20/10/10

Jake Scott compara a Kristen con Meryl Streep


El director de “Welcome to the Rileys”, Jake Scott ha utilizado frases como “emocionalmente desnuda” y

Rob, Kris y Taylor estrellas mas calientes menores de 25

Robert Pattinson
http://i213.photobucket.com/albums/cc7/plushpout/100%20Monkeys/Eclipse%20Movie/Breaking%20Dawn%20Movie/BreakingDawn/robert-pattinson-400fp101310.jpg
Edad: 24
Que ha hecho: En realidad nada, a menos que usted mencione a  su rabiosa, eterno audiencia mundial de aficionados que caminan sobre brasas para verlo interpretar al  vampiro Edward Cullen en la saga “Twilight” .  Antes de eso, era conocido como Cedric Diggory en la franquicia de ‘Harry Potter’. También ha intentado meter su mano en más esfuerzos artísticos, interpretando a Salvador Dalí en 2008  en la cinta  “Little Ashes” y un melancólico amante en 2010 en  ‘Remember Me’.

Articulo revista CUT de Japon



Entrevistador:  Crees en la existencia de una persona como Edward?
Robert Pattinson: Si, no recuerdo cuando, quien lo dijo, fue como,  debe de existir el cielo y las almas, ya que hay demasiadas almas buenas en la tierra que no las han tratado bien, me gusta la frase ya que puede sonar un poco raro.

Adivina que “Millionaire Matchmaker” quiere salir con BETTY WHITE

http://becksmithhollywood.com/wp-content/uploads/2010/04/betty-white.jpg
Patti Stanger regresa con una nueva temporada de su programa, ‘The millionaire Matchmaker”, grabado en New York, ella estuvo ocupada trabajando en NYC millionaires, pero ella también ama trabajar con otras estrellas, especialmente Betty White.

Jack Huston en un drama musical de la Paramount

Jack Huston ( Royce King de Eclipse), paricipará de un nuevo film musical de la  Paramount. La información proviene del sitio pipocamoderna de MTV.
El drama que no tiene todavía título será dirigido por David Chase, creador de la  serie  “The Sopranos”,  que  hará su debut como director de cine.

Con el guión escrito por el propio David Chase, el film se centrará en la historia de una banda de rock de los sesenta y será ambientada en los suburvios de  EUA.
El guitarrista de la banda de Bruce Springsteen, Steven Van Zandt, que interpretba el personage de Silvio Dante en “Sopranos”, será el encargado de la banda sonoro y será también el productor ejecutivo.
El rodaje comenzará en enero de  2011, en New York.
Fuente
Traducido por The Vampire Club

Stills de Liz Reaser en Good Wife




lexicon
 via

Mark Salling (‘Glee’) menciona a Rob

Ahora que eres una gran estrella, que es diferente en tu vida de antes  y ahora?
Mark Salling: (risas) Gracias, pero yo no soy una gran estrella. Todavía vivo con el mismo compañero de habitación en el mismo apartamento.  Vayan a hacerle a Robert Pattinson a esa pregunta
 
traduccion diariotwilight

Nuevos-viejos Scans con Bryce Dallas Howard

Kristen también provoca atracción en fanáticas mujeres

Son un grupo de fans denominadas Krisbians

kristen stewart
No hay duda de que Robert Pattinson tiene un encanto particular que llama la atención en las damicelas. Él ha sido visto en repetidas ocasiones con Kristen Stewart y fans del actor (Team Edward) no pueden evitar la envidia por la actriz de Bella Swan.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...