26/11/10


Alex Meraz no quiere lucir como un muñeco Ken...

No quiero lucir como un muñeco Ken , entiendes? .. : dijo Alex Meraz refieriendose a su nueva pelicula The City of Gardens en un articulo reciente.



El Articulo dice:

No Quiero parecer un muñeco Ken, entiendes? , explico la estrella de Twilight, Alex Meraz (El es el sexy hombre lobo) quien luce con unas 45 libras para la estrella de una historia real de un Surfista convicto que esta traficando drogas en Peru para Camilo Vila en la nueva pelicula The City of Gardens . Los disgustos femeninos hicieron que Meraz parara su ejercicio e hiciera una dieta de jugos para eliminar sus musculos, ya que asi le dara mas vida al personaje Surfista suramericano. Finalmente agrego: Tengo tanto musculo que puedo ver mi corazon en mi pecho.



Traduccion y Adaptacion : DiarioTwilightBlog 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...