1/11/10

Videos subtitulados Jackson, Nikki y Cam en The O.C.

Aqui tenemos varios videos de los chicos, en la serie The O.C. del año 2004, ya subtitulados gracias a Rebeca!!










Nuevas fotos de Anna en el evento Glamour en Mexico

fuente AKOnline

Actriz de Glee menciona a Kristen y a Dakota

Heather Morris, actriz de Gell menciono a Dakota y Kristen  en una entrevista. Mira:

¿Quién es la actriz que admiras?
Dakota Fanning y Kristen Stewart – son ejemplos perfectos de las mejores actrices de nuestra generación.
Fuente | Traducción: diariotwilight
via  kristenstewart

Nueva y bella foto de Chaske, Julia y Charlie

@JuliaJones_fan

4.Privacidad


4.Privacidad

Mi corazón se fue acelerando más y más, al ir escuchando como Jacob se iba acercando… Mi mente se lleno de todos los recuerdos que había pasado a su lado.
Desde que yo era tan solo una niña, siempre había sido como una niñera conmigo. Siempre abrazándome con su mirada cálida, cumpliendo cada capricho que se me ocurriera.
Hasta llego a pensar que con él eh pasado la mayor parte de mi vida, que con mis padres… Él prácticamente vivía para mi merced, haciéndome reír, paseando juntos a cualquier lugar, siempre encima de su lomo, dejándome sentir el viento pegando en mi rostro-haciendo que mis rizos revolotearan a los lados con el aire-. Acostándome en su

3.Niña grande


3.Niña grande

Una vez ya en la gran casa de cristal, Alice seguía con los preparativos de mi fiesta de cumpleaños –la cual ya no era sorpresa-.
Estaba sentada en la sala blanca, junto con mi papá, Rose, y Emmett, buscando en un varios libros de el cómo darle forma a las servilletas, como; flores, cisnes, barcos…entre tantos otros.

2.La sorpresa


2.La sorpresa

Estaba enfrente a mi tocador, cepillando una y otra vez pequeños rizos dorados de mi cabello. Jugaba con ellos con mis dedos, y los volvía a acomodar de tal manera que me sintiera cómoda al verme en el espejo, que tenía de madera barnizada, de un tamaño el cual solo podía observar la mitad de mi cuerpo.
Destellos de sol entraban por mi ventana, iluminando mi piel blanca, tan blanca como la luna, como un vampiro.
En esos instantes, me llego un olor muy dulce… Uno el cual creo que podría reconocer muy fácilmente. Esa miel de abeja, la cual desde pequeña iba a sacar del panal, con la manada… con Jake.

1.El despertar; Buen sueño


1.El despertar; Buen sueño

Di una pequeña sonrisa con mis ojos cerrados, al haber escuchado el canto de las aves como era de costumbre… Una forma agradable de despertar.
Claro, con “agradable” me refiero a “mejor” en el sentido que hay paz, y no se oye ninguna voz llamándome.
Es lo que más me gusta de dormir en mi pequeña cabaña, que reina el silencio… Inhalé, saboreando, y disfrutando los diferentes olores exóticos de este bosque, los cuales podía sentir cada día…Desde hace 6 años, para ser exacta. Ese olor a tierra mojada, los helechos que desprendían ese olor tan…tan… de una manera tan peculiar, ó esos trozos de madera –la cual construía mi casa- que podía notar claramente que el día de ayer había llovido.
 
Me imagino las veces que eh ido a dormir a la gran casa de cristal, con una fila de autos, camionetas, y motocicletas en el garaje.  Simplemente no creo que pudiera dormir igual que aquí, en mi hogar, mi verdadero hogar.
No hubiera tardado mucho tiempo en que Rosalie ya haya entrado a la nueva habitación-la cual habían hecho especialmente para mí en esa casa- con un desayuno en charola, el cual hubiera puesto en mi buro, despertándome con tan solo tener que girar la manija de la puerta.
Mis ojos dieron unos pequeños parpadeos al escuchar que alguien se aproximaba a mi recamara. Gire mi cabeza inmediatamente, y al instante mi mirada se encontró con la de mi mamá, Bella. La cual me dedicaba una sonrisa, y se acercaba para darme un beso de buenos días.

Ashley es una Gleek



gracias a RebecadanieRoaMendez
via:  Diario Twilight

Fotos de Ashley Greene junto a los Jonas Brothers en Ecuador

Nueva foto de Kellan

Kellan acaba de publicar esta foto en su twitter!
Y escribio:
La vida es hermosa, no es mio pero no puedo esperar el dia
traduccion diariotwilight

Nuevas Noticias exclusivas sobre el Rodaje de Breaking Dawn en Brasil

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjh2b5BA4a6_jBKovsx8jbmF-pO_yBvURK4ec0EpZzQmnE42sRvQS6oOS3DjdZYyqA-W54kAkGzj0TRL3JzQEnDKop6Q3_HZ3pTuQX4OeDK6IgzkXLNSV8iyl7KHsofR_AVFONy73uluFQ/s1600/zzzzzzbreaking%2520dawn.jpg
Stephenie Meyer vendría a Brasil, junto con Rob y Kristen, para acompañarles en el rodaje. Sí, ella, la autora, el creador de todo, estaría en el territorio brasileño como uno de los productores de la película. YAY!
En cuanto a que venga Taylor, con un 99,9% de seguridad, es pura especulación, y eso incluye a Mackenzie Foy. Sólo Robert y Kristen, Sebastián Lemos y Carolina Virgüez participarán como actores en el rodaje aquí, que tiene más sentido.
El equipo para la filmación se puede alquilar en São Paulo y ser transportados a Río. Se estima que sólo con el alquiler de los equipos van a gastar cerca de 600 mil dólares. Los helicópteros estaban reservados para filmaciones aéreas y tres diferentes islas fueron tomadas en consideración para la filmación.

En cuanto a LAPA como localización, a partir de la información que hemos obtenido, es posiblemente para una escena de los dos personajes principales en un taxi a su llegada a Río de Janeiro, porque necesitan un lugar muy concurrido, con un montón de gente y de iluminación fuerte.
Paraty será la sede para el equipo y el reparto, que se dividirá en dos alojamientos de lujo. También puede ocurrir que utilicen uno de esos alojamientos como lugar para las escenas de interiores de la casa de la Isla Esme. Una empresa de seguridad fue contratada para dar plena seguridad al equipo y los actores durante toda su estancia, y coches blindados ya han sido reservados.

Kellan Lutz ha roto con AnnaLynne McCord

Después de que varios sitios lo hayan comentado a lo largo del día Gossip Cop ha confirmado que Kellan Lutz ha roto con su novia AnnaLynne McCord.
“AnnaLynne McCord y Kellan Lutz han roto, confirma un amigo mutuo de la estrella de 90210 y Gossip Cop. ‘No, ya no están más juntos’, dice la fuente.
Toda especulación comenzó el pasado sábado por la noche cuando la actriz acudió a una fiesta de Halloween en Lavo en Las Vegas y fue vista de la mano del modelo Aaron O’Connell.
Según la fuente McCord y Lutz siguen caminos distintos hace más o menos un mes. Desde entonces McCord ha estado “saliendo”, dice la fuente, ya que aún es muy pronto para denominar a O’Connell como su  novio. ”
Gracias a gossipcop
y brandheroin

Nuevas fotos de Alex en el set de NBD2

Robert Pattinson y Daniel Radcliffe: Mega estrellas con humildad

Mientras que Robert Pattinson, el actor de Crepúsculo y segun se rumora novio  de Kristen Stewart, es conocido por su modestia, Daniel Radcliffe, que interpreta a Harry Potter también dijo que siempre trata de mantener los pies en el suelo.

Daniel Radcliffe  tiene  unos 20 años ya y a pesar de su edad es conocido en casi todo el mundo. De ser un niño de cinco años criado por un sabio maestro de 60 años,  ha demostrado su habilidad fenomenal para trabajar a través de la magia cautivante de la serie de películas de Harry Potter.

Anne Rice, “Crepúsculo” buena idea poner los vampiros en la escuela “


P. Algunos de sus vampiros son amistosos.
A. Las personas son complejas. No todos exploramos a las demás personas, pero  anhelamos  la bondad. Al presentar a  Lestat o Louis o Armand, estaba presentando un asesino con un corazón de oro.
P. Tienen un componente sexual, obviamente, pero también espiritual. Es como si estuvieran conectados entre sí.
A. Parte del misterio del ser humano es que es una mezcla de algo espiritual y animal. Tenemos la capacidad para matar,  y  también la capacidad de amar y de responder y ser sensibles a los que nos necesitan. Es complicado, por eso tengo sentimientos encontrados  con “Crepúsculo”. Es muy saneado. Se basa en una premisa muy tonta: los inmortales  van a la escuela. Es una falta de imaginación, pero al mismo tiempo, esta premisa tonta le dio a  Stephenie Meyer, un gran éxito. Es  un golpe de ingenio  poner los vampiros en la escuela. Ellos van  una y otra vez.
Para leer la entrevista completa en ingles entra AQUI
via twiligthfever
traduccion diariotwilight

Michael Sheen celebra Halloween junto a su hija

Michael Sheen salió a pedir caramelos junto a su hija de 11 años Lily Mo. Junto a ellos estaban su ex mujer y madre de su hija la actriz Kate Beckinsale y el marido de esta ultima Len Wiseman. Ambos disfrazados de Frankenstein y la novia de Frankenstein.

Fotos del “Making of” del video de “The Fair”, con Jackson Rathbone


Nuevo Still De Maggie Grace En ‘Faster’

2 nuevas fotos de Alex y Charlie en Hallow Fest

los40.com
via themerazeffect

Charlie desea mayor impacto en próximo filme de ”Crepúsculo”

 
CIUDAD DE MÉXICO (31/OCT/2010).- Aunque está satisfecho con su personaje del vampiro ‘Demetri Volturi’ en la saga fílmica ‘Crepúsculo’, el actor británico Charlie Bewley expresó su deseo porque en la próxima producción éste adquiera una mayor relevancia.
‘Me agrada ‘Jacob’ (Taylor Lautner), porque es solitario y misterioso, pero la verdad, no me gustaría interpretar a otro papel, me encanta el que hago; sin embargo, sería maravilloso que fuera un poco más importante, que pudiera mostrar otro aspecto de él’, comentó en conferencia.

En marzo de 2011 iniciará la filmación de ‘Amanecer,’ cuarta película de ‘Crepúsculo’, después de ‘Luna nueva’ (2009) y ‘Eclipse’ (2010).
Consideró que para atraer a quienes no han visto la saga y seguir cautivando a los fans, es necesario que los siguientes largometrajes sean más dramáticos en su historia. ‘Las peleas, por ejemplo, se hicieron más grandes que en el libro’.

Divertido Gif De Robert Y Kellan En El BTS De Eclipse


Image and video hosting by TinyPic
Fuente: makeithot
via LNM

Datos interesantes de Mackenzie Foy

Éstos son algunos datos interesantes de Kenzie
Nombre: Mackenzie Christine Foy
Nickname: Kenz o Kenzie NO Mack
Edad: 9
Fecha de Nacimiento: 10 de noviembre 2000

Color de pelo: marrón claro

Posibles locaciones para filmar Amanecer en Brasil!

Angra dos Reis
Con hermosas islas y playas de aguas azules encaja perfectamente en el guión de “Amanecer” y la seguridad de los actores, ya que a las islas sólo se puede llegar en barco o en helicóptero, con playas y arenas limpias y con olas pequeñas proporciones, perfecta, los productores (de acuerdo a las personas involucradas Riofilme) han visitado Angra durante el proceso de selección de ubicaciones.

Kristen en el Aeropuerto de New Orleans ayer

Kristen Stewart fue vista ayer en el Aeropuerto de New Orleans después de que aterrizara su vuelo desde Los Angeles. Se cree que han pasado el Halloween con su familia.
imagebam.com imagebam.com

Jodelle Ferland muestra su disfraz de Halloween

Jodelle Ferland actualizó su twitter y nos mostró su disfraz de Halloween. La actriz se mostró caracterizada de Katniss Everdeen, protagonista de la trilogía “The Hunger Games“. Esta nueva saga llegará pronto a los cines bajo la producción de Lionsgate (sí, la misma que Welcome to the Rileys).
Al parecer Jodelle está muy entusiasmada con esta nueva Saga en  la que será una de las protagonistas.
http://i53.tinypic.com/10726oj.jpg
imagebam.comimagebam.com

Dakota Fanning de compras por LA (31/10/2010)

Kellan Lutz celebrando Halloween en Atlantic City

http://i53.tinypic.com/33nut04.jpg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...