2/10/10


Cantantes dignos de revoloteo, entrevista a 100 Monkeys

http://www.twilightnews.co.uk/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/760af_l_ddbe56ebb8374413b008aba716b3ec7b.jpg

Si quieres tener una noche divertida y ver un gran concierto, entonces definitivamente querrás asistir cuando 100 Monkeys esté en tu área. Si no están todavía cerca de ti, entonces escucha su música y aún así tendrás un buen tiempo.
Ben Johnson, Jackson Rathbone, Ben Graupner, Jerad Anderson y Uncle Larry conforman la excéntrica banda 100 Monkeys. Estos 5 chicos son individualmente talentosos y cuando ellos traen su talento juntos, es realmente algo especial. Como ningún otro grupo que hayas escuchado antes, 100 Monkeys tienen una forma única de contar historias a través en sus canciones. En el escenario, su energía es
sobresaliente y el público, siempre se divierte. Si aún no las has visto en el escenario, definitivamente escoge una copia de su nuevo DVD, Live and Kickin Pt.2, que saldrá este mes.


Los chicos están muy ocupados en grupo y en proyectos individuales. Recientemente ellos escribieron la música para una película nueva, Girlfriend. Girlfriend se estrenó este año en el Toronto Film Festival en septiembre, con ventas agotadas para la función. Los miembros de la banda Jerad Anderson y Jackson Rathbone tomaron parte trabajanda en la producción de la película, así como actuando. Girlfriend se trata sobre una mujer llamada Candy (interpretada por Shannon Woodward) quien está involucrada en un triángulo amoroso con su abusivo ex-novio Russ (interpretado por Jackson Rathbone), y un homJbre joven que tiene síndrome de Down, Evan (interpretado por Evan
Sneider). Las críticas de la película han sido extremadamente positivas, así que definitivamente estate atento cuando esta película llegue a los cines.
Entre sus aventuras en solitario, ellos aún encuentran tiempo para estar juntos y crear más música. Su nuevo álbum sale en enero. Asegúrate de checa su página oficial este mes para nuevas fechas de conciertos. En noviembre la banda anunciara el nombre y la fecha oficial de salida de su nuevo álbum.
Afortunadamente para nosotros, ellos tuvieron un tiempo libre y fueron amables de responder algunas preguntas. Checa nuestra entrevista y aprende más sobre la banda!

Flutter Zine: Cómo formaron 100 Monkeys?
100 Monkeys: 100 Monkeys fue formado en una sala en Hollywood cuando Ben Johnson, Ben Graupner y Jackson conjuraron Monster Delux. Jerad y Uncle Larry se unieron a la banda y los meses siguientes mientras tomábamos nuestra primera residencia en el 24k Lounge
.
FZ: Quién pensó en el nombre?
100 Monkeys: Jackson y Graupner ya usaban el nombre 100 Monkeys cuando ellos grababan con otros. Antes de terminar Monster Delux 100 Monkeys se convirtió en el nombre principal de la banda.
FZ: Qué inspira su música?
100 Monkeys: Nada y todo. Elementos comunes en la música son el diablo, beber y las mujeres que engañan y roban.

FZ: Háblennos sobre el proceso para escribir canciones, todos juntos escriben las canciones como grupo?
100 Monkeys: Tenemos muchos formas en las que escribimos las canciones. Algunas veces nos metemos en días de largas improvisaciones y llegan piezas como Wasteland Too o Future Radio. En otros casos uno de nosotros escribe una canción entera y la trae al grupo para darle forma como LDF.
FZ: Su nuevo disco, Live and Kickin fue lanzado durante el verano; tuvieron el tour, y un nuevo álbum de estudio que viene en enero. Sé que la mayoría, si no es que todos, tienen proyectos pendientes, así que, cuándo encuentran el tiempo para hacer tanto?

100 Monkeys: No dormimos mucho. No nos gustaría tampoco. Hay una interminable cantidad de manejo cuando tienen la amabilidad de soporte que nuestras fans nos dan.
FZ: Viajando de ciudad a ciudad juntos debe ser divertido con algunas historias interesantes; podrían compartir alguna con nosotros?
100 Monkeys: Hay demasiadas. Las cosas más interesantes pasan cuando viajas. Camiones y trailers que se descomponen, el clima que lanzará una pelota curva ahora y siempre, hay ciertos personajes afuera -buenos y malos. Deberías checas 100 Monkeys Ventures. Tenemos a Brady Bell, un fantástico escritor joven, acompañándonos en uno de nuestros tours más recientes y él relata todo y lo postea en 100MonkeysMusic.com

FZ: Es realmente genial que todos ustedes estén envueltos en trabajos de caridad. Hablénnos sobre el Spencer Bell Legacy Concert y como se involucraron con esta caridad?
100 Monkeys: Spencer Bell, el hermano mayor de Brady, fue un extremadamente prolífico artista que perdimos por una extraña forma de cáncer. Los conciertos del legado son en celebración de su vida y de su trabajo. Si deseas involucrarte o nunca has escuchado la música de Spencer deberías checar la página Spencerbellmemorial.com.
FZ: Actualmente se encuentran en el estudio trabajando en su próximo álbum. Platíquennos un poco sobre lo que podremos esperar para escuchar.
100 Monkeys: Estaremos anunciando nuestro nuevo disco en noviembre así que mantén tus ojos abiertos. Hay una gran cantidad de otros proyectos, videos, singles, y webcasts que se irán realizando de aquí a finales del año.

Datos curiosos:
Favoritos:

Canción: Cleva Gull
Artista/Grupo: Spencer Bell
Album: Brain
Película: Girlfriend
Libro: 100 Monkeys Ventures
FZ: Su pudieran ir de tour con otro grupo o artista, cuál sería?
100 Monkeys: Ir de tour con The Kissing Club ha sido maravilloso y esperamos tocar más fechas con ellos en tours futuros. Uno de estos días vamos a obtener el SBL para un gigantesco tour. Tin Tin Can, Drew and the Medicinal Pen, The Stevedores y más.

Fuente: Flutter Zine
Traducción: JRS
Via 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...