6/2/11

Photoshoot de Chaske Spencer – Laguna Beach

Top 5 de las frases de Robert Pattinson

Tenemos un trillón de razones para amar a Robert Pattinson. Es bello, es talentoso, divertido, inteligente, tiene ese acento británico con encanto que hace que todo el mundo se apasione…
Y aun mas nos gusta  lo que dice en las entrevistas. Y es por eso que hemos elegido las mejores  cinco  frases para mostrarselas !
1. ¿Dónde están esos abdominales  Rob?
“En la primera parte de la prueba para el papel, tenía que quitarme la camisa. En serio, te lo puedo decir. Si esto es parte de la prueba, nunca voy a conseguir el papel”. Jajaja! En una entrevista de prensa sobre  la primera película de James Bond, en 2008, él dijo que tenía una barriga, que no le habiamos visto  y que si de eso dependia conseguir el  trabajo,  nunca lo haría.

VIDEO: vieja entrevista a Jackson Rathbone



fuente
Via

2 nuevos stills de Jackson en Beautiful People

VIDEO: Otra entrevista a Cam ahora con Young Hollywood


gracias a 
Via

Scene Weekly: Se confirma OTRO Photoshoot para esta semana

Tambien, tenemos OTRO Twilight Photoshoot para esta semana.
Será una semana fantastica ;)

Nikki Reed según Gail Halaban y Anthony Mandler


By Gail Halaban

Scans Kristen en ‘In Touch Weekly’

Las chicas arriba: Articulo sobre The Runaways

En 1975, el rock era territorio de la testosterona y no había muchos espejos donde mirarse para una chica que quisiera hacer rock.
Pero aglutinadas alrededor del productor Kim Fowley, Joan Jett, Cherie Currie, Jackie Fox, Lita Ford y Sandy West, cinco chicas de California, abrieron el camino. No fue fácil: los periodistas las maltrataban, las revistas de rock más cancheras las destrozaban, el manager abusaba de ellas de casi todas las maneras imaginables, las drogas y las manipulaciones las enloquecieron volviéndolas unas contra otras.
Y sin embargo grabaron discos extraordinarios, salieron de gira por el mundo, fueron Nº 1 y llegaron a la cima. No estaba mal: tenían 16 años. Ahora, una película que lamentablemente sale directo a video le hace justicia a esa revolución que anticipó a los Sex Pistols llamada The Runaways.

Scan y articulo de Caperucita Roja en diario de Chihuahua

Aqui les traemos esta nota y scan de la nueva pelicula que dirige  Catherine Hardwicke, y tambien actua en ella Billy Burke!
Los Angeles— ¿Quiere ver un cuento, no sólo que se lo cuenten? ¿El tipo de historia que incluye un lobo feroz, una reina celosa o una bruja malévola?
Hollywood espera que así sea. Aparentemente, las épocas difíciles en la taquilla exigen aventuras inspiradas en historias infantiles. Ahora que el número de personas que paga por ver una película ha disminuido, los estudios intentan volver a atraer a los cinéfilos al oscuro bosque de las salas de cines con, por increíble que parezca, nuevas versiones de cuentos de hadas.

Mia Maestro by Robert D’Este (HQ) Mia Maestro


Shiloh Fernandez: No envidio la fama de Robert Pattinson

 
 
El actor fue en la carrera por el papel como el vampiro Edward Cullen, pero se superó a la publicación de R-Patz. Fernández ha aterrizado a sí mismo un papel en el próximo éxito de taquilla Red Riding Hood y dice que está agradecido de que es de 24 años de edad, Pattinson y no lo que es seguido por alrededor de fans gritando.

Nuevos Wallpapers FanMades de Water For Elephants

Nuevas-Antiguas Fotos de Julia, Alex y Tinsel

Xavier Samuel se separo de su novia Shermine Shahrivar??

http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/01242/snf02bizhur2-280_1242084a.jpgA bite of the Big Apple ... Xavier in NY last year with Shermine
No hay nada mejor para una estrella del pop británico que robarle a un galán de Hollywood , su novia  Miss Alemania .
El  cantante de la banda Hurts, THEO Hutchcraft se ha colocado a la vanguardia en la Shagger 2011  la competición anual por sus travesuras en la gira europea de la banda.
Así como lo ha hecho con las mejores chicas de Polonia, Estonia, Finlandia y el resto de Europa del Este,  también se ha estado tirando a una de las más codiciadas en Alemania, la  impresionante modelo Shermine Shahrivar.

Edi Gathegi, Alex Meraz y Chaske Spencer en “The Pool”

‘The Roommate’ de Cam Gigandet Debuta en Primer lugar de Taquilla!



The Roommate, protagonizada por Minka Kelly, Leighton Meester y Cam Gigandet debuto en #1 con $15.6 millones.
FUENTE

Traduccion TLA
Por twilight-la

Lindos Outtakes de Maggie Grace con Jared Padalecki y Tom Welling

Nueva foto de Kellan en el centro comercial de Baton Rouge

Antiguos Outtakes de Nikki ahora en HQ

Nuevo/antiguo photoshoot de Ashley Greene

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...