11/9/10

BooBoo con un changuito en su cabeza!



mammarazzi1
via Twilighter_News
via: DT

Mas fotos de Fotos de Dakota Fanning en la Fashion’s Night Out 2010

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gracias a FoForks
———————————————————————————————-
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



Fuente: TwilightSagaNew.ru
Vía: TwilightSagafan
via: DT

On the Road: Resumen del rodaje en New Orleans


Información acerca de dos días de rodaje en NOLA
 
Dia uno
Hoy , la casa en la que William S. Burroughs recibió la visita de Jack Kerouac y Neal Cassady en 1949 en Argel, un suburbio de Nueva Orleans, es el abeto, rodeado de casas más nuevas. Nada que ver con la cabaña grande con terrazas que amenazan con colapsar y que Kerouac describe en el libro.
Tres años atrás, con  el primer intento de llevar el libro a la pantalla, Walter Salles y el productor Yeldham Rebecca habían encontrado que  Magnolia Lane,  justo antes de Argel quedaría muy bien como casa de  Bull Lee y Jane, . La terraza que corre alrededor de la casa amenaza con el colapso así que tuvo que apoyarla para que pueda apoyar a su equipo (100 personas) y el equipo de On The Road, la película.

La casa está custodiada por Ronald Samuel, un viejo de ojos azules que habla Cajun. Él se deleita en evocar el cementerio cercano donde los esclavos eran enterrados recalcitrados. La  Magnolia Lane está embrujada – se puede comprobar fácilmente en internet. Los fantasmas esperan la salida del equipo, que no deja espacio. Dicho esto, debemos admitir que podría haber hecho Amy Adams por un espectro. Al llegar a la meseta, la vista de aquella mujer pálida, despeinada, con una escoba en la mano, hablarndo como si masticara sus palabras, aterrador y doloroso para ver. Ella interpreta a Jane, una madre de un adicto que insulto al ideal femenino en vigor en los Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial.
En una oscura sala de estar veo a Viggo Mortensen, y a un niño dormido en su pecho. El sueño del niño que él debe guardar silencio, incluso entre las tomas.


También hay una niña con el pelo sucio y los brazos cubiertos de marcas de mordeduras. Caso de maquillaje, por supuesto. Pero la situación impresionante  que el niño no va más allá del texto de Kerouac habla de “un niño justo del arcoiris. Las circunstancias precisas del encuentro entre Burroughs y los viajeros han hecho por Barry Gifford en su Libro de Jack. Walter Salles tener en cuenta la verdad detrás de la ficción de En el camino, mientras que ella se permite tanta libertad como Kerouac . Así que mañana, miércoles, Old Bull Lee se divertirá aprendiendo a disparar armas de fuego en su jardín, en lugar de lanzar cuchillos, como está escrito en la novela.

Viggo Mortensen, cuyo personaje está muy sorprendido por una inyección de heroína, sigue siendo una presencia distante para el espectador que no ve que sólo en el monitor de vídeo pequeño. Así que en lugar de estrella del día pertenece a Elizabeth Moss. La joven actriz ha escapado unos días de la serie “Mad Men” para ser  la esposa descuidada, Galatea Dunkel, como Old Bull Lee y Jane conseguidas a regañadientes, después de que ella fue abandonada por Ed Dunkel (el comediante británico Danny Morgan) en el consejo de Moriarty Dean. Elizabeth Moss repite una docena de veces, desde diferentes ángulos, una indignada diatriba, variando en el infinito de la ira vengativa a la autocompasión. En momentos como éste, nos olvidamos de la fragmentación de la frustración de trabajo de la película para llegar a forzar al juego, como el teatro.

Dia dos
A las 9 hs el equipo estaba en la plantación. Once horas más tarde, todo el mundo ha desaparecido en la noche. En los rodajes de las películas francesas la hora de trabajo tienen su lugar en las historias de terror e historias de hadas. Caso de que no funcionan bien, el equipo y los actores  trabajan muchas horas por igual s. Visto de cerca estos largos días no generan temor, impresionan.
 

Este miércoles cuatro secuencias se filmaron dos de los cuales ascendieron a un máximo de dos líneas de diálogo en el guión de En el Camino. En la primera Jane Lee (Amy Adams)  lee  una historia a sus hijos Dodie, una niña de seis o siete años, y Ray, que es apenas tres. Viggo Mortensen, que interpreta al padre de los niños, Old Bull Lee, llevó al set un libro de rimas infantiles ilustrados, entre ellos La Vieja sacudido en una cesta. Es este libro que Amy Adams dice a dos niños rubios que los artistas de maquillaje han ensuciado con cuidado. Cuando se sabe cuánto tiempo le toma a un niño normal para obtener una sucia sólo puede maravillarse ante el intento de imitar a la naturaleza. Leído por una madre adicta a benzedrina, la canción infantil se convierte en un collage de sustancias tóxicas y palabras amenazantes.
En la varanda de la galería los actores están de buena gracia. Pero la temperatura se mantiene fría en comparación con la pequeña cocina de la vieja casa. Estan las tres mujeres de la producción, Kristen Stewart, Amy Adams y Moss Elizabeth en la celebración de una conferencia secreta. Las dos últimas friegan el suelo con fuerza, mientras Mary Lou (Kristen Stewart) lava el cabello de Dodie. Estas tareas domésticas  son antes  un curso de educación en el amor que las dos mujeres de mundo – Mary-Lou y Jane – darán a Galatea (Elizabeth Moss). Los fans de Mad Men  saben ya que existe una fuerte conexión entre la joven actriz y la inocencia (o abstinencia) de la América de Truman y Eisenhower. Cuando ella recibe el despertar erótico de las dos diosas del amor libre, su expresión es, por turnos, asombrada y soñadora.
Mientras la noche cae se convierte a su vez Viggo Mortensen en la niñera. La escena requiere que jugue un poco Ray mientras Mary Lou  da sus puntos de vista sobre los cuadrosde las colgados en la pared en la puerta a la plantación. Sólo hay dos líneas: la chica es incomodada por un cuadro particularmente feo (un chalet de madera también procedente de las colección particular de Viggo Mortensen), al que Old Bull Lee responde que está allí precisamente porque es feo. Pero este intercambio, se repite una y otra vez, sin la interrupción de la cámara, y ahora se incorpora en un diálogo improvisado entre Viggo Mortensen y el niño. En un anterior toma, Viggo Mortensen halaga al niño con una voz suave, y  sugiere que dibuje monstruos. Una vez que el mini-actor confía, Viggo Mortensen adopta la voz ronca y acento de Old Bull Lee que es extrañamente similar a la de William S Burroughs. Se establece que, proponidibujos de vampiros y de  insectos a una cautivado Ray jóven, ignorante de la extraña naturaleza de la solución.

Día Tres: On the Road, bajo la lluvia en Louisiana
Siempre me siento un poco avergonzado de ser periodista cuando leo o escucho “es una aguja en un pajar real.” Sólo hay una razón para usar este cliché un poco más, y en Louisiana en el tercer día de filmación en el camino, puedo aprovechar. Así narra el día a la inversa.
Un partido de fútbol
A partir al anochecer, cuando muchos de la producción había abandonado el escenario. Esta película cuenta con técnicos locales ambulantes en cada etapa. Y esta noche, en Nueva Orleans fue el primer juego del equipo de fútbol de la ciudad los Santos, que ganó el Super Bowl. Por lo tanto, no estaba lleno de la última escena, donde no hay palabras intercambiadas entre Kristen Stewart y Amy Adams en la cocina de la plantación.
Una tormenta tropical
Al mediodía, las fuertes lluvias enriquecido el sonido de una discusión de inactividad entre la pareja y Jane Bull Lee (Viggo Mortensen y Amy Adams) y sus visitantes que viajan (Sam Riley, Hedlund Garrett, Kristen Stewart). Mientras Bull Lee disertó sobre los buenos viejos tiempos (la década de 1910), cuando la morfina fue libremente disponible, mientras que al mismo tiempo, su esposa divagando sobre el fin del mundo, la lluvia caía a cántaros, y se está vertiendo en la plantación. Patrick Rousseau, el ingeniero de sonido (el más antiguo miembro de la producción, el francés, con sede en Quebec, que ha trabajado con Chabrol y Zack Snyder) ha colocado un micrófono externo para recopilar esta música. Al mismo tiempo, un tren pasó y la perturbación sin fin de su silbato se añadió a la mezcla. El momento fue perfecto.
¿Qué fue menos perfecto?  el retraso que las inundaciones causaron.. EL Jueves, 9 de septiembre, Riley Sam y Kristen Stewart tenían que filmar la única secuencia que tiene lugar fuera de la presencia, un poco de mal, de la pareja Lee. Pero ya era tarde y el anochecer (que cae rápidamente en estas latitudes) ha puesto al día con el equipo y los actores antes de la escena se conserva. Lo harán de nuevo mañana.
Un acumulador de orgón y una plantación de marihuana

Por la mañana, Bull Lee estaba visitando a su acumulador de orgón con Sal Paradise y Dean Moriarty. Desde la distancia parece una letrina cabaña de troncos. Convencido por Wilhelm Reich, William S. Burroughs y su ficticia versión Bull Lee creía en las propiedades anti-cáncer de esta cabaña, construida por los diseñadores al lado de una plantación de marihuana. La policía de Nueva Orleans no son tan relajados como en los días de The Big Easy, y era imposible convencerlos  que permitieran la siembra de plantas de cannabis. Es una especie relacionada, impropios para el consumo, el cual asume el papel de Marie-Jeanne. Apertura del acumulador de orgón, Bull Lee descubre un gato.
Un par de gatos

En los EE.UU., no podemos hacer película con animales sin la presencia de una organización que los proteja. Hoy dos señoras de la Sociedad Protectora de Animales de cerca el tratamiento que se reserva para los gatos en el acumulador de orgón. Dado que hay dos. Tan pronto como ponga un allí, se escapa. No puede poner su colega a trabajar antes de que el fugitivo haya sido capturado y encerrado en un lugar seguro. Así como uno no puede aplicar los efectos especiales con la pólvora sin haber celebrado una reunión de seguridad en la que el primer ayudante invita a los participantes que tienen dudas sobre la operación a conferenciar con él (que es también una forma de prevenir contra el pleito.)

Mientras que estaban persiguiendo a un gato en la parte inferior de la pradera que vieron otra figura que podría ser un gato. Si no estaba de pie sobre sus patas posteriores para contemplar la agitación general a través de una máscara de negro. Haciendo caso omiso de arrogancia las damas de la Sociedad Protectora de Animales, el mapache le ha dado la espalda y desapareció entre los matorrales.
11 de septiembre: On the Road adiós a las plantaciones y a los lagartos decorativos
Es viernes, el eqiuipo de On The Road pasa su último día en la plantación de Magnolia Lane antes de retomar la ruta. Una de las primeras secuencias filmadas se muestra a  la partida de Sal (Sam Riley), Dean (Garrett Hendlund) y  Mary Lou (Kristen Stewart), dejando a sus últimos anfitriones Jane y  Old Bull Lee (Amy Adams y  Viggo Mortensen), sus dos hijos (interpretados por un par de jóvenes actores rubios) y la pareja Dunkel, Al y  Galatea (Danny Morgan et Elizabeth Moss).
Hudson 49

Había un montón de gente en el porche de madera en el sol del mediodía, que evapora toda el agua había caído la noche anterior. Walter Salles – director – y Gautier Eric – director de fotografía – hicieron un primer plano largo con la coreografía clásica del adiós, abrazos , cargando el  equipaje en el baúl del Hudson, las puertas se cierran de golpe, el coche arranca
Entonces Eric Gautier se cuela entre la multitud con la cámara en mano . Mirando en el monitor portátil de pequeño tamaño, de repente vimos un montón cosas: la frialdad de Mary Lou frente al viejo Lee Bull, la melancolía de  Ed Dunkel que ve a sus amigos,  la energía reencontrada para Sal Paradise la idea de conseguir móvil otra vez. Bastaba con que Sam Riley  desacelerara el ritmo , para que este concepto se encarne. Estos momentos se cristalizan según las indicaciones de Salles, el fin de ofrecer una evaluación bastante precisa de la larga pausa en el viaje del sur de Sal Paradise y Dean Moriarty
Una vez que la secuencia hubo terminado, Walter Salles hizo uno pequeño discursi, el primero del día, para saludar la partida de Elizabeth Moss, que seguirá con la filmación de  Mad Men. Todo el mundo aplaudió. Se aplaudió mucho durante la filmación: al final de una escena particularmente difícil, la última toma del día o una intervención inédita.

Asi el propietario de Candy’s Quality Reptiles fue aclamado Entre los testimonios recogidos por  Barry Gifford y Lawrence Lee en Jack’s Book, muchos establecen que Joan Vollmer, la compañera de William S. Burroughs, amaba pasar una escoba sobre un árbol muerto a fin de hacer caer a los lagartos (Joan Vollmer vivía bajos los efectos permanentes de la benzedrina que ingería en grandes cantidades). Cuestión de clima, de época o de recuerdos poco confiables, en todo caso los lagartos se encuentran sobre los árboles vivos y solo especies bien determinadas. Fue necesario entonces plantar uno frente a la plantación y llamara a los servicios de Candy’s Quality Reptiles. Un numeroso equipo (los problemas con los lagaros es el entorno) y o  vino a instalar un pequeño recinto por las ramas y comenzó a extraer decenas de cajas de cartón con agujeros con  reptiles. Los bichos verdes se precipitaron entre las hojas verdes, que no simplifica el trabajo de Eric Gautier
En su ropa informal y con los cabellos enmarañados, Amy Adams retoma su alusinación ( no lo creería jamás en Julie et Julia, pero ella puede y no se priva de dar miedo) y ataca el árbol con lagartos  a escobazos- En la última toma la actríz muestra sus pies cubiertos de bestias verdes.Cuando ella se rehusa a sacar un lagartito que ha quedado en su pelo ,fue felicitada por el director y todos dijeron adiós a la plantación.
Fueron nueve horas pero el día no terminó. En la  central de bomberos cercana, se improvisó un estudio, donde  Bull Lee debía monologar a fin de ser la pesadilla que más adelante encontrará  Sal Paradise, mucho más adelante en la historia, mucho más adelante en el plan de filmación . Viggo Mortensen, que ama el bricolage, hbía confeccionado un cutup a partir de textos de Burroughs, que sirvió con una voz espectral. Y para terminar ha leído en francés una página de Voyage au bout de la nuit: “viajar es útil hace trabajar la imaginación ”.
Rendez-vous en 48 horas en Toronto.

Fuente y Fuente
Traducido y adaptado por The Vampire Club
via: DT

Nuevas fotos de Charlie en la pelicula "soldiers of fortune"












Fuente:@CharlieBewleyVK   Via:chbewleyfansvia:LNM

Robert Pattinson & Kristen Stewart Vs. Ian Somerhalder & Nina Dobrev! Cual pareja de vampiros es mas hot?








Fuente: http://www.hollywoodlife.com       Via: www.lunanuevameyer.com
 Courtesy of Summit Entertainment, The CW

Courtesy of Summit Entertainment, The CW
OK, los fans de vampiros - aquí tiene una dificil para ustedes. Sabemos que les encanta ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart calentando la gran pantalla en las películas de Crepúsculo, pero ahora tienen un poco de competencia! El 9 de septiembre se estrenará la segunda temporada de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder y Nina Dobrev sirvieron posiblemente una de las escenas más calientes de la historia de CW!
Así que ustedes diganos, Cual pareja es más caliente - R-Patz & K-Stew o Ian y Nina? 
Para votar entra AQUI

Via:  LNM


Nueva antigua foto de Kris en Apple Store 2008

DT 

Stills de Anna Kendrick en Marc Peace Experience HQ










Twilighter_News 
Via
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...