18/2/11


Michael Sheen apoya una organización de caridad de su tierra natal

Michael Sheen,  esta en el mismo camino que muchos de nuestro elenco. Ahora es su turno para apoyar a la  institución TREAT, una organización que está en Gales, su tierra natal. Chequen:
El actor galés Michael Sheen y el cantante Paul Poots  regresaron  a casa anoche para persuardir a sus compatriotas a compartir su sueño de establecer un centro de salud y rehabilitación de primer mundo en Gales.

La pareja estaba en su ciudad natal de Port Talbot para llamar la atención a la solicitud de 10 millones de euros para la  organización TREAT, que dara inicio  el 25 de febrero con una cena llena de estrellas.

Melanie Davies – que quedó parapléjica a los  15 años después de un accidente de coche – y su esposo Mike, un cirujano jubilado, fundaron TREAT (Tratamiento, rehabilitación, ejercicio y terapia) en el año 2000.
En una conferencia de prensa anoche en el Hotel Blanco de la ciudad, Sheen, de 41 años, dijo al  Western Mail: “Mi madre Irene recientemente tuvo una operación en la cadera y esta bien pero sera un enorme desafío  la rehabilitación durante meses y meses – algo así como TREAT podría ayudar enormemente en el proceso “.
“Hay muy pocos lugares como este en el mundo tan innovador y único. Me preocupo mucho por  la gente de mi ciudad natal, y yo estaría muy orgulloso de ayudar a crear el  lugar de primer mundo que se merecen. ” 
fuente WalesOnline.co.uk via foforks traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...