Martine, una "adolescente solitario y atormentado que se embarca en un viaje con Gordy (Eddie Redmayne), un joven que intenta acercarse a ella, y Brett (William Hurt), un ex - convicto, recién liberado de prisión después de cumplir seis años por homicidio, que está tratando de reconciliarse con su pasado. Todo el mundo en el trío en la misma dirección, pero rápidamente se apriete la relación ha cambiado de muchas maneras.
En el día de prensa de la película, Kristen Stewart habló de lo que llamó su verdadera esta película pequeña, independiente. También hizo una pequeña actualización que Amanecer, el último libro de la saga Crepúsculo, debe dividirse en dos películas, y cómo entusiasmados con el lanzamiento de The Runaways en marzo y espera hacer el drama K -11 con la madre a la cabeza.
Q: ¿Cómo era como jugar a este personaje, cuando no demasiados papeles principales, cuando se produjo esta película?
Kristen: Siempre que juegues una persona que no es usted, usted está dejando una zona de confort, pero eso es lo que hacemos. Si el papel es más grande, hay mucho más que hacer, y siempre es una buena cosa.
Q: ¿Qué hay en usted Martine?
Kristen: que puedo conectar con vosotros, como la típica chica que realmente quiere ir por ahí y sonreír y saltar en medio de todo lo que está en curso, pero era una niña avergonzada demasiadas veces y se encontró pensando, "No puedo hacerlo". También me siento como si aislado. Es colocarse por encima de todos los demás. Él no puede hablar con la gente porque se ha decepcionado demasiadas veces y, en respuesta a esto, los hace mejor. Y a través de este viaje, que es una cosa realmente agradable ver, se da cuenta: "Oh Dios, nunca me miró y ahora estoy abriendo los ojos y puedo ver, y yo estaba equivocado." Me gustó.
Q: ¿Sabías que esta película está basada en una película japonesa, y usted vio la película original?
Kristen: Yo sabía que estaba basado en un original en japonés, pero no he visto, al parecer, era completamente diferente. Era sólo una película completamente diferente.
Q: ¿Cuál fue su participación en el productor de cine Arthur Cohn?
Kristen: ¿Has tenido mucha confianza en el material. Productor tiene un sentido de algunos "clase pasada de moda:" Yo soy el productor y yo me encargaré de todos, y lo más importante aquí es la película, las actuaciones, el chocolate y los relojes ".
Q: Tu personaje no tuvo suerte con los chicos, el padre que abandonó al muchacho hasta el comienzo de la descarga de películas. ¿Qué hay en Gordy (Eddie Redmayne), ¿quién crees que atrae a Martine?
Kristen: Es probable que no tendría que ser conquistada, acababa de abrir los ojos y no se ve afectado por otros muchachos que habían hecho algo mal. Es la clase de chica que realmente quiere dejar ir. Cada vez que lo hace, se siente decepcionado por la gente. Al viajar lo hacen, revela una gran cantidad de cosas sucedan.
Para mí, lo que le hizo una nueva evaluación que Martine Gordy era el camino Brett (William Hurt) le miraba. Y luego está esa cosa que ocurre cuando llegamos a un ciervo, que es en realidad una reacción emocional. También le ayuda. Deja los prejuicios que él no sabía que usted tiene. Cada vez es más apertoa que las personas. Es muy cerrado al principio, y se da cuenta que en realidad ya no quiere ser.
Q: Como una joven actriz, fue trabajar con alguien como William Hurt?
Kristen: Es absolutamente s el más cuidadoso y laborioso, el actor que he trabajado. Digo estas cosas de las que me gusta trabajar con los actores. En cuanto a la historia, te hace trabajar muy duro para hacer que usted entiende las cosas. No entiendo cómo esta película si no hubiera sido por él. Tuve la impresión completamente diferente, estoy seguro.
Q: ¿Se desarrolla en determinadas escenas de esta película que era difícil para usted?
Kristen: Esa escena donde nos besamos por primera vez fue el escenario. Es muy difícil, sobre todo la forma en que fue escrito. Mi personaje era tan sensible y explosiva. No esperes nunca algo como esto lo minúsculo. Era como, "¿Qué te pasa?" Y sus problemas son tan completamente fuera de Gordy que nunca entenderé. Es 's como los lados opuestos de un imán. Ni siquiera puedo ver esa escena.
Esa fue la escena que era más intimidado, técnicamente hablando. Es tan explosiva y emocional en la escena, y tan natural en aquel momento, y no sé muy bien todavía. Fue un momento muy importante para ella, así que estaba nervioso de cometer errores. Yo no quería que parecía una extraña chica arbitraria, emocional, por cualquier motivo.
Los personajes son totalmente y completamente elaborado que si no había interpretado de esa manera, no habría tenido sentido. Es un poco 'como una historia porque es tan aleatoria característica. No todos estos acontecimientos suceden en la trama. Así que todas las pequeñas cosas de los personajes son expresados. Estaba nervioso por eso. Pero la última escena de la película era una realidad donde lo llevaron a lo que se ha escrito de forma diferente. Llegamos y no hemos tenido mucho tiempo para disparar. Estaba lloviendo y me dijeron: "Ok, tenemos 10 minutos para hacerlo." La forma en que fue escrito, así que fue muy emotivo. Todo lo que le afecta. Tiene una piel tan fina y oye todo al máximo. Ese momento en que todo llega al final, tenía que ser eficaz.


                                      Fuente:  Twilight Italian Moms
                                       


                                      Traduccion: JohnnyTwilight-Fanatic

Tom Felton Y Ashley Green Haran Una Pelicula Juntos



Los fans de Harry Potter recordará Tom Felton en la apariencia del mal Malfoy "Drago", usted puede preguntarse lo que el centro de la Saga Crepúsculo. Centro porque Tom era capaz de trabajar junto con nuestros Ashley. Durante su visita a Berlín para el rodaje de su nueva película, los que no son ciertamente MTV dejó pasar la oportunidad de entrevistar a él y domandina algunos de sus co-Satra hermosa. Lea la entrevista a continuación.Tom Felton describe su co-estrella en "Ashley Aparición 'Greene como" hermosa y muy talentosa "
"La estrella de Harry Potter Tom Felton ha estado en Berlín para el rodaje de" La Aparición "por unos días cuando MTV tuvo la oportunidad de hablar con él la semana pasada. En ese breve período, pero Tom dijo que la co-estrella Ashley Greene y Sebastián Stan en su opinión, eran muy diferentes.
"La Aparición" hará mucho ruido porque será una intersección de las dos más importantes momentos de la franquicia, "Harry Potter" y "Saga Crepúsculo". Añadiendo el hecho de que Sebastian Stan viene de una serie de televisión de culto para los jóvenes, "Gossip Girl" usted consigue lo que parece ser el cóctel perfecto para una caja de registro de taquilla de oficina, a pesar de que "La Aparición" se describe en el medio un misterio y thriller uno.
Cuando Tom ha firmado por primera vez para el chico malo Draco Malfoy en "Harry Potter", él y su co-protagonista Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint eran todos jóvenes y desconocidos actores que fueron tomadas desde la fundición hasta grado de Inglés las escuelas. Durante la vegetación, para ser grandes jugadores, con todas las razones, esta es la primera vez que Tom estará en una película con actores jóvenes que ya han establecido su trabajo profesional.
-Me alegro de que él es un gran placer, no sólo para formar parte de un proyecto más amplio, sino también trabajar con el talento tan emocionante ", dijo Tom a MTV News. "Y" ser parte de este, de verdad, espero, sea considerado como uno de esos talentos. "
Tom estaba muy impresionado con la forma en Ashley Greene fue la fama intachable.
"Usted parece muy, muy positivo, mujer muy amable, no todos 'Hollywood'", dijo Tom. "Usted sabe, yo no tenía expectativas. De ninguna manera ella es una diva o algo así. Es s una chica encantadora y muy talentoso, y estoy entusiasmado de trabajar con tanto talento. "
Dijo que alrededor de Sebastián, "¿Podría ser que un gentil'uomo. Es un tipo que s aún, a pesar de mi escaso tiempo de que han sido testigos de su talento con ambos. "
¿Qué cree usted que el trío de "La Aparición"? ¿Estás emocionada de ver la intersección de la exitosa serie de tres?


                                              Fuente: Twilight Italian Moms

Sep Portraits de Michael Sheen con Dannis Quaid para promover "The Special Relationship"

             Fuente: twilightitalianmoms             Via: twilightfeverr

Dos nuevas fotos de Jamie Campbell

                                               Fuente:  tweetphoto         Via: bellasdiary

Boo Boo Colecciona Relojes


El actor asiático- estadounidense BooBoo Stewart, quien hizo su debut en la pantalla grande en The Twilight Saga: Eclipse este verano, también se detiene a dar un vistazo por la joyería. Al parecer, es un gran coleccionista de relojes, Stewart eligió un Jacob & Co. 5  zonas horarias, madre de los relojes de acero inoxidable!.

Nicole Scherzinger de Pussycat Dolls fue también allí, la oímos hablar de su nuevo álbum que saldrá en el otoño. Ella cogió un brazalete de una rosa de oro HAMSA (Mano de Dios) y un vestido de forma ajustada “Marcella”  de Nicole Young.
JACOB & Co. invita a examinar y seleccionar piezas de la colección ya sea por su participación en la prestigiosa ceremonia de Emmy 2010 u otra ocasión trascendental inminente. JACOB & Co. es una casa de joyas donde suelen ir personalidades prominentes como Kanye West, Tom Cruise y Alicia Keys. 

 
Traducción y adaptación DiarioTwilight

Nuevo Outtake de Anna Kendrick en HQ


                        Fuente: AnnaKendrickOnline           Via: todotwilightsaga

Kristen En La Portada De Notebook Magazing De Septiembre

                                                            Fuente: Luna Nueva Meyer

Ya Comenzo La Busqueda De Renesmee


Fuente: Facebook            Via: foforks          Traduccion: staff de LNM
No hay nada confirmado, pero de acuerdo con el facebook oficial de la agencia de modelos MMG, el director de casting ya ha comenzado su búsqueda de nuestra Renesmee, ¡mira!

Kayla D. (Divenere) del MMG Management en Montreal fue llamada para ser vista por el director de casting de la Saga de Twilight para la nueva película "Amanecer" Kayla está siendo considerada para ser la hija de Edward y Bella (Robert Pattinson y Kristen Stewart). Esta es la primera audición importante para Kayla desde que fue descubierta en julio en IPOP!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...