22/11/10

Anna Kendrick para recaudar fondos para la Fundación África del Milenio y Grey Goose

Anna Kendrick hace unos días (21 de noviembre de 2010), participó en la recaudación de fondos La Fundación Milenio África y Grey Goose. El evento fue organizado para comprar cocinas solares para huérfanos con SIDA en Los Ángeles.
loading

.Mackenzie Foy confirmó aparición en Amanecer - Parte 1 '

Se confirmó que no tendremos que esperar hasta 2012 para ver Mackenzie Foy en la pantalla grande. También aparecerá en la parte 1 del amanecer en una escena de flashback breve. Su cara se transferirán a CGI para la cara de un bebé, una niña, un adolescente y, finalmente, a una mujer para mostrar su rápido crecimiento. Será una escena rápida y no se puede ver que es Mackenzie, pero finalmente sabemos

VIDEO:Elizabeth Reaser en The Good Wife



via

¿Le ofrecieron a Ashley Greene el Papel de Estrella Porno?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinZmTSWFPYNz2ULT0RSFrXvcu_Q_wSPTOcdN1VRlaudWvYvIQoHtF-2Di3uSSiHw_nBUXIs3c_QNWaLjy9D_VoUoxk2yIUCkaWPJHYkdsQVopVbV-XPi8Xv03_O1NqHuD63gCMcN1EVmI/s1600/ashley.jpg
Los productores ejecutivos dicen ahora que han sido muy paciente con Lindsay Lohan durante todos los ensayos y el tiempo de rehabilitación, pero han decidido sacarla del papel fundamental, el de Linda Lovelace en “Inferno”.

Scans de la Revista “OK”

00114 Kopia 5

Capturas de Alex Meraz del BTS de Dead and Gone

Taylor Lautner es ahora un miembro de la Corporación Linterna Verde

Una lección que han aprendido los estudios sobre el lanzamiento de nuevas franquisias en los últimos años es que no hiere añadir un poco de sofisticación o iniciar el seguimiento de una tendencia  a tu esfuerzo de la gran pantalla. Por ejemplo, muchos se burlaron de que Paramount Pictures pudiera hacer un éxito de “Tus Padres” “Star Trek” de nuevo, pero el estudio inteligentemente posicionó la película con información en revistas especializadas y tienen camisetas originales diseñadas por artistas de RVCA .

Nueva/Antigua foto de Tinsel, Charlie y Cameron en Australia

Image and video hosting by TinyPic

VIDEO: Ashley detras del fotoshoot para revista ELLE



via 247Greene

Nueva Información sobre Renesmee en Breaking Dawn

Ha sido confirmado que no tendremos que esperar hasta el 2012 para ver a Mackenzie Foy en la gran pantalla.
Image Source
Ella también aparecerá en la primera parte de “Breaking Dawn”, en una de sus escenas como pequeño flashback.
Su rostro se añadirá a otro bebé, a una niña adolescente y finalmente en una mujer gracias al CGI, para poder mostrar su rápido crecimiento.
Va a ser una escena rápida, y tal vez nunca nos demos cuenta de que sea Mackenzie, pero al final llegaremos a ver a Renesmee!

Nuevo Outtake de Cam Gigandet

VIDEO:Taylor muestra sus habilidades! extras de eclipse



Tom Felton Actuará con Greene


Está por verse una fusión irresistible para los adolescentes del mundo: una chica del filme Crepúsculo y un actor de Harry Potter estarán en una misma cinta.
Tom Felton, quien da vida a Draco Malfoy, actuará junto a Ashley Greene, interpreta a Alice Cullen, en la película The Apparition.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...