4/2/11

2 nuevas fotos de Jackson en 2010 Much Music Awards

Los Novatos de "Breaking Dawn" en revista Yes!Teen


Yes!Teen Via twilightfever
Via diariotwilight

VIDEO: Taylor ha cambiado por Eclipse



Via

Peter y Jennie en las Bahamas

Nuevas viejas fotos de esta parejita en Bahamas.
Peter y Jennie estuvieron en el 2005 en Bahamas celebrando el casamiento de Jason Preistley (Brandon) compañero de Jennie en la exitosa serie de los ’90 Sesacion de vivir (Beverly Hills, 90210)

IFC Films adquiere los derechos de "Love, Wedding, Marriage" (Kellan Lutz)

Image and video hosting by TinyPic

IFC Films ha adquirido los derechos en Norte America de la primera película como director de Dermot Mulroney titulada “love, Wedding, Marriage”.

Esta comedia romantica es protagonizada por Kellan Lutz (“Twilight”), Mandy Moore (“License to Wed”), James Brolin (“Traffic”) y Jane Seymour (“Wedding Crashers).

La película se centra en una consejera matrimonial (Moore) la vida de la cuál, recien casada con Charlie (Lutz) se trastoca cuando descubre que el feliz matrimonio de sus padres de golpe se convierte en un inesperado divorcio.


Fuente: TheWrap
Traducción: CelebrityCrushes

Primer foto de Tinsel en San Fran Twi-Tour

Nueva foto de Mackenzie

Another sneak peak at our EXCLUSIVE set of pictures we are adding to the site of Mackenzie :) Not long now guys!
Fuente

Interesante articulo: Nuestra sangre nos embellece


Los vampiros tenían razón, la sangre es buena y nos mantiene jóvenes. ¿De ahí que los Cullen de la saga Crepúsculo estén estupendos con más de medio siglo de vida? Parece que sí.
Pero como al resto de los mortales no nos va lo de beber sangre, y menos de otros, la ciencia tiene una forma de aprovechar los beneficios de la nuestra. En Cuba este sistema se usa desde hace décadas y en España aún es un gran desconocido.

Rob y su infancia omggg

Via

Hermosos Fan Arts de Taylor Launtner


Nuevo logo para Latinoamérica Amanecer parte 1



'Water For Elephants' está en el estado de "completada" en su ficha de IMDb

Nuevo Photoshoot de Mackenzie Foy Por Chris O'shea

A sneak peak of the surprise! These set of pictures are so gorgeous <3 They are also exclusives so please credit

Rob y Kris mantienen su romance gracias a la tecnologia!



Las celebridades más populares de hoy  mantienen  sus romances con vida y sus relaciones gracias al servicio que  ofrece Skype y “sexting” – ¿Eres un  creyente?
No importa si  has estado casado durante años o si estás enamorado, Skype y el “sexting” son métodos probados y verdaderos de mantener el romance vivo! Basta con echar una mirada a  algunas de nuestras parejas de celebridades  favorita – parece que todo el mundo desde  Demi Moore y Ashton Kutcher,  Kim Kardashian y Kris Humphries,  Robert Pattinson y Kristen Stewart, han admitido pasar  tiempo sexy con sus seres queridos aun estando  separados por la distancia!

Michael Welch Participara en la serie "Bones"!!

"Estare trabajando en un episodio de Bones con la adorable Emily Deschanel 
y la majestuosa Aurora Boreanaz"

Ashley Greene y Heath Freeman en el set de Skateland


247Greene

Hollywoodlife: Que haran los chicos despues de Twilight??


Estamos tan acostumbrados a ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black  que es difícil pensar en ellos como cualquier otra persona. Pero debido a que todas las cosas buenas deben llegan a su fin, ya estamos preparándonos para un futuro sin la saga de Crepúsculo – y para ser honesto, el futuro se ve brillante!

Video detras de camaras de The Roommate



gracias al aviso de SvetlanaFadeeva
Via

Nueva foto de Jamie Campbell


fuente Efeito via bellasdiary

Trailer de Ceremony con Lee Pace



foforks

The Roommate: Los chicos que nos gustarian de compañero de habitacion!



Todo el mundo se muere por ver The Roommate (snap!), en parte porque parece increíble, pero sobre todo porque está protagonizada por dos de las chicas más calientes de Hollywood. Leighton Meester y Minka Kelly son tan calientes  que los pobres chicos en la película apenas se han mencionado.  Estamos a punto de arreglar eso.

Nuevos Outtakes de Robert Pattinson para TV Week!

¡Tenemos un nuevo regalito para celebrar que ya es viernes! ^^ Gracias a Setje, podemos ver 6 nuevos outtakes de Rob en su sesión de fotos para TV Week! ¿Y a quién no se le ha vuelto el viernes un buen día despues de ver esto? :P *OMG!! Sin palabras….

Mas informacion de Alex Meraz en ‘On The Run’


Aqui tenemos una entrevista con Miguel Angel Caballero, quien  interpreta el papel principal en la próxima película ‘On The Run ‘. Él habla de su papel en la película y nos comenta entra su relación con el personaje de Alex en la película.

La pre-producción de Amanecer se pone en marcha en Vancouver


Con sólo un par de semanas  antes de que la filmación de Amanecer comience en Vancouver, el equipo de producción esta preparando  el engranaje.
La pre-producción ya ha comenzado en North Hollywood, según una información privilegiada, y el elenco – incluyendo a Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart – van a llegar en un par de semanas.

Estaran los chicos en carnaval de Rio de Janeiro???


Según el periódico, el elenco de la saga de vampiros confirmó su presencia en el carnaval de este año en Río

¿El teléfono de Taylor Lautner en Twitter?


Como la fan de Taylor Lautner que imaginamos que eres, ¿qué harías si encontraras su número de teléfono en internet? Te daría un infarto, ¿verdad?

Nuevo Still de Jamie Bower en Camelot


foforks

Chaske Spencer en evento benefico de Jeffery Fashion Cares chaske spencer

chaske spencer

Antiguo outtake de Bryce para Vanity Fair

Scans de Archivos De Fantasmas (México) 03/febrero/2011


Verdaderos Propietarios de la Isla Esme


IG acaba de informar sobre quienes son los propietarios de la  linda casa de Isla Esme donde son grabadas las escenas  más hots de Amanecer  Parte 1. De acuerdo con el sitio, la casa es del empresario  Fernando Altério. El barco usado por Robsten par llegar al lugar  también está registrado en la  Capitania dos Portos con el  nombre de Fernando. “Paulina”, como fue batizada la embarcación  seria un homenage hecho para su esposa , la estilista Paula Raia.

Razon por la cual se grabaron primero las escenas mas intensas de Amanecer

Una fuente le dijo HollywoodLife.com que Rob y Kristen harán las escenas más intensas y las mejores al principio en caso de que suceda lo impensable: que se separen durante el rodaje.El rodaje de Breaking Dawn , que dura varios meses, no  ha hecho más que empezar. Pero la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart ya ha rodado las escenas en las que se casan, van de luna de miel a Brasil y las escenas sexy. ¿Por qué este tipo de escenas que fueron hechas en primer lugar ? Una fuente dijo a  Hollywoodlife.com. : “A menudo, las escenas de sexo y la intimidad (especialmente cuando los actores tienen una relación de pareja la vida real) se han  rodado primero para estar tranquilos”, dice nuestra fuente, quien agregó: “Se hace la vida más fácil para el equipo de la película cuando no tienen que preocuparse acerca de si las estrellas están cansadas el uno del otro gradualmente a medida que el film avanza. Nuestra fuente indica que el problema todavía pesa más en la mente del director y los productores … especialmente cuando los actores son una pareja real en la vida como Rob y Kristen. “Siempre existe ese pensamiento:  Y si se separan, mientras que las escenas íntimas no han sido rodadas?” dice nuestra fuente. “Sería vergonzoso para todo el mundo. Además, puede arruinar una película entera, especialmente una como Amanecer donde los fans se mueren por ver a esos momentos sexy entre Edward y Bella.”

Esta forma de pensar tiene sentido, especialmente cuando la relación romántica entre dos actores comienza o termina durante el rodaje de una película (como Brad Pitt y Angelina Jolie en Sr. y Sra. Smith).

Editado por yani_lovePattz

Robsten con mucha seguridad durante las graabaciones en Brasil

La casa que será, en el cine, la casa de la luna de miel de Edward e Bella estuvo cubierta con lonas para evitar fotógrafos y curiosos
A movimentação de lanchas no entorno da casa onde são feitas as gravações: área fechada para curiosos e fotógrafos
Los movimientos de las lanchas en torno a la casa donde son hechas las grabaciones: área cerrada para curiosos y fotógrafos (Leo Pinheiro)
Los productores por más que intentas, les resulta imposible esconder todos los movimientos de los equipos afectados a las grabaciones de ‘Amanecer’, cuarto film de la saga ‘Crepúsculo’, en el paradisíaco litoral de Paraty. El  equipo de producción y los actores pasaron el dia en Saco do Mamanguá, en la casa de un empresario alquilada para las grabaciones naturalmente, atraerán  paparazzi,curiosos y, necesariamente muchos guardias.
La esperanza de los fotógrafos era obtener,por los grandes ventanales de la casa de 15 cuartos, algunos ángulos de los  actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, que van a realizar las escenas de la luna de miel allí . Alertados los productores taparon los vidrios de las áreas donde se estaba realizando las grabaciones con una especie de biombo gigante, frustrando a quienes intentavan desde el mar tener alguna vista de la casa.
El espacio aéreo también fue cerrado por las autoridades aeronáuticas, impediendo que los helicópteros tomaran imágenes por encima de la casa. Los que intentaron tomas desde el lateral de la playa fueron escoltados por lanchas del equipo de seguridad privada contratada por los americanos. Algunas fans tambiém intentaron ver a sus ídolkos con ayuda delos binoculares.

Editado por yani_lovePattz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...