2/3/11

Nuevas fotos de los chicos con fans en diferentes convenciones

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lhgp27Dlh41qhzyhno1_500.jpg
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lhgozaDKWq1qhzyhno1_500.jpg

Scan Periodico anuncia a Peter Facinelli en Quaked Bridge Mall

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lhgo7fMFBp1qhzyhno1_500.jpg
Fuente Twilightsu2c
Via

Robert Pattinson para Séries Fans (Francia) – Scans


Kellan celebrará su cumpleaños en Pure Nightclub-Las Vegas

Owly Images
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lhgkxoFs2k1qhzyhno1_500.png
Esta magnífica # estrella de Crepúsculo, Kellan Lutz celebrara  su cumpleaños el proximo 13 de Marzo   http://ow.ly/i/8ISH
Fuente Twitter Traduccion Diariotwilight

VIDEOS: E! news y ET hablan de la entrevista de Rob para Vanity Fair



VIDEO: Europa Press: Pattinson estrena nueva mascota

Fuente Via

Robert Pattinson: Nuevo/viejo outtake desde Entertainment Weekly

pattinsonlife y Rob Pattinson Life
Via

Un nuevo still (el 3ro del día) de WFE


Doble click para ampliar

Como se hizo el photoshoot de Rob para Vanity Fair

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lhfuvauM3M1qhzyhno1_400.jpg
Con la asistencia de un cuidadoso  equipo de manejadores de lagartos, la foto de Robert Pattinson para la portada de  abril  fue tomada por Annie Leibovitz en un rancho y criadero de caimanes en Louisiana. Uno de los cerca de 40 ranchos en el Estado, que trabajan  para proteger y propagar el cocodrilo americano, que estuvo una   vez en peligro de extinción, y esto lo hacen por medio de  la recolección, la incubación y la eclosión de los huevos de cocodrilos silvestres, y la promoción de la conservación de los pantanos de Louisiana.

HUMOR: Robert Pattinson como dibujo animado

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lhgg82VcOb1qhzyhno1_500.jpg
Prácticamente todas las mega estrellas de Hollywood se han vuelto dibujo animado.
Tom Hanks era un juguete. George Clooney es un zorro. Angelina Jolie fue una tigresa. Eddie Murphy era un burro . Y ahora, Johnny Depp es un lagarto en la pelicula sobre el desierto “Rango”.
Pero como estos  roles lo indican,  casi nunca  hacen estas estrellas voz de personas -  la gente aún más rara que se parece a ellos..
Nos preguntamos en voz alta como se verian  estas estrellas  como personajes animados. Nuestro viejo amigo Old Red Jalopy nos oyó y elaboró  ocho retratos.
Fuente : Nextmovie Via :  Gossipdance Traduccion :  DiarioTwilight

Entrevista de Rob para la revista alemana Bravo


Doble click para ampliar
Tenemos una nueva entrevista con Rob, para la revista alemana Bravo, durante una conferencia de prensa celebrada en Los Ángeles hace un tiempo, para promover Agua para elefantes. Rob habla de su sol, su perrito y Kristen.
“Me rescató el perro de la película!”
Pálido, el pelo desordenado, las ojeras. El héroe de Crepúsculo, Robert Pattinson, parece que tiene un poco de sueño, como yo, el reportero que lo entrevista  en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, ¿Tuvo alguna visita secreta en su cama?
Te ves cansado. Dormiste poco?

Rob: la foto del auto de Vanity Fair ahora en mejor calidad- Not Scan

Fuente Fuente Fuente Fuente

Rob estará en el programa de Leno el 18 de Marzo!!!!!!!


De acuerdo a Late Night Lineups (generalmente exactos), Rob estará en Leno el 18 de Marzo.


Gracias a IzzieSpice

2 nuevos stills de Agua para Elefantes

The Crossing consigue su protagonista

Vaya, vaya… otra serie que consigue protagonista. Y no se trata de cualquier persona, sino una actriz que ha sido parte de una de las franquicias más poderosas del último lustro. Hablamos de Rachelle Lafevre, que ha sido Victoria en Twilight, la villana de la epopeya vampírica. Lo curioso es que sólo estuvo en las dos primeras películas, y a partir de allí se contrató a otra persona, ¿problemas de pago? ¿diferentes cualidades? nadie lo sabe. Lo único seguro es que la actriz está muy bien posicionada en el medio y buscará ahora hacerse de buena fama en televisión, al menos los Twilight Fans aún la extrañan ya que su reemplazo fue pésimo —o eso dicen—.

Jackson habla sobre 'Breaking Dawn' - Menciona la 'Despedida de soltero'


Via

Cuidado con el lobo: Nuevas imágenes promocionales de “La chica de la Capa Roja”

Recuento de galanes posando con animales para una portada

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lhfujusFil1qhzyhno1_500.jpg
Hablando sobre el magnetismo animal!  El photoshoot  de Robert Pattinson para la revista Vanity Fair con Annie Liebovitz siempre sera uno de los mejores, pero se nos debilitaron las rodillas cuando vimos que la estrella había decorado su  foto de la portada  poniendose  un sombrero de fieltro y mostrandose amoroso  con un cocodrilo. ¿O es abrazar a un cocodrilo? Nunca podremos mantener los reptiles rectos.
Ah, sí – ya sea que se trate de  acurrucarse con un gran lagarto , domar  a un león o simplemente  pasear con un perrito muy lindo,  no hay nada mas excitante que ver a  un chico que es capaz de estar con las bestias … y  probablemente esa sea la razon de que  ” un hombre guapo  con animales”  sea  una de las maneras que mas favorece a una celebridad masculina sexy al posar para una portada.

Robert Pattinson, con un falso caimán para su entrevista más real

Vanity Fair’ ha mostrado ya la portada que protagoniza el actor este mes
Madrid.- Robert Pattinson se ha puesto por bufanda un caimán falso para posar en la portada del mes de abril de la revista ‘Vanity Fair’, que ya ha salido a la luz. Como ya se anunciara hace unos días, el actor, con un estilo aventurero y en mitad de los paisajes naturales del rodaje de ‘Amanecer’. En un amplio reportaje aparece con un ‘look’ parecido al que lucirá en ‘Water for elephants’, su próximo estreno, del que habla sin tapujos en su entrevista más real.
Sin embargo, y por muy aventurero que parezca Robert Pattinson son su sombrero, la bufanda en forma de caimán ha sido añadida por photoshop para evitar riesgos con el protagonista de ‘Crepúsculo’ que sigue ampliando su particular álbum de portadas

Caperucita Roja quiere ser como Pattinson y Stewart y se vuelve gótica

Alfaguara publica Caperucita Roja. ¿A quién tienes miedo?, de Sarah Blakley-Cartwight, una obra a caballo entre “una versión gótica del cuento clásico” y una “intriga romántica sobrenatural”, cuya estética recuerda a la película El Bosque, de M. Night Shyamalan. Además la novela se apoya en el triángulo amoroso formado por Valerie (Caperucita) y los apuestos Peter y Henry.
Este libro va de la mano de la película que Warner Bros estrenará el 22 de abril, dirigida por Catherine Hardwicke (Crepúsculo) _que aporta una introducción a la novela_, protagonizada por Amanda Seyfried, Gary Oldman y Julie Christie.

Robert Pattinson: Admira a Charlie Sheen y sus ‘Pequeños Escapes’

Robert Pattinson
Charlie Sheen tiene un fan famoso: la estrella de  Twilight Robert Pattinson. En una entrevista con  Vanity Fair hecha antes de los recientes inconvenientes de  Sheen, Pattinson dice que admira a la estrella de Two and a Half Men y sus  “pequeños escapes.” “Me gusta la gente loca que no le importa una m–” dice Pattinson. Dice además que mira el hit de Sheen en CBS dentro de su trailer. (El resto de los episodios de la temporada han sido cancelados a la luz del reciente comportamiento de  Sheen y sus controversiales declaraciones contra el creador  Chuck Lorre.)

Twilight: Scans de la Revista Bravo Alemania

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Chaske Spencer y Gil Birmingham por Vancouver

Photobucket

El poster italiano de “Water for elephants”


VIDEO: Johnny Depp habla de Dark Shadows


 
Has estado hablando de Dark Shadows durante mucho tiempo. Ha habido un par de versiones diferentes, hubo una serie de televisión en los ’60, y una serie de televisión más reciente y, a continuación su película. ¿Cuál es tu versión de Dark Shadows y si estás entusiasmado por rodar la película?
DEPP: Estoy muy emocionado con la película. Ya sabes, es algo que Tim y yo hemos venido hablando por unos años, porque los dos éramos fans. Como los niños, ya sabes, corríamos a casa a las tres en punto de la tarde para ver esta telenovela gótica en la televisión con los vampiros y todo. Así que nuestra versión, supongo, tiene algo que es muy interesante proveniente del guión y de las conversaciones y es que Tim y yo hemos tenido que mantener ese tipo de distancia extraña que todo el mundo tiene uno con el otro en términos de los personajes. Tal vez Barnabas, en esta versión, sea  tal vez un poco más poético Pero es definitivamente de acuerdo con la serie original.

Coincidencia Robsten?



Habia visto mucho este PhotoShoot y mas esta  foto, incluso es una de mis favoritas, pero no habia notado que Robert y Kristen traen los mismos tenis
Chequen!
Fuente: JohnnyTwilight-Fanatic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...