7/11/10

Primeras fotos de Booboo en Knott’s Concert

Fotos de Peter para Mastercard &Home depot

Como bien sabemos Peter ha estado con la concientizacion del ahorro de energia por eso mismo se unio a MasterCard y Home depot para promocionar la campaña en el mes del ahorro de energia (el mes de ocutbre)
Aqui les traemos un par de fotos para dicha campaña

Cam Gigandet caminando por LA

Ashley Greene y Nicole Richie en Los Angeles (06/11/10)

Las estrellas de “Twilight” en Rio Andarán en coches con Máxima seguridad


Según el diario ‘O Globo’, Kristen Stewart y Robert Pattinson se distribuirán en la ciudad en un vehículo blindado contra el disparos de fusilería.
Roberto Teixeira dice: Robert Pattinson y Kisten Stewart junto con la Produccion de la última entrega de la saga Twilight se hospedaron en el Copacabana Palace en Río de Janeiro este viernes.

Zac Posen no da respuesta sobre el vestido de boda

A principios de esta semana, Entertainment Tonight publicó la información que sugiere que Zac Posen sería diseñar el vestido de novia usado por Kristen Stewart en Amanecer. En agosto de 2009, Zac estaba entre un grupo de diseñadores InStyle seleccionados al azar para elaborar una versión del vestido de novia de Bella (no creo que ninguno de los diseñadores consultados los libros cuando sube con sus bocetos).
Bueno Hollywood Life alcanzó a Zac y le preguntó sobre el vestido, y esto es lo que dijo:
“No puedo. Yo no hablo acerca de cualquiera de mis proyectos y la realidad de su (sic) la realidad no. “Bueno, él no pudo haber dicho que, definitivamente, el diseño del vestido, pero te dijo que él no habla de ninguno de sus proyectos. Antes de alejarse, agregó en “Tú sabes a mi me gusta una boda.”
Via Twilight Lexicon

Nueva foto de Jackson para Troix

Doble click para ampliar la imagen
Fuente

Producción de Amanecer en Rio pone a Trabajar la cocina del hotel Copacabana


Producción de Amanecer en Rio ponen a Trabajar a la cocina del hotel Copacabana.
Los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y la producción de “Amanecer” están dando trabajo a la cocina del Copacabana, donde se encuentra alojado en Río de Janeiro.
En su primera noche en el hotel, los famosos pidieron un montón de comida en sus habitaciones hasta las dos de la mañana.
Según un empleado del hotel, las estrellas de “Twilight”  no fueron distribuidos por las dependencias del  Copacabana. Ellos están en la planta superior, donde las habitaciones son más caras – la más lujosa de ellas, es donde Robert Pattinson fue fotografiado el viernes.
Todo el piso estaba reservado para la producción de la película y por lo tanto no tienen contacto con otros huéspedes o con los funcionarios locales.
Fuente:Twilight Brasil
Traducción: DiarioTwilight

Nueva foto de Ashley para MARK


Ultimate Ashley
via twilightladies

Portada de la revista YRB con Kellan


Mas informacion de la posible casa en isla Esme

casa cullen
Tenemos mas  fotos más grandes de todos los ángulos, y los sabores locales y el hogar maravilloso que puede ser utilizado como escenario en la isla Esme, durante la grabación de ‘Amanecer’ en Río de Janeiro, además de alguna información sobre la posible ubicación:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...