26/11/10

Fotos variadas de Mia Maestro

Image and video hosting by TinyPic

 

En Japon por tiempo limitado, habra el cafe twilight


Ashley Greene paseando a Marlow esta mañana junto a Joe Jonas

imagebam.com 

¿Robert y Kristen rechazaron "Bailando con las Estrellas"?

La Temporada numero 11 de Dancing with the Stars acaba de terminar, y ya se habla sobre el reparto estelar de la próxima temporada.


A pesar de que la nueva formación aún no ha sido anunciada, ya podemos confirmar quienes no estarás en la lista de celebridades.

Coldplay compara los genitales de Rob con el festival musical Glastonbury

Bueno, cada día sale algo  extraño, desde fans alucinadas hasta  productos diversos e inimaginables de  Robert Pattinson o algo relacionado con él. Pero esta comparación que la banda británica Coldplay ha hecho es  uno de los más extrañas (y más verdadera?)! No saben de  lo que estoy hablando? Lean el siguiente artículo:

    
Algunas celebridades no son tan malas, al igual que Rob! La banda británica Coldplay, por ejemplo, en una entrevista con la revista Q, comparo los genitales de Robert Pattinson con el gran festival de música "Glastonbury".  

Alex Meraz no quiere lucir como un muñeco Ken...

No quiero lucir como un muñeco Ken , entiendes? .. : dijo Alex Meraz refieriendose a su nueva pelicula The City of Gardens en un articulo reciente.



El Articulo dice:

Ashley Tisdale con una botella de Team Edward


Ashley Tisdale, estrella de la comedia dramática "Hellcats", de la CW, donde  interpreta a una porrista de  día que en  la noche se convierte en una dama de Hollywood. Un icono de las adolescentes, que lleva una mezcla de estilos y se ve a la moda. Ella no tiene miedo de  mezclar lo  casual con lo que está arriba, cuando va por ahí en Los Ángeles. Parece que también sucumbió al encanto de Robert Pattinson.

A Robert le dio miedo lastimar a Kristen en el Set de BD?

.




National Enquirer afirma que ", Robert Pattinson, cuando estuvo a punto de lanzar a su chica de la vida real Kristen Stewart en 'Amanecer' en las escenas de luna de miel en Brasil, comenzó a temblar, presa del pánico y dejo la escena justo antes de rodar con las cámaras em la sesión de sexo ultra-violenta en la que casi aplasta a su nueva novia, con su fuerza sobrehumana de vampiro y en la que la deja mal maltratadas y golpeada. "

Rob en la cubierta del libro “Do Not Leave Me, Edward” Italia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...