9/9/10

Un Rob chiquito y uno grande!

                                   
                                      Lo Has Visto En Alguna Parte????


                                     Es Robert Pattinson, quiern diria que le depararia el futuro a este chico

cullennews   DT

Alex Meraz Entrevista con YRB


Alex Meraz podría ser mejor conocido como el hombre lobo cincelado Paul  en la serie de películas de Crepúsculo, pero este multifacético actor tiene talentos que  se extienden mucho más allá de la pantalla de plata.
Si usted busca la palabra “artista” en el diccionario,   encontrará “una persona que practica una de las bellas artes.” Aunque cada uno de nosotros entendiera   algo diferente de las palabras “bellas artes”, una cosa que sigue siendo clara es que un artista es alguien con un alma creativa, ya sea que su arte tome la forma de la música, la pintura, actuación o cualquier otro procedimiento de  creación.

Una mirada a Alex Meraz e inmediatamente lo reconoces como Paul, el hombre lobo irascible en el fenómeno mundial de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse.  Pero hay más de  Meraz que su cuerpo increíblemente reforzado, guapo   y penetrantes bellos ojos que han puesto a los fans de Twilight en un frenesí.  Como resultado, este actor novato es un “artista” en diferentes maneras.
Más recientemente, ha tomado la actuación y ha perseguido  ferozmente   su objetivo de establecerse como un actor creíble en Hollywood. Pero también es una bailarin de musica  contemporánea, breakdance,  practica artes marciales y, ante todo, es un artista visual.  El arte ha sido  y  siempre sera una pasión duradera para el actor de 25-años de edad, de Mesa, Arizona.
Mientras que su interés por el arte tiene sus raíces en su adolescencia, fue su hermano mayor, quien alentó a Meraz para continuar trabajando en su arte una vez que vio el talento que su hermano menor tenia.
“Mi primer dibujo fue de  Snoopy y se lo mostré a mi hermano mayor”, recuerda. “[Él] reconoció de inmediato que algo habia allí y me animo a dibujar.  A partir de ahí, yo siempre le dibujaba  cosas para obtener su aprobación para ver si le gustaba o no.  Fue una especie de hermano mayor que su aprobación  me daba el codazo para buscar  más. ”



Otra fuente de inspiración para el arte de Meraz vino al ver Bob Ross’ The Joy of Painting  en PBS.   “Hombre, ese hombre fue inspirador”, dice acerca de sus primeras influencias en el  arte . “Recuerdo que esta vez cuando empece a tomar  en serio  el arte cuando era más joven, de hecho me corté el pelo y encinte los mechones  para hacer cepillos, porque realmente no  tenia mis utencilios de arte cuando era niño.
Luego derretia  mis lápices de colores para pintar y usaba periodicos como  lienzo. Cuando mi madre llegó a casa ese día  me vio el aspecto de un enfermo con parches en mi pelo, sabía que tendría que ir a buscar  algunos suministros para el arte en serio ”

Puedes leer toda la entrevista en ingles  AQUI

via lovingalex
 via y traduccion diariotwilight

Trailer de Nikki Reed en su nueva película "Chain Letter"

 Estoy seguro de que todos sabemos que Nikki estrena una nueva película que se llama "Chain Letter" se estrenará en los cines el 1 de octubre de 2010. Así que tengo para ustedes el nuevo tráiler en la que Nikki es la estrella principal.

 



                                                     Fuente

Robert Pattinson ((Video))



Aqui les dejo un video de una fan que le enseña a su sobrina a decir Robert Pattinson

Fuente

¡¡¡¡Nuevos Premios!!!!




Segun a mi pareser estos son los mejor blog que conozco, y que aunque no eh conocido a todos muy bien, con algunos de ellos he hecho una gran amistad..... Felicidades Chic@s!!!
                                                  El Gran Amor De Edward Y Bella
                                                        Cullensitas And Blacks
                                                        TwilightLand-Gio Cullen
                                                        Revolutions-X-Addictive
                                                            Todo Twilight Saga
                                                          Cullens Clan Fan Site
 
                                                     ¡¡¡Felicidades a todos!!!

                                      PD: Espero Que Estos Premios Sean De Su Agrado





      




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...