2/10/10

El clan Denali también en Twiter

Como sabemos se han dado a conocer los actores que interpretarán a elclan Denali en Amanecer y para estar más al tanto de ellos, nos hemos dado a la tarea de buscarlos en twitter. Solo encontramos a dos de estos nuevos miembros que son a Mia MaestroMyAnna Buring . Asi que ahora siguelas por twitter.

Los Facinelli en el juego de los LA Dodgers

Video: Mia Maestro cantando



La hermosa Mia Maestro quien sera Carmen en amanecer, en una escena de la pelicula Tango

Diario Twilight

Foy Mackenzie: La pequeña Cullen en dos hermosos photoshoots


The Vampire Club

Escenas de Breaking Dawn podrían ser rodadas en Paraty

En las conversaciones celebradas este viernes (1), el director general de Riofilme, Sérgio Sá Leitão, prevé más noticias sobre las negociaciones para la filmación de Brealing Dawn el último título de la saga de Crepúsculo. Según él, aunque no hay confirmación, sin embargo, las secuencias que se puede filmar en Brasil será la llegada de los personajes de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) a una isla cuyo paisaje es la ciudad brasileña de Paraty, en Río  .
Leitao también dijo hoy que las conversaciones con Summit, el productor de la franquicia, es un requisito que todas las producciones internacionales tienen que llenar. “Primero tenemos que saber cuál será el gasto total de una película en la ciudad de Río de Janeiro Porque entonces voy a evaluar cómo debo traer a la ciudad para invertir cada dólar que de el título. Tiene que ser una ecuación que valga la pena.

De acuerdo a preguntarse cuántos puestos de trabajo que generará. Y en tercer lugar tenemos que tener un script básico, porque no vamos a invertir, por ejemplo en una película como Turistas (producción de 2006 que contó con asesinos de Brasil y despiadado de los estadounidenses inocentes). “
Y añadió:. No sólo necesitamos un retorno económico, sino también un retorno de promoción para la ciudad “, dijo Leitao que lo que se habla mucho hoy en la industria para promover las ciudades aplicarán a las operaciones conocidas como” product placement “en que el contrato se vende como un producto, tales como una botella de refresco. Pero, en vez de la marca, la contraparte de vista de la película “tomas postales (tomado de el tipo de tarjeta postal) en algún momento de la película.
“Con Fast and the Furious 5, por ejemplo, tratamos de conseguir que vengan filmar aquí. Terminamos no tener (el rodaje tendrá lugar en Brasil, que fueron filmadas en Puerto Rico), pero esas escenas en Río de Janeiro y no aparecerán , salvo que en CG (gráficos por ordenador). No son el resultado de persecución de coches en el puente del puente Rio-Niterói que se creó en el equipo. “

Fuente Fuente
Traducido por The Vampire Club

Scans de la Revista Tiger & Beat con Taylor

New Moon: el detrás de escena en Italia

Por si no las viste, por si las viste y querés volver a verlas, porque el streap tease de Pattinson las hace irresistibles…otra vez el detrás de escena en Italia….


Jackson Rathbone In 'BRAVO'(scans)

PhotobucketPhotobucket
Photobucket

Gossip_Dance

Ashley va a clases de yoga

Image and video hosting by TinyPic

Nuevo still de Edward y Bella

Doble click para ampliar la imagen
UHQ

Kellan se Toma un Descanso en una Sesion de Fotos en LA (1/10/10)

Kellan Lutz takes a break by his trailer on the set of a photo shoot outside Los Angeles.

Fotos de Peter “convencion de Twilight Chicago”

Fotos de Peter en la convencion de Twilight en Chicago (1o de septiembre)
Gracias a (e)21GUNS

Kellan & Kola en Runyon Canyon en LA


http://img337.imageshack.us/img337/391/007iz.jpg

Video EW: Kristen no es Bella



Diario Twilight

Alice y Kristen como compañeras de cuarto

http://images06.alloy.com/pagesystem/5/54/11369/11369_slide4.jpg


La revista Alloy ha publicado una lista sobre  las celebridades y los personajes de  película que te  gustaría tener como compañeros de cuarto. Alice Cullen están en la lista como uno de los personajes y Kristen Stewart están en la lista como una de las celebridades.

“En la saga de Crepúsculo, Alice hace las cosas a su manera  para asegurarse de que Bella es tan feliz como puede ser en todo momento.  Ella la llena de regalos y le encanta usar a Bella como su  muñeca Barbie personal. .  Nos gustaría aprovechar el  interminable flujo de la caja Cullen para obtener un botin gratis ¿no? ”

Kristen
http://images06.alloy.com/pagesystem/5/54/11340/11340_slide11.jpg
Normalmente nos molesta si un compañero de cuarto quiere echarnos de nuestro dormitorio y traer de vuelta a su novio a “pasar el rato”, pero si esa  compañera de cuarto es Kris y su  novio es Rob Pattinson, de alguna manera pensamos que estaría bien . ¿No?
Puedes ver el resto de los personajes AQUI
twilightlexicon
via y traduccion diariotwilight

Sinopsis del episodio Supernatural: “Live Free or Twihard”

Como todos sabemos el episodio 5 de la 6 ª temporada de Supernatural será del tema de los vampiros y, por supuesto, la película (Crepúsculo) más famosa  no se quedaría fuera.


“El episodio con sanguijuelas se llamará” Live Free or Twi hard “(vive libre o fan de twilight).

Camiseta con imagen de Kristen

La tienda Dead and Alive Clothing tiene en venta una camiseta con la imagen del rostro  de Kristen Stewart. Según la propia tienda, la “filosofía” de la impresión es la siguiente:
“Usted sólo tendrá que utilizar esta camiseta para mostrar lo mucho que no le importa la gente estúpida y falsa que se encuentran en su vida. Para toda la vida, o incluso unos minutos, no importa. Ahora no es necesario decir mi…, ya  tiene esta camiseta! “

Echa un vistazo a la imagen:
Para los interesados, la tienda vende a todos los países! Haga clic aqui para obtener más información.

Precio: Euro: 20 € | Dólar: $ 26 | Libra: £ 17
* El precio no incluye envio.
Fuente: kstewarmy
via y traduccion diariotwilight

Un heladito para Ashley

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...