14/2/11

Robert Pattinson y Kristen Stewart: San Valentín con gula

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya han decidido cómo van a pasar el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. Los aclamados ídolos de miles de adolescentes gracias a la ‘Saga Crepúsculo‘, No han elegido un sitio glamouroso y carísimo, no se van de viaje a un destino exótico ni se alejarán de su ubicación actual, como podría sospecharse. La pareja ha optado por pasar la noche en un restaurante tranquilo de Lousiana, llamado ‘The Loft’.

VIDEO: Christian Serratos en video musical de The Black Keys

<iframe title="YouTube video player" width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/TLSpj7q6_mM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Echale  un vistazo a Christian Serratos ( también conocida como Angela Weber) en el video musical de The Black Keys, con el tema Howlin’ For You. The Black Keys aparecieron en la banda sonora de Eclipse con el tema Chop and Change que se escucha  a principios de Eclipse, cuando Riley salió del bar .
The Black Keys  ganó tres Grammys la noche del domingo, uno fue  por mejor album de Musica alternativa   y  Mejor Grabacion en conjunto  (Michael Carney) por el tema Brothers, y  Mejor Interpretación Rock por un Dúo o Grupo por Tighten Up.
Felicidades The Black Keys!

Jack Huston (Royce) en el Desfile de Moda de Calvin Klein en NY

VIDEOS: Kellan en evento de la semana de la moda!

<iframe title="YouTube video player" width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/mLVWcAbyZ5g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Este es de afuera del local del evento

<script src="http://player.popsugar.com/player.js?deepLinkEmbedCode=54Z2oxMjoAvbUpI47O9PxE_4-aLzyB_F&width=550&embedCode=54Z2oxMjoAvbUpI47O9PxE_4-aLzyB_F&height=309"></script>
Y este es un video de popsugar sobre el evento

VIDEO: Kellan Lutz manda un saludo a sus fans españoles

Gracias a scifiworldmagazine os traemos un video grabado durante la presentación del DVD de Eclipse en Sitges donde Kellan envia un saludo a sus fans españoles.
<iframe title="YouTube video player" width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/Sus2q5nl9_A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gracias a KellanLutzSpain
Vía CelebrityCrushes Todotwilightsaga

MTV: El triángulo amoroso de Edward, Bella y Jacob es el mejor de todos según los votantes

Los votos se contaron, y apenas es una sorpresa que el trío de “Crepúsculo” de Edward, Bella y Jacob ganó de acuerdo a los lectores de Hollywood Crush como su novela de triángulo amoroso favorito.
“Twilight” se llevó la friolera del 40% de los votos contra “The Vampire Diaries” con Stefan, Elena y Damon que viene en segundo lugar con el 23% y “Mortal Instruments” con Jason, Clary y Simon con un 18% de los votos.

Nuevas fotos de Jamie con fans en los Bafta

Gossip Cop: ¿Selena Gomez remplazando a Kristen Stewart como la deseada Blancanieves?

¿Selena Gomez está ahora en el cast de “Snow White and the Huntsman”?
Hace dos semanas, fuentes cercanas a la producción contaron a Gossip Cop que Selena Gomez no estába siendo considerada para el papel, y que a Kristen Stewart le habían ofrecido oficialmente el papel.
Ahora, IMDb incluye a Selena Gomez como la cabeza de grupo en el cast de la esperada película.
Asi que, ¿Ha dado Kristen Stewart un paso atrás y Selena Gomez otro hacia adelante?


Rob & Kris Vs Justin & Selena: Cual pareja es mas romantica?

Las estrellas del pop o los chupasangres? Vota por tu pareja favorita de Hollywood!

Nuevas fotos de Jackson con fans en el Lightbox Street Festival

Nuevas fotos de Robert y los dobles de WFE!!

Nuevas fotos de Robert y los dobles de WFE!!

Nueva foto! Mackenzie con una fan en Baton Rouge!!

Twilight Takes Over Baton Rouge

Premian a Muse con Mejor Album Rock


Kellan caminando alrededor del Lincoln Center, NY – 13 Feb 2011

Teresa Palmer habla sobre Kristen Stewart: “¡Me confunden con ella todo el tiempo!”

Aquellos que no están familiarizados con Teresa Palmer — una recien llegada actriz australiana que debuta en la película que se estrena este fin de semana “I Am Number Four” —quizás se sientan un poco confundidos cuando vean por primera vez el trailer de la película de ficción de DreamWorks, aunque solo sea porque la actriz de 24 años, se asemeja sorprendentemente a la estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart — una teoría basada en muchos foros de internet que tratan sobre este tema. En una conversación reciente con la actriz, Movieline discutió con ella las comparaciones que circulan por internet, la cual fue elegida definitivamente para continuar su cinéfilo “doppelgänger” (*significa un parecido muy razonable entre dos personas) con su rostro.

Screencaps de Michael Welch en la serie “Criminal Minds”

Criminal_Fever_281129.jpg Criminal_Fever_282829.jpg Criminal_Fever_283929.jpg Criminal_Fever_283729.jpg Criminal_Fever_28929.jpg
Haz click aqui para ver todos screencaps…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...