3/9/10

postheadericon Ashley luciendo un vestido de Sherri Hill para "Savvy Magazine"

Gracias a: Twiligthfever    Via: Cullens Clan Fansite

La Portada de Rob y Kris en Harpers Bazaar, la Más Vendida del Año


De acuerdo a Magazine Shelf, la aparición en la portada de Harpers Bazaar de Robert Pattinson y Kristen Stewart (número de Diciembre del 2009), la hizo la portada de revista más vendida del año, junto a otra de Leighton Meester, actriz que da vida a Blair en “Gossip Girl”.

                          Via:  Diario Twilight

Paparazzo Golpea A Kellan Lutz


Un paparazzo canadiense está en el centro de una investigación de golpear y correr la participación de estrellas de Twilight Kellan Lutz.
Según documentos judiciales, Lutz afirma que fue golpeado por un coche mientras que en el conjunto de Montreal Inmortales su película este verano, y el actor ahora teme por su seguridad.
Al parecer, ni el conductor del vehículo ni sus ocupantes quedaron en el lugar, y ahora la policía está tratando de identificar si paparazzo Fedyck Richard era el conductor.
En julio, la policía de Montreal presentó una solicitud de una copia de Fedyck la licencia de conducir, con la esperanza de utilizar la foto para identificar o eliminar cualquiera de él como un sospechoso en el informa de golpear y correr.
Fedyck, cuando fue contactado por CBC News, admitió que fue testigo del accidente, pero negó ser el conductor. Fedyck también dijo que aún no había sido contactado por la policía.
No se han presentado cargos.


           Fuente: Gossip Cap

Anuncian que los huevos tambien se van a sumar a la moda de los vampiros!


Tranquilas chic@s, no se trata de los huevos que tenemos en el refrigerador, estamos hablando de Huevocartoon, de  Una  pelicula de huevos, geniales personajes creados en Mexico que hacen reir a todos con sus videos y sus peliculas. Quien no ha reido con el huevo poeta o con el huevo tenorio?
En una reciente entrevista donde hablan de su proxima pelicula que se estrena este viernes en Mexico, se toco el tema de los planes y proyectos que tiene a futuro, y mencionaron que se sumaran al tema de moda…los vampiros!!
Aqui les traemos un extracto de la entrevista:



Pero “Huevos hay para rato”, dicen emocionados, pues, “viene en 2012 Una Película de Huevos y un Gallito, una serie de televisión que ya queremos ver al aire, será una sátira a los programas de televisión matutinos y lo haremos con estos títeres; algo parecido a Los Muppets, pero con Huevos, no sabemos con qué televisora, los estamos produciendo independiente para ver quién lo quiere”.
Finalmente, comentan que en el terreno del cine live action no dejarán de lado el tema de moda, los vampiros: “empezamos con un proyecto que se llama ‘The Real Vampire’, es inglés-español, sucede en México, es de terror, y empezamos pre-producción a finales de este año, estamos en la etapa de financiamiento, pero estos sí son vampiros malos, nada de adolescentes”.

                                      Fuente: Diario Twilight

La nota sobre las escenas de sexo de Kris es ridicula!


Hoy nos preguntamos sobre lo que ocurre cuando los editores de HollywoodLife visitan al dentista.
Por un lado, son tan insensibles a la realidad que la anestesia probablemente no es necesaria. Pero, al mismo tiempo, dicen tantas tonterías que  tiene que ser duro para el higienista conseguir una buena mirada.
Después la nota sobre los comentarios de   Miley Cyrus ayer,  el sitio vuelve a uno de sustemas :  fabricar drama sobre  Robert Pattinson y Kristen Stewart .

HollywoodLife publico que  Pattinson esta  “enloqueciendo” acerca de “escenas de sexo de Stewart” On The Road con su  co-estrella Viggo Mortensen .
Supuestamente, el actor de Twilight esta  muy “preocupado por lo que esta  sucediendo durante las picantes escenas con su  novia  con Viggo” que planea rondar el set  todo el tiempo.
“Hay un montón de escenas de sexo como un trío, y Rob quiere asegurarse de que todo se haga como  se pretende desde el principio al  final de la película”, afirma una  “información privilegiada” de HollywoodLife.
De hecho, la fuente añade: “No le gustaba que Kristen hubiera pensado en tomar este papel”, señalando muy al estilo de  Edward Cullen “no asumiria un papel con escenas  subidas de tono con  ella.”
Buen duelo.
[Sacudiendo la cabeza]
Por dónde empezamos?
Por un lado,  el personaje Marylou Moriarty en On the Road no está involucrado en una serie de escenas picantes.
Eso es un especie de punto importante que HollywoodLife deberia  tener en cuenta.
Además, Pattinson en realidad está asumiendo un papel más bien sexual en Bel Ami, no es que Stewart o cualquier otra persona lo esta  “volviendo loco”.
A diferencia de la banda de  HollywoodLife, Robert Pattinson y Kristen Stewart son profesionales adultos, no niños.  Son muy conscientes de que las escenas de amor son “ficción.”
Otra observación: Si Pattinson no dedicara  tiempo en el set con  Stewart, HollywoodLife probablemente utilizaria su  ausencia para iniciar el rumor de que estaba celoso de Mortensen y  causar malestar acerca de su relación. No importa lo que él o  Stewart hagan , el sitio encontrará alguna manera de torcer en lo absurdo.
No somos dentistas, pero es bastante claro que  HollywoodLife muerde.
gossipcop
traduccion diariotwilight

El Efecto "Añicos De Vampiros"

Eclipse explora plenamente lo que Shawn Walsh, productor ejecutivo de efectos visuales de Image Engine llama “El efecto Añicos”

Ya se habia dado una pista de este efecto en Luna Nueva durante la pelea en la gran sala de los Volturis, cuando Edward aterriza contra el suelo de marmol y la cara se le empieza a agrietar, pero sana enseguida. Para lograrlo de acuerdo con las directrices del realismo del proyecto, Image Engine desarrollo toda una fisiologia de los vampiros.
“La idea era que cuando un ser humano se convierte en vampiro se vuelve esa criatura bella y palida, pero capaz de arrancar un arbol o atravezar algo de un golpe- comenta Jon Cowley-.

Dado que al sol su piel brilla como un diamante, surgio la idea de que poseen esa dureza caracteristica de los diamantes.
En la batalla campal, si un vampiro recibe un puñetazo en la cabeza, se hace añicos de forma que habia que definir el aspecto de la reaccion interna, como se rompen las piezas”.
De que estan hechos los vampiros?
La respuesta debe ser explicita, dada la gran masacre de vampiros que el publico va a presenciar- dice Jeremy Ball, coordinador de efectos visuales-. En su mayor parte las escenas en que los vampiros “se hacen añicos”, se consiguieron a base de retoques digitales sobre metraje real”.
Los encargados de realizar los efectos mostraron al director cristales autenticos como referencia, para fundamentar si trabajo en principios cientificos. “Queriamos dejar en claro que no se trata de magia, que hay un elemento cientifico detras de todo esto, que su anatomia cambia de propiedades- añade Cowley-.
Cuando alguien se convierte en vampiro, sus musculos se vuelven como las facetas de un cristal, su piel se convierte en la dura superficie externa, aunque pueden moverse, muy al estilo de las cotas de malla de los caballeros medievales. Nuestro diseño se guio por muhcas de las propiedades del mundo real, por la idea de que si partiamos de ahi, resultaria sencillo crear algo que tuviese aspecto fotorrealista y que fuese creible para el publico”.
Esto es un extracto de un articulo de el libro oficial de la pelicula Eclipse, transcripcion hecha   por diariotwilight

Amanacer En Roma

Aqui les dejo un apr de imagenes que se tomaron Robert Pattinson, Kristen Stewart y Catherine Hardwicke en el lanzamiento del libro de amanecer en Roma
Para continuar viendo las de mas imagenes da clik AQUI


Fuente: zimbio         Via: Gossip_Dance / edwardybella / LNM

Reseña de una fan que conoce a Boo Boo Stewart el 28/08 en Millions of Milkshakes

Cuando conoci a BooBoo Stewart me quede completamente paralizada mi hermana mis amigos, mi mamá gritaban Booboo!!!, ella esta teniendo un ataque cardiaco, pero estaban bromeando. Cuando camine para tomarme una foto con el estaba cerca de la linea y el me dio un abrazo asi que sonrei de oreja a oreja y luego de la foto dijo, “No tengas un ataque cardiaco y luego rio”. Luego dijo “Ah y no te preocupes mi familia tambien es asi” Y su mamá dijo: ” si realmente somos asi, muy solidarios” y rio. El firmo mi telefono y una camiseta luego me dio otro abrazo fue como una despedida. No podia dejar de sonreir. Fue el mejor dia de mi vida Graciiias Booboo :) 
 
Traduccion: DiarioTwilight

¿Taylor Switf Compone Una Cancion Inspìrada En Taylor Lauther?


Taylor Switf no precisa si el tema “Volver a diciembre”, incluido en su nueva álbum “Habla ahora”, tiene como inspiración la accidentada separación que tuvo con Taylor Lautner.
“No me puedes pedir eso. Pero creo que la mayoría de las canciones explican acerca de quiénes se trata” comentó Switf.
Luego, agregó: ““Volver a diciembre” es la primera vez que he pedido disculpas a cualquier persona en una canción. Fui descuidada con el corazón de un niño, y yo no debería haberlo sido”.
magazine.de.ellas

SPOILERS Melissa Rosenberg Planea Hacer la Escena del Parto de "Amanecer" tan Intensa como en el Libro


Hoy han llegado más comentarios de la guionista de la Saga Crepúsculo, Melissa Rosenberg, a través de una nueva entrevista con People Magazine. En ella, habla sobre trabajar en la escena del nacimiento de Renesmee, así como espera poder tener pronto el guión terminado.
“Estamos trabajando en ello. Y trabajamos en hacer que sea tan intenso como en el libro”, le dijo Rosenberg a E! Online. Ha sentido desde hace mucho que la escena no debería ser quedarse al márgen de la película. Pero la prioridad tanto de ella como de Condon es la intensidad emocional de la misma.
“No creo que sea sobre la cantidad de sangre que muestras”, dijo. “Está en sus rostros. Todo está desde el punto de vista de Bella cuando tú ves qué está pasando. Debería sentirse visceral. Creo que será bastante intenso”.
Rosenberg y Condon han estado trabajando en el guión para las dos películas de “Amanecer” últimamente. Cuando le preguntamos cuando terminarán los guiones, Rosenberg dice: “Tendrá que bien ser a principios de Noviembre, porque empezamos a rodar entonces”.

Fuente: People Magazine      Via: TwilightSource  Luna Nueva Meyer      Traduccion: edwardybella


Tomate Una Foto Con Jacob En La Troca De Twilight




El Camión Twilight estará disponible en Detroit, Michigan para un poco de trabajo de la caridad. Tome un par de horas para sentarse en la réplica exacta de utileria de la camioneta de  Bella Swan de crepusculo  por $ 2 y recibe tus fotos con la figura de cartón de Jacob Black. Todas las ganancias irán a la caridad.
Sólo que creo que sería mejor esto …. una opción con la imagen de Edward también! * Ejem * Doug y Ann.



Cómo llegar y más informacion dando click AQUI
Aprenda todo sobre el camión de Crepúsculo que va a atender  a todos los twifans aquí .
Mencióne a  Twifans.com y reciba “compre 2 boletos de la rifa y reciba uno gratis   ‘para la pantalla de Luna Nueva  de la mano de Doug y Ann de www.twilighttruck.com.


Los que pagan el ingreso principal son bienvenidos a tomarse  fotos con el camión, pero los que donan un extra de $ 2 puede tener fotos en el interior también (aunque con Jacob!).

¡¡Ahora si podras sentir que tu eres bella y que esta peleando por tu amor Jacob!!

fuente twifans
traduccion diariotwilight
                            



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...