26/2/11


¿Quieres estar en Amanecer con Robert y Kristen?

Se pasaba las noches soñando con la forma en que lo convertiría en una película con Robert y Kristen? Su tiempo ha llegado!

Twifans de acuerdo: esta es tu oportunidad! Somos plenamente conscientes de que Robert Pattinson y Kristen Stewart están oficialmente en Vancouver para escribir Breaking Dawn.
La HollywoodLife.com Andrea dijo Brown, quien está a cargo de extras en BD que muestra cómo se puede entrar en la película, pero sólo tiene una regla - que necesita para vivir en la Columbia Británica, Canadá.
"Columbia Británica tiene una enorme red de trabajo y esta es una gran oportunidad para cualquier persona que es local". - Dice Andrea. - "Recibo cartas y e-mails de gente pidiendo entrar en la película, por ejemplo, volar a dondequiera que residan. Pero no puedo hacer nada. Las normas requieren que."
Andrea tiene el trabajo de sus sueños - que tiene que estar en el set con Robert y Kristen.
"He recibido un correo electrónico ayer por la noche con instrucciones para llegar al siguiente lugar en el que disparar." - Le digo. - "Va a estar cerca de Pemberton ... pero no saben lo que viene después."
Una aparición como extras en realidad paga muy bien! Andrea dice que a pesar de que la mayoría de ellos ignora, tiene una pequeña posibilidad. Si esto sucede, puede estar con Robert Pattinson y Kristen Stewart y usted será elegido como una foto de matrimonio, recibiendo $ 174.55 y si lo haces todo bien, puede ser un verdadero matrimonio y ganar $ 929.68.
Si tiene suerte tal, su uso!

Fuente: TFB
Adaptación: VG

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...