7/2/11

Scan Kellan en Cosmopolitan Mexico

kellanlutzonline

HUMOR: Él nunca tendrá novia…

Así como ya vimos el de Kris..  Aquí esta el de Rob!

Video subtitulado Trailer de Skateland con Ashley



ObviouslyAG

La noche del sabado de Robert, Kristen y Kellan


Kristen Stewart, Robert Pattinson y Kellan Lutz son algunos de los miembros del elenco de Crepúsculo que fueron vistos en  Baton Rouge, Louisiana, en la noche del sábado, tras una semana de trabajo.
Después de cenar con el  reparto, los tres fueron al piso de arriba  para relajarse en The Loft, un local donde Robert y Kristen asisten mucho – por lo general juntos.
Pero antes de llegar Kristen & Co. habia que resolver un problema de negocios  …

Ashley Greene es nota destacada en Yahoo Mexico

La nota dice:
No es fácil ser Ashley Greene
Tan suertuda como parece, la actriz de ‘Twilight’, Ashley Greene, confiesa que su vida no es siempre sencilla, especialmente por tener un trabajo en una de las franquicias más populares del cine.
“Definitivamente han habido momentos muy bajos. Momentos en los que me siento en el cuarto de mi hotel y quiero ponerme a llorar”, relató la actriz de 23 años en la última edición de Teen Vogue. “Es divertido, pero también es mucha presión. Si estás cansado, o devastado, o teniendo un pésimo día o si extrañas a tus amigos y familia, no puedes simplemente faltar y decir que estás enferma.”

Edi Gathegi y Jackson Rathbone actuaran juntos el dia de San Valentin

WordTheatre ®  Lit by Lulu  se enorgullece de presentar un evento muy especial para su entretenimiento y  profundo placer . Hearts Aflame , sera  una noche de amor apasionado, dulce, estruendoso, mordaz y devastador y presentara  las cartas que abarcan de los siglos, del 11 al 21, y te dejará llorando de la risa y la desesperación por  las locuras del corazón humano.

4 nuevos portraits de Rachelle Lefevre para Barney’s Version

Nuevas fotos del Elenco en Premiere de Eclipse


Robert Pattinson podría modelar nuevamente para Vanity Fair

De acuerdo con Perez Hilton, ya habría realizado una sesión de fotos para la revista
robert pattinson
Después de cautivar a millones de fanáticas alrededor de mundo y significar un rotundo éxito en ventas para ‘Vanity Fair’ en el 2010, Robert Pattinson podría estar regresando a la portada de la mencionada revista para una próxima edición.

Outtakes de Maggie Grace para InStyle UK

Nuevas/viejas fotos de evento fan en Londres

Esto fue promocionando Luna Nueva en Nov 2009
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...