18/9/10

Las audiciones para Renesmee continuan



Mi hija ha tenido su primera audicion para una pelicula…Para el papel de Renesmee en Crepusculo…no es gran cosa verdad?
RLePattzClub
via gossip_dance
via y traduccion diariotwilight

Caricatura de Kris y Dakota en The Runaways!

El caricaturista Brasileño Jorge Bin hizo esta caricatura de Kristen y Dakota en The Runaways



Traduccion:
Kris: Que voy a hacer con esta guitarra?
Dakota: OMG!
Kris: Donde esta Edward?
kristenstewart
via y traduccion diariotwilight

Peter con fans en “Mall at Robinson en Pittsburgh “

Peter parece un angel de charlie xD


Via 

Team Jacob In The Vampires Diaries




Gracias a teamtaycob
via: DT

Peter Facinelli Mordiendo a Jennifer Hutt en el Set del Programa Whatever Show

Peter Facinelli asistió ayer  a un programa de televisión para promocionar la nueva temporada de Nurse Jackie. Ahora, os mostramos una imagen del actor mordiendo a la presentadora y el mensaje que dejaron en Twitter con la misma :D


 
                Edward Y Bella

“Qué sucedió durante el descanso … @jenniferhutt y @ peterfacinelli de vampiros en el set.
Vedlo el viernes/11am”

Portraits de Jackson Rathbone en el Festival de Cine de Toronto

Os dejamos más imágenes de Jackson Rathbone sacadas durante el festival de cine de Toronto :D


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Más fotos de Nikki con fans en la Twicon de Chicago

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: N-Reed
Vía: GossipDance

Nuevo/Antiguo Outtake de Kellan para Nylon Magazine (2009)


Fotos del After Party de la Premiere de Girlfriend en TIFF

Fuente: larry-411Via: LNM








   

Nueva pelicula para Justin Chon

El mes pasado se informó que el actor de Harry Potter , Tom Felton, estaba en conversaciones para protagonizar la película “In The Rough”, que narra la historia de una mujer que es entrenadora de un equipo de natación que tiene la oportunidad de construir un equipo de hombres jugando al golf para la universidad.

Según un post en Twitter, el actor de la saga Crepusculo Justin Chon (Eric Yorkie), las negociaciones han finalizado y los dos actores van a aparecer en la película. Chon publico en su twitter ayer:

@justinchon: documentación en regla. haciendo un filme llamado “From the Rough”, con @TomFelton, @OfficialMCD y @TheRealTaraji …. vamos a hacer esto!


La historia se inspira en la verdadera historia de la Dr. Catana Sparks, la entrenadora de oro de la Universidad Estatal de Tennessee, que fue la primera entrenadora femenina en la Division NCAA , que capacitó a un equipo masculino.

Felton, quien es más conocido para el público como el enemigo de Harry Potter, Draco Malfoy, y en la película haria el papel de un británico novato llamado Edward (juego de palabras con Crepúsculo). No se sabe a ciencia cierta cual personaje interpretará chon.

La película también será protagonizada por Ving Rhames, Taraji P. y Henson interpretara el personaje en que se basa la película . As filmagens estão programadas para começar em Nova Orleans, em outubro. La filmación está programada para comenzar en Nueva Orleans, en octubre.


Fuente: hollywoodnews via twilightfever traduccion diariotwilight via: LNM Cronicas The Twilight

Twilight y el libro de filosofía

Crepúsculo y la filosofía. Los vampiros, el vegetarianismo y el amor eterno. Es el título del libro que se publicó en Rusia acerca de Crepúsculo. El libro habla de la filosofía, según el autor de este libro.

visite el sitio para más información de Rusia OZON


robertpattinsonprofile via gossip-dance traduccion diariotwilight via LNM
via: Cronicas The Twilight

¡¡¡Vendida la Visita al Set de Amanecer por más de $60.000!!!

 
VANCOUVER - Cuesta la friolera de $ 60.100 y 10 días de una frenética puja en eBay, pero una suertuda twi-hard pasará un día con la superestrellas chupasangres Robert Pattinson y Kristen Stewart en Vancouver.
El ofertante, identificado sólo como y***a, venció a 4***b hoy en en el último minuto de la batalla hasta el final para proclamarse el mejor premio: una visita al set de Vancouver de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1.

La guerra de ofertas generadas, en total 95 ofertas de compradores pre-cualificados, con la oferta más alta saltando de $40.000 a $60.100 en los últimos minutos.
El premio incluye una visita aérea de lugares de EE.UU. y el servicio de coche VIP desde Seattle a Vancouver. Todo lo recaudado se destinará a la organización benéfica de EE.UU., 'Stand Up To Cancer.

'El rodaje de la última película de Crepúsculo tendrá lugar en Vancouver a partir de febrero de 2011 y hasta finales de marzo.
Amanecer - Parte 1 será dirigida por Bill Condon, protagonizada por los rompecorazones de siempre: Pattinson, Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning.
El último capítulo de la serie de Stephenie Meyer se estrenará como dos películas separadas (la parte 1 y 2), con la primera que se estrenará en los cines el 18 de noviembre 2011.

Fuente:VancouverSun Via y Traduccion: todotwilightsaga via LNM
via: Cronicas The Twilight

Tatuaje de una twimom con Edward, Bella y Jacob

Fuente: KristenStewartBrazil vía Gossip_dance | WolfpackSpain
via: Team TayCob

¿Jamie Campbell Bower en Glee?


¿Qué podría ser mejor que una estrella de Twilight en Glee?
Es correcto niñas, el Twilight hottie Jamie Campbell Bower (Cayo) ha usado  su Twitter para revelar sus esperanzas de convertirse en la más reciente celebridad como estrella invitada en la próxima temporada de Glee.

Nos encantaría ver a Jamie, de 21 años, consiguiendo su papel. Sabemos que él tiene el talento y el look, pero puede el actor inglés realmente cantar?
Sí, si que puede! Su papel de  marinero, Anthony Hope, en la película Sweeney Todd: El barbero diabólico de Fleet Street junto a Johnny Depp en 2007, es  toda la  prueba que necesitamos.
Además está en su propia banda de rock indie, los brotes Darling.
Así que eso es todas las casillas de Glee comprobado!
Con otras las celeb que han invitado a Glee, incluyendo Justin Timberlake y Neil Patrick Harris, ¿podría este vampiro Volturi ser el próximo?
Estamos manteniendo nuestros dedos recién pintados cruzados para el cruce de Twilight-Glee. Al igual, quién no necesita  un caramelo en televisión para alegrar un  poco más la vista?
Fuente Vía
Traducido y adaptado por The Vampire Club
Via 2

Kellan Lutz: El chico de cuerpo impresionante



UsMagazine realizó una entrevista telefónica con Kellan  Lutz donde el actor que interpreta a Emmett en la Saga Crepúsculo se sinceró y habló sobre sus proyectos solidarios y lo ilusionado que está. El bombón de ‘Crepúsculo’, Kellan Lutz, no se hace demasiadas ilusiones respecto al estrellato. “Los productores de los estudios saben lo que venden”, dijo el actor de cuerpo impresionante. “Es agradable saber que eres uno de esos chicos que ayudan a vender una película sin necesidad de quitarse la camiseta”, dijo.

Lutz, de 25 años, se encontró no hace mucho inaugurando la lista de los ‘Mejores cuerpos del verano’ según la revista Men’s Health, pasando por encima de otros cuerpazos como el del actor Matthew McConaughey, su compañero de reparto Taylor Lautner o Zac Efron, entre otros.
Además, Lutz nos dijo: “Eso no significa que quiera seguir siendo un trozo de carne el resto de mi carrera. Es divertido cuando te invitan a un talk show y acto seguido te piden que te quites la camisa”.
Volverá a Louisiana cuando ‘Amanecer’ comience a rodarse en Baton Rouge.

tiempo
Via

The Roommate con Cam Gigandet: Trailer y sinópsis



El argumento de The Roommate nos habla de Sara, una estudiante universitaria de primer año a la que toca compartir habitación con una extranjera llamada Rebecca. Lo hará hasta llegar límites insospechados. Al principio comenzarán como amigas, pero poco a poco Sara, debido a extrañas circunstancias, se irá obsesionando con Rebecca.

Como decimos Leighton Meester ganó gran fama gracias a Gossip Girl. Al igual que Blake Lively, la flamante protagonista femenina de Linterna Verde junto a Ryan Reynolds. Además de estar en The Town, thriller dirigido y protagonizado por Ben Affleck y en el que comparte pantalla con Jeremy Renner o Jon Hamm.
En The Roommate vemos a Leighton Meester haciendo el papel de amiga psicópata con un oscuro pasado que aflorará de forma virulenta, tal y como podemos ver en el tráiler.
El estreno de The Roommate está previsto para el 4 de febrero de 2011 (para los Estados Unidos).

thevampireclub
Via

Los mejores cuerpos

Toda mujer quisiera tener a su lado un hombre cariñoso, divertido, guapo, sincero y además que tenga grandes muslos, fuertes brazos y los cuadros del abdomen bien marcados


 Toda mujer quisiera tener a su lado un hombre cariñoso, divertido, guapo, sincero y además que tenga grandes muslos, fuertes brazos y los cuadros del abdomen bien marcados.
Y porque definitivamente no puede existir mejor lavadero para una mujer que el que poseen los caballeros, a personalidades del ámbito artístico y deportivo como Edward Norton, Hugh Jackman, Paul Walker, Vin Diesel, Matthew McConaughey, Cristiano Ronaldo, David Beckham, Chris Evans, Taylor Lautner y 50 Cent no les importa tener que pasar horas en el gym con tal de conseguir un cuerpo envidiable.
Bíceps ilusionistas

Edward Norton siempre ha sido de complexión delgada, pero para su protagónico en Historia Americana X tuvo que entrarle duro al gimnasio, pues los productores le exigieron aumentar los músculos para su papel de nazi.
Desde entonces, se enamoró de su figura de chico fuerte y ahora dedica todos los días tres horas a su acondicionamiento físico, que consiste en levantar pesas con brazos y piernas; además de hacer cerca de 500 abdominales y lumbares para trabajar los oblícuos, esas líneas que enmarcan la pelvis, que todas agradecemos ver cada vez que hace un semidesnudo en escena.
El actor de El Ilusionista completa su rutina con una dieta rica en proteínas -su menú incluye carnes rojas, bacalao, leche, lentejas, garbanzos, atún y claras de huevo por las mañanas-, que le ayudan a conseguir masa muscular.
Fuerza de licántropo
Hugh Jackman y Taylor Lautner no sólo tienen en común su galanura y que han interpertado a dos de los lobos más famosos de la pantalla grande en X-Men Origins: Wolverine y Twilight, respectivamente; sino también entran en la lista de los mejores cuerpos de Hollywood.
Para conseguir esa perfecta anatomía que luce a sus 41 años, Jackman hace siete comidas al día ricas en proteínas y té de menta. En la madrugada come cuatro claras de huevo. Luego, cada tres horas, una combinación de proteínas o vegetales al vapor y arroz integral. Después del mediodía, sólo verduras y carne o pescado, nada de carbohidratos.
Y su rutina se divide en cuatro rubros: pecho y tríceps, piernas, espalda y bíceps y hombros y abdominales. En cada sesión hace series de cuatro levantamientos de pesas, descansando dos minutos entre cada una, y termina con un poco de ejercicio cardiovascular.
Por su parte, Lautner, de 18 años, tiene un abdomen bien trabajado que ha logrado gracias al rudo entrenamiento que le impuso Jordan Yuam. El actor lleva una dieta de seis comidas diarias altas en proteínas y con carbohidratos controlados, dejando un lapso de dos horas entre cada una, para conseguir una buena digestión. Según su entrenador, este régimen alimenticio garantiza el 85% del éxito para tener un cuerpo de 10.
Sus sesiones de entrenamiento con duración de dos horas cada una, las realiza de lunes a viernes, las cuales combina con clases de yoga y kick boxing.
Abdomen de furia
Otros bombones que compartieron créditos en la serie cinematográfica Fast and Furious (Rápido y furioso) son Paul Walker y Vin Diesel y si algo dejaron claro a los espectadores es que sus cuerpos no nada más lucen excelentes, también son fuertes para soportar lo que sea.
Espectacular es la palabra que definiría perfecto la anatomía de Vin, él sí que se pasó de músculos, pues su figura es muy parecida a la de los fisicoculturistas.
Debido a su volumen corporal, muchos expertos en entrenamiento físico han declarado que el actor se inyecta anabólicos y esteroides, pues aunque pasara 24 horas cargando pesas de 100 kilogramos no lograría tener ese cuerpo.
Cuando se le pregunta sobre el tema evade a los reporteros, pero igual le agradecemos los buenos resultados.
Paul Walker fue nombrado por la revista People una de las personas más hermosas del mundo en 2001. Bien merecida tiene esta mención que consiguió gracias a su imponente estatura de 1.98 metros y su marcado abdomen.
A este galán le encanta practicar deportes extremos y como es de complexión delgada, no se preocupa por las calorías que consume diariamente.
En sus ratos libres asiste a clases de karate y surfea; también tiene que nadar por lo menos cada tercer día para tener buen ánimo y cada que lo hace aprovecha para dorar su piel, que se vuelve un plus en su apariencia.
Figuras pamboleras
Los futbolistas Cristiano Ronaldo y David Beckham se han vuelto esclavos del ejercicio no sólo por tener la mejor condición en la cancha, sino por vanidad. Ambos son metrosexuales y de tanto que cuidan su imagen ya hasta parecen muñecos de aparador.
Han sido inteligentes y le han sacado provecho a sus estilizadas figuras, pues marcas de ropa interior y de perfumería los han elegido como imagen principal para sus campañas publicitarias.
También ambos comparten su gusto por los tatuajes en zonas eróticas que a unas mujeres disgutan, pero que a otras les parecen súper sexys.
Torsos de modelo
Una de las razones por las que Matthew McConaughey está radiante es porque adora su entrenamiento físico, el cual, aseguró en alguna entrevista, no podría ser sustituido por ninguna mujer.
El actor es un deportista empedernido y hacer ejercicio es parte de su estilo de vida. Corre, nada, anda en bicicleta -junto con su amigo Lance Armstrong-, incluso es seguidor de disciplinas como yoga y tai chi; así que ese cuerpazo es el resultado de mucho trabajo.
Desde el colegio, Chris Evans era un chico popular, con montones de amigos y una ajetreada vida social. Y cómo no si mide 1.84 metros y posee un cuerpo trabajado, que lo convierte en blanco de todas las miradas.
Chris se ha ganado rápidamente una legión leal de fans, debido a su físico y a su personalidad afable.
Y por último tenemos a un bombón de chocolate, el cantante conocido como 50 Cent. Además de su gran voz, este rapero tiene los mejores músculos de Nueva York, ciudad que lo vio nacer.
Curtis James Jackson III, como se llama realmente, era obeso y creció traumado por las burlas hasta que decidió que quería tener fama y para conseguirlo debía verse bien físicamente, así que se obsesionó con su figura. Actualmente tuvo que bajar más de 15 kilos para una película y perdió todo su atractivo.

eluniversal
via: DT

Robert Pattinson a través de los ojos de sus co-Stars



Toda persona que haya trabajado con Robert Pattinson – desde Ashley Greene a Pierce Brosnan y Christina Ricci – han elogiado a la estrella con los pies en la tierra.
“Como persona, no es como cualquier persona que he conocido en Hollywood, es un actor completamente natural. Él no tiene el ego subido. Todo el mundo lo ama, pero a él no parece afectarle, no parece nervioso por la atención que despierta. ” – Ashley Greene (Saga Crepúsculo)
“Y trabajar con Rob fue increíble. Él es un gran tipo, tan talentoso.” – Christina Ricci (Bel Ami)

Él es un tipo estupendo. Estoy muy feliz por él que ha llegado a tener tanto éxito “-. Emma Watson (Harry Potter)
“Rob Pattinson es un símbolo sexual. Rob Pattinson es un chico sexy genuino”. – Daniel Radcliffe (Harry Potter)
“[Robert es un] hombre timido … humilde. Nunca he conocido a alguien que sólo puede hacer cualquier cosa … todo lo que se proponga!” – Kellan Lutz (Saga Crepúsculo)
“Creo que él quiere ser un actor serio, es un chico encantador. Así que darse cuenta de lo que tiene que hacer frente, con todas las exigencias de la popularidad de Twilight y las distracciones, creo que está manejando increíblemente bien.” – Chris Cooper (Remember Me)
“Es un actor genial y un buen tipo.” – Hugh Jackman (Unbound Captives)
Me di cuenta de que en el artículo falta un compañero clave, aquí está una de mis citas favoritas de Rob:
“Creo que es audaz y diferente” – Kristen Stewart (mejor amiga, novia y co-protagonista de la Saga Crepúsculo)

Fuente Via Gracias a pattinsonworld
lasagarobsten
DT

Sitio Oficial + Nuevo Still de “Skateland” con Ashley

 
Visita el sitio oficial   clicando aqui. fuente: ashleyfreaks
DT 

La raviolis intenta parecerse a nuestra kikis ¬¬

gracias a lasagarobsten
via: DT

DVD Eclipse con Carátulas exclusivas con Jacob, Edward y Bella

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Puedes preordenarla aquí fuente: HMW vía Gossip_dance
DT 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...