24/9/10

La temprana vida de Salvador Dalí viene a la pantalla grande

http://www.nbr.co.nz/files/article-images/ashes.bmp

En 1922, Salvador Dalí de 18 años de edad (Robert Pattinson estrella de Twilight) comienza sus estudios en la universidad de Madrid y el sabía que estaba destinado a ser un gran artista.
Se hace amigo de un grupo de intelectuales  incluyendo al poeta Federico García Lorca (Javier Beltrán)  y al aspirante a director fílmico Luis Bunuel (Matthew McNulty),  juntos ellos formaron el nuevo grupo de artistas modernos.
Sus vidas privadas se vuelven aun más complejas cuando Lorca ignora los avances de amistad devota  de la escritora Magdalena  (Marina Gatell) y Dalí se siente aun mas atraído al magnetismo poético.

La Relación de Amistad entre los tres se vuelve un poco complicada, Bunuel se mueve a París para trabajar en un filme, mientras que Lorca y Dalí  exploran una relación de amistad cercana, que se convierte en sexual cuando pasan un verano en el pueblo costero de Cadaques, en la casa de la familia de Dalí.
Dalí encuentra la obsesión de Lorca hacia él, más de lo que él está preparado para manejarla y decide moverse a París. Consumido por la alta sociedad y la década. Dalí se enreda con una mujer casada Gala (Arly Jover)  la cual tiene inclinaciones hacia las  celebridades.
Cuando Dalí se mueve a París, se pone a trabajar con Bunuel en un film  llamado “Un Chien Andalou” (1928), una secuencia del  film original  está incluida en Little Ashes, En la selección de eventos de la vida de Dali y Bunuel, el director Paul Morrison, muestra Un Chien Andalou la cual no es solo una película surrealista  si no una que se basa en la vida y la política de los dos hombres.
La película  maneja  la forma de transmitir el espíritu del tiempo y así como también la manera en que los tres hombres son afectados por  el mismo  y esto influye en sus  vidas sociales y artísticas.

” Entonces me abrumo la verdad de mis palabras eramos como una sola persona…!”

via spunk-ransom
fuente
via y traduccion diariotwilight

Nombre Jacob en “pequeño tronco” en la Pus



En un  ”pequeño” tronco de un árbol en la playa de La Push – Forks , esta escrito el nombre Jacob.
Y sera eternizado !
Gracias a Key Black por su nota!
gracias: Diario Twilight

Paramount queria que Bella matara a su padre

En un principio Paramount queria que Twilight fuera una pelicula de accion!

http://images.dailyfill.com/f14ab56ed6774964_be67b9bb9b595351/o/eclipse_300.jpg

Espera, ¿qué?! Asi es!  El productor de Twilight Mark Morgan dijo a  Hollywood Life lo que casi le pasó a tus vampiros favoritos!
En sus propias palabras, “[Los fans] nos habrían matado.” Incluso si usted no ha visto las películas  de twilight o ha leido  la serie, es probable que de todos modos sepa  que la trama gira en torno a la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan.
Pero antes de que Summit comprara  los derechos de los libros, el guión original se cambio de el romance melancólico a una historia con  acción sin parar. En ese momento, los estudios no pensaban que los amores sin fin de Bella le iban a   interesar a nadie.
En su lugar, el estudio quería convertir a Bella en un vampiro en la primera película y que matara a su padre.  “Nos fuimos de compras a todos los estudios en torno, pero nos pasó con todos”, dijo Morgan  a Hollywood Life.  “Finalmente Summit dijo ‘vamos a hacerlo.” Fue una bendición total. “  En poco tiempo, Twilight se convirtió en un bestseller internacional y Summit  se dio cuenta de que tenían un éxito de taquilla en sus manos.
Un nuevo guión fue escrito para agradar a la base de fanáticos rabiosos. Quiero decir, en uno de sus proyectos, literalmente, había un coreano que era agente del FBI que estaba cazando y persiguiendo vampiros por toda la costa. Habia un equipo  SWAT en los árboles y, literalmente, era como, ‘ Lider rojo, leyendo a lider uno y los vampiros los escogian del  bosque. “
Imagínese si el guión original hubiera entrado en producción! El mundo nunca podría haber visto los abdominales de  Taylor Lautner  y Robert Pattinson hubiera sido solo aquel chico que itnerpreto a  Cedric Diggory en Harry Potter.
fuente
 
via y traduccion diariotwilight

Photoshoot de Peter Facinelli

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Peter Facinelli para la edición de agosto de FHM – espero que todos Tenega una copia El tema de la sesión fue.” Béisbol “, inspirada en su personaje, Carlisle Cullen” Rainy Béisbol “en la escena de la película Crepúsculo tipo grande, muy divertido..

Gracias :Gossip_dance
via: DT

¿Por qué nos fanatizamos con los vampiros?



Arizona Central explora a los vampiros, partiendo de la interpretación clásica de Bella Lugosi a sus vampiros favoritos como los de True Blood  y Crepúsculo, y examina lo que ha cambiado a la chispa el interés corriente. Ellos hablan de los lazos comunes aunque cada mitología sea diferente.
“En términos comerciales, los números son enormes. Las tres primeras películas “de Crepúsculo”, presentando a los vampiros  adolescente meditabundos de Stephenie Meyer, han ganado 1.76 mil millones de dólares acumulativos en la taquilla, según “Reporter Hollywood.” “True Blood” ha surgido como el espectáculo más acertado de HBO desde “los Sopranos.” Y en el mundo de publicación, los libros de Meyer  han vendido alrededor de 100 millones de copias.

“Este sujeto particular parece inagotable en este momento,” dice Jay A. Fernandez, que escribió sobre el negocio de vampiros para “Reporter Hollywood.” “Si usted realmente ensancha su mirada fija a los tipos diferentes de la cultura de música pop, es interminable.”

Fuente: azcentral Traducción :thetwilightsagaweb
y LNM
via 2: DT

Push (Dakota Fanning): poster, sinópsis, stills y trailer


Sinópsis:
Telequinesis. Clarividencia. Telepatía. Durante décadas, los gobiernos de todo el mundo han investigado la posibilidad de usar habilidades paranormales como arma secreta sumamente efectiva contra sus enemigos… e incluso sus aliados. En 1945, los nazis llevaron a cabo un primer intento de crear un ejército de guerreros psíquicos. Poco después, los soviéticos y los americanos pusieron en marcha sus propios programas de investigación de alto secreto, como los conocidos experimentos de control mental de la CIA, MK-ULTRA, para obtener agentes paranormales, la herramienta definitiva de vigilancia indetectable.

Esos experimentos reales son los que han servido de inspiración para el apasionante thriller de acción Push, ambientado en un mortal mundo de espionaje psíquico donde la capacidad de mover objetos con la mente, ver el futuro, crear nuevas realidades y matar sin tocar siquiera a la víctima puede convertir a una persona en un arma letal, o en un objetivo. En Push, un joven y una adolescente con dones extraordinarios se enfrentan a una agencia clandestina en una batalla que únicamente podrán ganar si son capaces de cambiar el futuro.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Fuente Fuente Fuente
thevampireclub
via 2: DT
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...