18/2/11

Nuevas fotos de Jamie Campbell Bower y Bonnie Wright en los BAFTA

Ashley Greene luce muy bien sin maquillaje

ashley greene
La novia de Joe Jonas, Ashley Greene fue fotografiada por un paparazzi esta tarde. La actriz estaba sin maquillaje, vestida como cualquier joven de su edad y llevaba el cabello recogido en un sencillo moño
Lo llamativo de la situación es que la actriz de ‘Crepúsculo‘ luce muy bien a diferencia de otras actrices que sin maquillaje se ven totalmente diferentes.
Ashley Greene de 23 años cautivó a los fotógrafos con su belleza natural y sin duda es algo que también conquistó a Joe Jonas de 21 años.
Netjoven

Ashley en West Hollywood – Feb 18th, 2011

Yellow Handkerchief en la lista de las mejores peliculas del 2010

Esta es la historia de tres vagabundos inseguros que se encuentran compartiendo un  gran convertible  y conducen hacia  Nueva Orleans no mucho después del huracán Katrina. El conductor del coche es un adolescente llamado Gordy (Eddie Redmayne), que duda de la mayor parte de lo que hace y parece que pedir disculpas sólo por estar allí.

Tendremos nuevo Photoshoot de Bronson

Bronson ha publicado en su twitter que acaba de terminar un nuevo photoshoot para la revista hydrogen!  Esperamos que pronto salgan las fotos!
Recien termine un photo shoot para la revista Hydrogen.
traduccion diariotwilight

kris y Ash con la misma blusa

Será que Rob le presta ropa porque ella se las presta a sus compañeras de trabajo? xD
Gracias a KstewAngel

Nuevas imágenes "Detrás de escenas"

 Les dejamos nuevas imágenes de Ian Somerhalder grabando escenas del capítulo 15 y 17 de la segunda temporada de "The vampire diaries"!


Nueva entrevista a Jackson y sus monitos!!

Recientemente tuve la oportunidad de platicar con 100 Monkeys…
Quién está en 100 Monkeys y qué tocan en la banda?
100 Monkeys son: Ben Graupner- Teclado, guitarra, bajo, bateria, percusión, trompeta y voz; Ben Johnson- bateria, bajo, guitarra, teclado y voz; Jerad Anderson- guitarra, bajo, bateria, teclado y voz; M. Lawrence Abrams (alias Uncle Larry)- percusión, flauta, bajo, teclado, saxofón y voz; Jackson Rathbone-Guitarra, voz, bajo, bateria, teclado, trompeta, mandolina y harmónica.

(100 Monkeys son conocidos por intercambiar instrumentos y vocalistas casi cada canción durante su concierto, una idea patentada como “Intercambio de monos”… )
Todos tenemos DAAD (Eso es “Dependencia Artística en Alta Definición”)
En dónde se establecen?
Los Angeles… y varios lugares alrededor del mundo.
Cómo salió el nombre de la banda, tiene algún significado?
Salió por la necesidad de tocar música, todos los tipos de música sin limitaciones del formato moderno de una banda: lo específico “banda” y “líder de la banda”.
Todos cantamos, escribimos y tocamos varios instrumentos para una eclética variedad de canciones: funky, punky, bluesy, jazzy y un buen ole´ rock n roll. El nombre 100 Monkeys vino por la necesidad de nombrar una idea… la idea de constante creación y anticipación de la conciencia colectiva siendo la fuerza conductora de nuestra música. Básicamente, cada uno de nosotros tiene 20 monos en su cabeza… y cuando nosotros cinco nos juntamos, nos convertimos en 100 monos.


Cómo describirían la producción de la banda?
Hay mucho de eso. Para una banda joven, ahora con 3 años, hemos puesto una cantidad abundante de material. Todavía tenemos mucho más que ofrecer. Estamos constatemente escribiendo y entregando nuevos sonidos y estilos… y nuestro show en vivo es realmente estridente y divertido. 100 Monkeys es un grupo de artistas que aman hacer lo que hacen.
Ha habido algún gran cambio desde que la banda empezó?
Nuestro primer álbum, Monster DeLux, fue una sesión improvisada, y solamente teníamos 3 miembros. Luego, Lawrence se convirtió en el tío oficial de los monos, y la esposa de Jerad finalmente le permitió unirse a la banda, y comenzamos a componer canciones. Seguimos manteniendo la idea de la improvisación en nuestros shows en vivo haciendo una canción cada noche… tenemos planes de hacer otro álbum de improvisación con los cinco, y nuestros fans alrededor del mundo podrán participar.
Cómo componen las canciones?
Depende. A veces en un día a veces a lo largo del año, una cación nace. Como un niño, las canciones constantemente cambian y crecen, a veces son ángeles perfectos y a veces son pequeños monstruos precoz. Todos escribimos independientemente, pero constantemente escribimos como una unidad… no hay una línea clara en la composición de 100 Monkeys adentro-y-fuera de ti mismo, sino más bien, es el crecimiento de la música y el arte, juntos.
Quiénes o qué son la influencia principal?
Todo y nada. Mayormente el inalterado amor a la música. La música tiene su propia alma, nosotros solo estamos en el viaje.
Ustedes tienen seguidoras muy leales, quién realmente apreciar todo la promoción caritativa con las que ustedes están involucrados, cómo llego eso a ustedes?
Apoyamos todos los proyectos en los que creemos, y así nuestras fans. Lo más cercano a nuestro corazón colectivo de mono es el Spencer Bell Legacy (ó SBL). Spencer era un amigo de nosotros que era un talentoso músico, artista, poeta, etc. Él murió repentinamente a los 20 años de cáncer suprarrenal.
Los fans apoyan el SBL porque aman la música de Spencer y apoyando su música, apoyan a una gran causa, dando hogar a los huérfanos con cáncer. A través del apoyo de los fans, SBL tiene compañías farmaceúticas desarrollando nuevas medicinas para el cáncer suprarrenal (la primera desde los 60´s) y nosotros le debemos a nuestros fans todo el amor y el apoyo. Dr. Gary Hammer, el SBL, las bandas, y los fans han demostrado el como un grupo puede cambiar al mundo.
Estoy establecida en el Reino Unido y he sido preguntada específicamente -vendrán pronto?
Estamos tomando lecciones de nado, así que… nos tardaremos lo que nos tome cruzar el lago.
Algún tour por venir?
Estamos planeando un tour mundial este verano. Checa constantemente nuestra web para más información. 100monkeysmusic.com
Algún estreno pendiente?
Liquid Zoo (nuestro segundo album de estudio) sale a finales de primavera este año. Además! Vamos a estar lanzando varios sencillos, libros, y mensajes secretos en botellas. Creaciones constantes.
Qué maneja a la banda para continuar tocando?
Plátanos, café, y un chico con licencia para manejar autobuses. Más, un serio amor a la música y a nuestros fans.
Qué debería haberles preguntado que les gustaría que la gente sepa?
Lo mucho que amamos a nuestros fans. Diríamos, “es mucho!” y extenderíamos nuestros brazos en fila. Eso es mucho amor de mono.
Fuente: Squidoo
Traducción: JRS
Via

Artículo sobre ‘Cosmopolis’ y el dúo Pattinson-Cronenberg

Indie Movies Online tiene una gran reportaje sobre ‘Cosmopolis’ y el dúo Pattinson-Cronenberg. Es un artículo muy interesante y si no te molestan los spoilers, te sugiero que leas el artículo completo.
Aquí hay un extracto:
Ahora todos sabemos quién no estará en la película (Colin Farrell, Marion Cotillard, Keira Knightley) y quién si (Robert Pattinson, Paul Giamatti y el director David Cronenberg (*nota: Y ahora Juliette Binoche!!!)). Lo que significa que ya podemos investigar a la gente, lugares, y eventos de ‘Cosmopolis’ de Don DeLillo, la novela de 2003 en la que está basada la novela.

Photoshoots desconocidos de Angela Sarafyan y Noot Seear

Photobucket

Fotos de Kristen en LAX!!! Actualizada con fotos sin marcas y en HQ!

Kristen Stewart usó una sudadera con capucha y estaba rodeada por la seguridad de esta tarde, cuando aterrizó en Los Ángeles. La actriz, que ha estado ocupada rodando Amanecer las últimas semanas, también lucía un nuevo accesorio – una tablilla para la muñeca ! Esperemos que está bien para continuar el rodaje en breve, ya que se espera en Vancouver la próxima semana para continuar trabajando junto a sus co-estrellas Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Musico demanda a Summit por una cancion que el escribio

Un músico de Ohio, con ambiciosos planes para que su música sea escuchada por los fans de la saga Crepúsculo está demandando al distribuidor de la película , Summit Entertainment, por estorbar  su camino.
Matthew Smith, que trabaja bajo el nombre de Matt Heart, creó una canción titulada “Eternal Knight” en 2002. El pasado noviembre, Heart participo  en una campaña de marketing  para conectar la canción a nuevas audiencias.

El publicó la canción en YouTube y la vendió a través de iTunes, CD Baby, Amazon y otros sitios. Con audacia, dice que negoció para distribuir y promocionar la canción en diferentes salas de cine durante 28 semanas, con la esperanza de llegar a un estimado de 5 millones de espectadores a través de un acuerdo con Screen Vision, que vende anuncios en los cines de todo el país.

Una señora dice que gracias a ella Twilight se hizo en pelicula

Una mujer dice que quiere  los derechos de crédito por el descubrimiento de Twilight como una película potencial y exige   el pago por su papel en ayudar al  lanzamiento de la franquicia de cine más grande de Hollywood.
Nanette Shipley, dice en una demanda presentada el jueves en la Corte Superior de Los Angeles que ella es  “una exploradora de la literatura,” cuyo trabajo consistía en encontrar películas con potencial para Maverick Films.

Insaciable sed de sangre: Otro proyecto de vampiros para el director de “Eclipse”

David Slade
El responsable de la tercera y por ahora más exitosa comercialmente película de la saga que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, “Eclipse”, David Slade, recalará por tercera vez en el mundillo de los vampiros ahora con “The last voyage of the Demeter”, un proyecto gótico largamente gestado, que se suma al auge de los chupadores de sangre en las actuales agendas de producción. Ben Kingley y Noomi Rapace estarían en el reparto, aunque falta por elegir al protagonista principal.
La película toma su título del nombre del barco (Demeter) que transportó desde Rumanía a Inglaterra al conde Drácula, según el relato original de Bram Stoker, y cuya tripulación fue diezmada hasta el casi exterminio por el vampiro para alimentarse mientras iba camino de Londres.

Viejas/Nuevas fotos de una fan con los chicos


Peter Facinelli en After Jimmy

After Jimmy es una de las primeras peliculas de Peter, en este caso en una pelicula hecha para Tv en el año 1996. Peter interpreta a James “Jimmy” Stapp, el hijo mayor del matrimonio Stapp.

Kellan Lutz, actor de Crepúsculo, incursionará como diseñador de modas

kellan lutz
No es extraño encontrar estos días que actores y artistas de la música de algún momento a otro opten por incursionar en la industria de la moda. Tal es el caso ahora de Kellan Lutz, quien estará ayudando a la firma Dylan George en la creación de jeans.

RUMOR: Sitio Web oficial de Cosmopolis

Parece que hay sitio web oficial de Cosmopolis, aunque el hecho de que sea oficial aún no es nada seguro y aún se encuentra en construcción. Puedes visitar dicha web haciendo click en la imágen:


"La estrella de la Saga Crepúsculo es uno de los actores más prometedores de Hollywood e interpretará el papel de Eric Packer, un billonario de 28 años que viaja en limusina a través de Manhattan, encontrándose todo tipo de obstáculos, mientras que su fortuna está en juego."

Jamie Campbell Bower en The Savoy Hotel

Lancôme Consultant Blog | via:bellasdiary y twilightfever

Nuevos portraits de Elizabeth Reaser

Un acercamiento al rostro hermoso de Kellan!!

fuckyeahtwilightfever
Diario Twilight

Nuevas Fotos De Rachelle Lefevre Para “B Magazine” (HQ)

Kellan Lutz: Stills de Inmortals en HQ!

Ultimas novedades del Cast

Image and video hosting by TinyPic
Algunos miembros del cast aprovecharán para visitar a sus familiares antes de ir rumbo a Vancouver  la próxima semana para continuar con el rodaje de Breaking Dawn!

Michael Sheen apoya una organización de caridad de su tierra natal

Michael Sheen,  esta en el mismo camino que muchos de nuestro elenco. Ahora es su turno para apoyar a la  institución TREAT, una organización que está en Gales, su tierra natal. Chequen:
El actor galés Michael Sheen y el cantante Paul Poots  regresaron  a casa anoche para persuardir a sus compatriotas a compartir su sueño de establecer un centro de salud y rehabilitación de primer mundo en Gales.

Mas fotos de Chaske Spencer en NY!

Photobucket

Rob, Taylor y Joe Manganiello son los nuevos objetos del deseo

Estos actores son las nuevas caras que hacen suspirar a las jovencitas y a más de una madurita también
1. Cris Hemsworth
Si pensamos en un Dios Nórdico definitivamente tenemos la imagen de este guapísimo actor australiano que en este año y el próximo aparecerá en dos películas interpretando al dios Thor. Este galán de 27 años comenzó su carrera en 2002 al aparecer en varias series de televisión, en 2009 interpretó al primer oficial George Kirk, en la película de J. J. Abrams, Star Trek y en los próximos meses también aparecerá en la película de terror The Cabin in the Woods de Joss Whedon. Actualmente está casado con la actriz española Elsa Pataki.

Divertido relato fan y nuevas fotos de Peter Facinelli!

Aqui les traemos este divertido relato fan de una chica que conocio a Peter, ademas de que nos comparte nuevas fotos de Papa Cullen, y ella titula graciosamente su experiencia asi, (luego sabran porque)
Mis labios estuvieron a milimetros del cuello de Robert!


En febrero pasado, yo estaba muy emocionada al saber que Peter Facinelli iba a ser anfitrión de una firma de autógrafos para un evento de caridad en mi área. Solo para aclarar, “mi área” más o menos significa en cualquier lugar donde la gasolina  pueda llevarme. Por lo tanto, Twifixx, Twi-hija Nicole, nuestra amiga Allye , y yo nos subimos en el Stalkermobile  (como ZAnyMouse ha apodado cariñosamente a mi coche) y nos dirigimos  al Rancho Cucamonga (sí, este es el nombre de un lugar real) para conocer a Papá Cullen.

VIDEO: El primer comercial de Dakota Fanning


VIDEO: The Vampire Diaries Extended Promo 2x16 - The House Guest [HD]


Fuente
Via

ATENCION: VAMPIRE DIARIES EN VIVO EN JOHNNYTWILIGHT-FANATIC!!!!

JohnnyTwilight-Fanatic les informa que desde la semana proxima,        
El Jueves 24 de Febrero de 7:00 PM a 8:00 PM pondremos en este blog el capitulo estreno de Vampire Diaries en vivo...

Esperamos su visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...