28/1/11

Trailer Oficia de “Water for Elephants” en Francia


Fuente.
Via

Elizabeth Reason habla sobre la trasformacion de kristen a vampiro





Justin Chon Wallis Photoshoot Completo – Agosto 2010

Robert y Kristen en un tema para Google Chrome

Photobucket

Da click en la imagen para aplicar

Photobucket



Gracias por enviarnolos: Twilighters_PyP

Divertidas fotos de los chicos con fans en Dallas

Estas fotos son de Nov, y se tomaron en Dallas y Chicago, pero creo que no las habiamos visto, se ve que los chicos se divirtieron de lo lindo con las fans!!

Nueva foto de Jackson y el elenco de Girlfriend


JRathbone FB

Justin Bieber intenta imitar a Robert Pattinson

El canadiense lució un peinado similar al del 'vampiro'

Robert Pattinson
Próximo a cumplir 17 años, al parecer Justin Bieber quiere dejar atrás su imagen de niño y ser un hombre. Para esto no se ocurrió tener como inspiración a Robert Pattinson, actor reconocido por su participación en Crepúsculo.
En muchas publicaciones el 'vampiro' es considerado uno de los hombres más atractivos y su peinado desordenado es una marca de Robert Pattinson. Justin por el contrario siempre ha sido visto como el niño 'lindo' y su peinado siempre ha sido infantil.
Un  peine y poco de fijador bastaron para el cambio radical de Justin. El cantante compartió una fotografía a través de su cuenta de Twitter, donde luce su nuevo peinado.
Las críticas ya están por la web, las seguidoras de Robert Pattinson aseguran que el cantante de Never say Never no podrá lucir igual que él sólo por su nuevo peinado.
Por: Eva Villalva / Netjoven

Muchas mas fotos de Kristen en el concierto de 100 Monkeys

Click to view full size imageClick to view full size image

Bronson publica nueva foto en el gimnasio


Bronson Pelletier
Via

Mas fotos de Booboo Stewart en set de The Haunting Hour

Photobucket

Nueva entrevista a Andrea Gabriel (Kebi en BD) en la que habla de la Saga y del Cast

La actriz Andrea Gabriel, que interpreta a la vampira Kebi del Clan Egypcio, ha hecho la siguiente entrevista en la habla sobre el rodaje de Amanecer, el cast en general y en concreto habla de Mackenzie Foy, que interpreta a Renesmee :) Os dejamos la entrevista a continuación:
Hablemos de tu próximo “gran proyecto”, Amanecer – ¿Cómo te metiste en eso?
Bueno, hice la audición… de nuevo. Simplemente fue una buena audición – y creo que me enteré de ella en agosto, ya que no hicieron los anuncios para los personajes de los Clanes porque tenían MUCHÍSIMOS en ésta película. No creo que esté revelando ningún spoiler porque los libros ya se han publicado – No estoy segura de lo que está en el libro y lo que está en el guión, pero así es – para la gente que ama los libros… esto es serio… se van todos, esta es la fiesta de graduación. ¿Sabes lo que quiero decir? [Risas] Esto es serio.

Kellan Lutz Y Otros Miembros Del Elenco Ayudan a Construir una Casa

Kellan Lutz Twitter esta imagen.



 

    
Gran día con compañeros de reparto de Rami, Casey y Richard venir a ensuciar con mí, trabajar en la casa de Rosalía con el Proyecto San Bernardo.

    
Rami Malek juega Benjamin de la Convención de Egipto y Casey Labow interpreta a Kate en el Aquelarre de Denali. Estoy assumng la señora de la camisa Tweety es Rosalie y no sabe que Richard es.

 
He aquí algo de información sobre el Proyecto San Bernardo.

  
Misión
    
La misión del Proyecto San Bernardo es crear oportunidades de vivienda para que los sobrevivientes del huracán Katrina pueden regresar a sus hogares y comunidades. El San Bernardo del proyecto, una organización sin fines de lucro, basada en la comunidad lleva a cabo su misión a través de tres programas fundamentales: Programa de Reconstrucción, el Centro para el Bienestar y la Salud Mental y Programa de Oportunidades de Vivienda.

  
Historia
    
El San Bernardo del proyecto se inició en marzo de 2006 por Zack Rosenburg y Liz McCartney después de que la pareja ofreció en San Bernardo en febrero. Durante su primer mes de servicio, se encontraron con los residentes que se valiente, enérgico y decidido a reconstruir sus vidas y la comunidad. Ellos compartieron sus historias, abrieron sus casas y hacía reír a Liz y Zack, llorar y cuestionar sus propios valores. Inspirado por el espíritu de los residentes colectiva, la apertura y el deseo feroz de reconstruir sus vidas y la comunidad, Zack y Liz decidió crear una organización que proporcione los recursos vitales y el apoyo a las familias de una manera transparente y oportuna. Los programas de la San Bernardo del proyecto y los objetivos están directamente impulsados por las necesidades expresadas por los miembros de la comunidad.

Nueva Foto de Kristen en el concierto de 100 Monkeys en Vancouver

Photobucket

¿Quien seria mejor de Blanca Nieves, Kristen o Selena?


Kristen Vs  Selena! ¿Quién crees que debería interpretar a  Blanca Nieves?
Nuestra gente está tan dividida! Después de sentirme  super emocionada por la noticia de que Stewart seria Blanca Nieves , ahora escuché que podria  competir con Selena Gomez. Y podemos ver que  Selena es perfecta en el papel también! Cual chica increible debe elegir el estudio?

Nueva Foto De Julia Jones En People Stylewatch

Aqui una foto de la adorable Julia Jones quien hace el papel de Leah Clearwater en People Stylewatch A Night of Red Carpet Style en L.A.  el 1/27/11.

GIFS: Kellan nos enseña……nos enseña…

Fuente: Tumblr via volturiguard 

Kellan twittea una foto junto con algunos compañeros del reparto de Breaking Dawn




Nuestro querido Kellan Lutz ha publicado a través de su twitter la siguiente foto en la que sale junto a Rami Malek (Benjamín en BD) y Casie LaBow (Kate en BD) participando en el proyecto St. Bernard:

Nuevo clip de Cam Gigandet en "The Roommate" + Screencaps




Cam Gigandet - "Roommate" Clip
Cargado por virgii_. - Todas las temporadas y episodios enteros online.


Michael Welch habla sobre el rodaje de Breaking Dawn a través de Twitter

El actor y miembro del elenco de nuestra querida Saga, Michael Welch, nos ha hablado un poco sobre la filmación de Breaking Dawn a través de su twitter y nos confirma que el cast se traslada a Vancouver a grabar seguramente las escenas de la boda entre Edward y Bella, debido a la implicación de su personaje en la historia, se puede deducir eso :)


  • "Pasando un buen rato en Baton Rouge. ¡La comida es insanamente buena! No os sorprendais de que engordemos 40 libras para Breaking Dawn. ¡No es nuestra culpa!"

El Volvo en el Salón del Automovil 2010 (Brasil)

Una fan estuvo en el "Salón del Automovil 2010" de Brasil y se encontró con el coche "más codiciado" de las fans twilighters, el Volvo (promocionando así La Saga Crepusculo: Eclipse). Os dejamos algunas fotitos:

Image and video hosting by TinyPic

Nueva foto de Xavier Samuel con Fans

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a TwilightFever
Via

Justin Bieber cambia de pelo, se ve como Robert Pattinson

Justin Bieber se divierte un poco al cambiarse su estilo de pelo en el set de un sesión de foto de Rolling Stone. Él Tweeteó el producto final y creemmos que es un ganador! Se parece a Rosbert Pattinson en Crepúsculo!!

Justin Tweeteó hoy  " en la sesión de fotos de ROLLING STONE haciendo mi mejor impresión thatrygood @. jaja "

Mientras que él podría hacer una buena impresión de Ryan Good, pensamos que hace una mejor impresión incluso de Edward en Crepusculo.

¿Qué pensais?

Justin_Bieber_Jan28newsnea

Nos preguntamos si este nuevo look era sólo por diversión o por parte de la sesión de fotos? Nos encantaría ver más de ella! ¿Lo harías?

VIDEO: Momentos divertidos en el Set de “Camelot” por Jamie Campbell Bower

he aqui este divertido video grabado por nuestro Jamie durante la filmación de “Camelot”


Camelot 2010 from Jamie Bower on Vimeo.
.
Camelot 2010 from Jamie Bower on Vimeo

2 nuevas fotos de Chaske en Winter in the Blood en Sundace

Judi Shekoni Tweetea desde el Set de BD

“Pasandola Increible durante las grabaciones en el Set Hoy……. Arghhhhh.
Soy una Vampira Salvaje y Loca!!!!!!!!!!! No se metan conmigo!!!

Nuevas fotos de Anna y Christian llegando a LAX

Nuevas fotos de Cam y su familia de paseo


Latinoamérica: El sábado 5 de febrero Warner Channel transmitirá los People’s Choice Awards 2011 (Diferido y subtitulado)


Comunicado de Prensa:
WARNER CHANNEL TE TRAE A TUS ELEGIDOS EN LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2011
El sábado 5 de febrero a las 20 HS Warner Channel transmitirá los PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2011, ceremonia de premiación dónde los fanáticos son los que tienen el poder de elegir a sus artistas, películas y shows de TV preferidos.
Con un record de votación de 175 millones de votos registrados en 40 categorías, la ceremonia de los premios People’s Choice 2011 trajo a varias de las estrellas del momento al Teatro Nokia de Los Ángeles, bajo la conducción de Queen Latifah y la producción del reconocido Mark Burnett.

SFX Magazine Edición Especial de Vampiros

La última edición especial de  SFX Collections  (a la venta esta semana) no es una revista sino dos, y en ambas el tema son los vampiros!

Kristen y Dakota: Nuevos portraits Sundance Film Festival Portraits

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...