9/10/10

¡¡¡Feliz Cumpleaños Jodelle Ferland!!!

Scans revista series city 2010 – Francia

Series City,2010,Eclipse,Twilight,Robert Pattinson,Taylor Lautner,Kristen Stewart

Justin Bieber es nombrado más sexy que Taylor

justin bieber taylor lautner
Ganó el premio en los Nickelodeon Choice Awards 2010 de Australia
Estrella adolescente Justin Bieber ha ganado el  premio ‘El más sexy’ en los  Nickelodeon Choice Awards 2010 de Australia. El canadiense venció al actor de Twilight, Taylor Lautner.
Justin Bieber fue declarado el ganador de la noche del viernes, 8 de octubre, en el Centro de Entretenimiento de Sydney. Los otros contendientes para el premio de ‘El más Sexy’, fueron Rachael Finch y Taylor Swift.
Como se sabe, Justin Bieber es una de las estrellas más queridas en el mundo del entretenimiento y era de esperarse que le gane a Taylor Lautner.

Netjoven
Diario Twilight

Muchos Videos De Kellan En España






Denzel Whitaker confirma fecha de estreno de Abduction

http://www.elmulticine.com/imagenes/peliculas/taylor-sexy-8.jpg


Buen viernes!  # MySoulToTake a cabo hoy, tengo la fecha de estreno de Abduction (Sept 23,2011) y habra una noche de confirmacion @ universal!

traduccion diariotwilight

El poster completo de ‘The Simpsons Treehouse of Horror’


Los Simpson están de vuelta con la XXI de Treehouse of Horror, y francamente, parece un episodio prometedor. Por supuesto, aparece la parodia de Crepúsculo obligatoria, con Lisa enamorada de Edmund y huyendo con él a Drácula-land. Daniel Radcliffe es el invitado como Edmund.
“War and Pieces” ve a Marge como le quita a  Bart y Milhouse los videojuegos violentos sustituyéndolos por los juegos “saludables” . Por supuesto, los juegos llegan a ser muy reales.

El segmento final es “Master and cadáver.” Marge y Homero interrumpen su segunda luna de miel para rescatar a un náufrago. Ellos comienzan a sospechar que está conspirando para matarlos, y “toman el asunto en sus propias manos.” Hugh Laurie es la  voz de  Roger el náufrago.
Treehouse of Horror XXI saldrá al aire 07 de noviembre por Fox.
Fuente
Traducción The Vampire Club



Jackson Rathbone: Estoy enamorado de Avril Lavigne

http://www.musica.pro/noticias/wp-content/uploads/avril-lavigne.jpg

El actor es conocido por interpretar al vampiro Jasper Hale en la exitosa franquicia de Hollywood y en la actualidad se puede ver en la película de acción The Last Airbender junto a Dev Patel.

Nikki diseñadora de joyas

http://www.realbollywood.com/news/up_images/nikki-reed3524.jpg

Aunque ella es más conocida como actriz, Nikki Reed es también una guionista y directora de videos musicales  – y pronto, se puede agregar diseñadora de joyas a su curriculum!

Eclipse gana en los Australian Kid Choice Awards


La franquicia Twilight saga  ha demostrado ser uno de los favoritos entre los espectadores jóvenes no sólo en los EE.UU. sino también en Australia. Su tercera entrega “Eclipse de la saga de Twilight” fue elegido como película favorita en Australia 2010 Nickelodeon Kids ‘Choice Awards, superando a algunas de la talla de “Shrek Forever After”, “Toy Story 3″ y “Avatar”.

Otra foto de Edmund (ahora con Lisa)


Como dice la fuente…ni siquiera Lisa puede resistirse a sus encantos….
Fuente
via thevampireclub

Booboo en Restaurante Xandros en Beverly Hills



Mas fotos de Kellan en Sitges



























noticias de la preproducción de amanecer en Vancouver

Por supuesto que sabía lo que estaba sucediendo. Ellos fueron para realizar pruebas y la  pre-producción de la película. Ensayar el uso de ubicaciones de la cámara fija y probarla. Había una nota de los arrendamientos para nuevas pruebas, y  estaban trabajando con las tomas de las cámaras para Breaking Dawn.

Outtakes en HQ de Ashley by Steve Shaw

Kellan Lutz desata la locura adolescente en Sitges


El actor de ‘Crepúsculo’ Kellan Lutz ha estado este sábado en el Festival de Sitges para presentar una edición de DVD de la saga de vampiros que saldrá a la venta el 4 de diciembre, y su presencia ha desatado la locura entre cientos de fans adolescentes, que esperaban a las puertas del hotel para ver a su ídolo desde el jueves.

Poster de Treehouse of Horror XXI (Edmund)


 

Gifs Kris con Leno! (que hace???)


http://i54.tinypic.com/554314.jpg
 

Kellan en España

Primera Foto del set de Amanecer en Vancouver

Christian en la fiesta Annual Teen Vogue (sin marcas, HQ)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...