26/2/11

Muchas fotos HQ sin tags de Ashley dejando el Gym

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

The Last Airbender gran ganador..ehh..perdedor… de los Razzie

Photobucket
La noche antes que la Academia presente los  Premios Oscar a los mejores logros en la industria del cine, se celebraron la entrega anual numero 31, de los premios  Razzie que celebran a los peores logros del cine del   2010
El gran “ganador” – por así decirlo – en la ceremonia satírica presentando la frambuesa de oro la noche del sábado en el Teatro Galería Barnsdall fue el muy criticado filme de   M. Night Shyamalan, la película de fantasía en 3-D, “The Last Airbender”.

People: La Hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart no es una Novata


Como la hija – de ficción o no – de Kristen Stewart y Robert Pattinson, el resplandor de las luces será para Mackenzie-Foy-cuando la primera parte de la película Crepúsculo, Amanecer, se estrena en noviembre.
Pero Foy puede manejarlo. Ella tiene tan sólo 10 años de edad, pero ya es una profesional experimentada.
Foy, quien interpretará a Renesmee, la vampira/humana, adorada hija de Pattinson (Edward Cullen) y

Marimachos de Hollywood Vs Chicas Femeninas ¿Qué Tipo Eres? (Kristen Mencionada)


De HollywoodLife:
Si eres áspera y te caes como Kristen Stewart, o remilgada y apropiada como Kim Kardashian? Ve a nuestra galería y vota!
Las celebridades tienen todo el dinero en el mundo para refinarse a ellos mismos, pero eso no significa que elijan para hacerlo! Mientras que algunas mujeres como Jennifer Aniston y Kim Kardashian son super refinadas, otras estrellas como Angelina Jolie y Kristen Stewart son totalmente despreocupadas. Pero independientemente de la forma en que viven, estas chicas parecen tener siempre un hombre – o una mujer, según el caso – tras ellas.

Fotos de Ash y Joe comiendo en L.A (HQ)

Photobucket
denle click a la foto para ver mejor ;-)
Photobucket

Foto de Adelanto de Sesion de Fotos de Troix Magazine

Troix Magazine  ha dado una foto de adelanto de una sesion con la vampiresa mas sexy de Twilight .. (segun ellos) :D
Via: Diario Twilight

Petter Tweetea una Foto


Haciendo pequeñas compras el Sabado. Piensas que estas gafas son demasiado grandes para mi cara?

Peter nos reta, encontremos a Fiona! XD

Peter, siempre con ese precioso sentido del humor que tiene, publica esta foto y nos dice
Photobucket
Mi hija   Fiona es buena escondiendose. Mira a ver su puedes encontrarla en esta foto.
@peterfacinelli traduccion diariotwilight

Muchas Fotos del set de BD

Esta el patio trasero de los Cullen y un sitio de entrenamiento!!
Aqui sera donde haran alguna escena y habra algun tipo de entrenamiento, y tal vez Esto será en algún tipo de formación luchar y tal vez un Bella / brazo partido Emmet lucha libre puede ser filmado.
Es un claro rodeado de grandes árboles reales y apoyo adicional. Se ha creado equipos de filmación y accesorios varios y fijar apósitos.

Nueva foto de Tinsel en LA Confidential

Photobucket 

"Sneak Peek" de la entrevista de Vanity Fair con Rob


Italiana de Vanity Fair entrevistó recientemente a Rob, y que acaban de publicar un fragmento de la entrevista, que muy probablemente se presentará en su edición de mayo. Usted puede leer una traducción completa del artículo siguiente.
Robert Pattinson: Mira oscuro, labios rojos
No sé por qué, pero todas las entrevistas con Robert Pattinson, casi todos por lo menos, comenzar con una descripción de la forma en que se viste. Mi entrevista, sin embargo, no se ha escrito aún: que estará listo para la ocasión del lanzamiento en Italia de su puesto de nueva película
CrepúsculoO Agua para elefantes, Probablemente en mayo. Pero cuando empiezo yo sé que, por el simple hecho de hacer algo diferente, no voy a decir nada acerca de cómo estaba vestido.

*Scans* Robert Pattinson en la revista UK’s latest Sky Movie Magazine



Click on the photos to make them larger!

Vieja/Nueva Foto de: Kristen Stewart y el Cast de "TheCakeEaters"


Photobucket

¿Quieres estar en Amanecer con Robert y Kristen?

Se pasaba las noches soñando con la forma en que lo convertiría en una película con Robert y Kristen? Su tiempo ha llegado!

Twifans de acuerdo: esta es tu oportunidad! Somos plenamente conscientes de que Robert Pattinson y Kristen Stewart están oficialmente en Vancouver para escribir Breaking Dawn.
La HollywoodLife.com Andrea dijo Brown, quien está a cargo de extras en BD que muestra cómo se puede entrar en la película, pero sólo tiene una regla - que necesita para vivir en la Columbia Británica, Canadá.
"Columbia Británica tiene una enorme red de trabajo y esta es una gran oportunidad para cualquier persona que es local". - Dice Andrea. - "Recibo cartas y e-mails de gente pidiendo entrar en la película, por ejemplo, volar a dondequiera que residan. Pero no puedo hacer nada. Las normas requieren que."

Anna Kendrick en dos eventos de los 'Spirit Awards'

Ana Kendrick ha asistido a dos eventos con los premios Spirit relacionados con el cine independiente que se celebran esta noche en Los Angeles: una evento de 'ELLE' y otro evento de 'On 3 Productions'. Os dejamos fotos de ambos.

Chris Weitz en el detrás de escena de “A better life”

Doble click para ampliar
Después de los vampiros, Chris Weitz hunde sus dientes en una historia más valiente de la vida real con su próxima película “A better life” Weitz, quien recientemente dirigió “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, se enfrenta a la difícil situación de los inmigrantes en su último esfuerzo. La película sigue a un jardinero de Los Ángeles – interpretado por Demian Bichir de “Weeds” – y sus esfuerzos por proteger a su hijo de la influencia de las pandillas locales.
thevampireclub

Otro anuncio de Kellan para Calvin Klein en Brasil

Photobucket

Bella Swan y Edward Cullen tendrán sexo más de una vez en Amanecer

Robert Pattinson, Kristen Stewart,  THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWNEsto contaba Jackson Rathobone -Jasper Hale- a E! Online: “consumarán su relación y no sólo una vez”. Parece que los personajes a los que dan vida Kristen Stewart y Robert Pattinson se dejarán llevar por la pasión en la cuarta parte de la saga Crepúsculo.

Nueva foto de Jackson con los 100 Monkeys



fonte:JRathb0neFB | via:diariotwilight

Lee Pace en la banda sonora de Pushing Daisies Season 2

Photobucket
Los fans de Lee Pace tal vez se interesen en esta maravillosa noticia relacionada con  Pushing Daisies.  El dia 5 de Abril se estrena la banda sonora de Jim Dooley de  la segunda temporada!  Puedes pre ordenar tu album de Varese Sarabande Records AQUI. Aqui tenemos unos detalles de los temas:

Otra nueva imagen de Robert en WFE!!!

Photobucket

Peter Facinelli: Este vampiro quiere tu sangre… para una buena causa

LAWRENCE – “Es una ironía que un vampiro este pidiendo tu sangre”, dijo Peter Facinelli, quizás mejor conocido como Dr. Carlisle Cullen de la exitosa película “Twilight” y “The Twilight Saga”.
“Yo siempre pienso que es una buena opción”, dijo Facinelli.
El 5 de marzo, desde el mediodía hasta las 5 pm, Facinelli visitará Quaker Bridge Mall para pasar tiempo con los fans y promover dos organizaciones de caridad se centra en dos causas distintas: Alex’s Lemonade Stand para el cáncer de la niñez y la Sangre Comunitario del Consejo de NJ para los suministros de sangre de emergencia.

¿Jude Law es Drácula en “Last Voyage of the Demeter”?

Recientemente hemos informado de que David Slade (30 Días de Noche, The Twilight Saga: Eclipse) está en negociaciones para dirigir “El último viaje del Demeter,” que actualmente cuenta con Ben Kingsley y Noomi Rapace adjuntados a papeles secundarios.

Cosmopolis: »Cuarenta y veinte, Juliette Binoche y Robert Pattinson


Robert Pattinson ha encontrado a la mujer perfecta: Juliette Binoche sería la nueva opción para ser la esposa del actor en la película “Cosmopolis”.
Sin embargo, a pesar  de una muy respetable trayectoria y de haber ganado el premio Oscar por la película “Choclat”, Binoche no es muy bien recibida por los fans de Pattinson a quien cada vez le toca compartir escena con actrices mucho mayores que él.

“Camelot” (Jamie Campbell Bower): Episodio 1×01-Link online


INGRESANDO AQUI podrán ver el episodio aunque por el momento sin subtitular
Gracias a Jamie Tumblr
Gracias The Vampire Club

Nuevas fotos de Jackson durante el cocktail en beneficio de la fundación Leeza Gibbon’s Dare 2 Care


David Slade habla con TZM sobre Eclipse y los Oscars


El camarógrafo del programa le pregunta por qué piensa que Eclipse no se encuentra dentro de las películas nominadas por la Academia y David larga una risotada…
Por otra parte acaba de twitear con respecto a su nuevo proyecto: esta preparando un piloto para tv llamado “Rem”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...