8/3/11

Nuevos/ Viejos Scans + Nota :Robert perdido en el tiempo

La Nota Dice:
El silencio es casi absoluto en el set de Bel Ami. La voz del director interrumpe al decir 
¡Accion! De pronto aparece Rob atraviado con un elegante Frac, bastón y sombrero de copa, ¡Wow!
¡se nos va el aliento! Está muy concentrado y en cuanto entra a escena se acomoda el saco y el cabello. Se acerca a Uma Thurman, su coprotagonizta en la peli, la mira penetrantemente, la abraza con pasión y justo cuando la va a besar ¡dicen corte!.

Resumen de lo que hablo Peter Facinelli en la Convención de Crepúsculo en L.A.

Peter Facinelli hizo una aparición este pasado fin de semana en la Convención de Crepúsculo en L.A. y tenemos un resumen de lo que dijo:
peterfacinelli
♥ Sabías que Peter se recosto sobre Catherine durante su audición y grabo on Robert sacandole el veneno? Peter penso que luciría raro si alguien entrara durante la escena. LOL!
♥ Peter dijo que si fuera más jóven le habría encantado interpretar a  Edward.
♥ Peter dijo que las escenas de la familia son como una gran fiesta, y ama esas escenas en cualquier pelicula de Crepúsculo.

VIDEO: AccessHollywood: El reparto de Red Riding Hood habla sobre ser comparados con Crepúsculo.

Desde que se anunció que Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo, dirigiría Red Riding Hood todo el mundo comenzó a hacer comparaciones entre ambos proyectos. Durante la alfombra roja de la premiere de Red Riding Hood el día de ayer, Access Hollywood le preguntó a los miembros del cast de dicho filme qué opinaban sobre las comparaciones:

Fotos fan de los lobitos en las calles de Vancouver

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lhrmpzvcx71qhzyhno1_400.jpg

El rumor sobre la emisión de material exclusivo de ‘Breaking Dawn’ en la Comic Con es incorrecto

Se han llegao a oir rumores de que sería mostrado un clip de ‘Breaking Dawn’ en la Comic Con de San Diego éste año.Sin embargo, mirando detenidamente su web, no hay nada que pueda dar a entender tal cosa, así que se contactó directamente con los organizadores del evento. La respuesta que enviaron confirma que no hay nada que se haya hablado sobre eso:
A día de hoy no se ha tenido contacto directo con el estudio sobre realizar ninguna programación y obviamente tampoco se habló ni se tocó el tema de mostrar algún tipo de material exclusivo, algún “clip” o cosas parecidas.

Tinsel Korey en Grammy Gifting Suite hosted by KIIS FM & 98

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lhrhl1dANS1qhzyhno1_500.jpg

Nuevo still de Drive Angry con Billy Burke

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lhrge3mdKV1qhzyhno1_500.jpg
Fuente Gallery.ru
Via: DT

Outtakes de Nina en Teen Vogue

Ian sesión de fotos en Nueva York

Durante su visita a Nueva York, Ian aprovecho para realizar otra sesión de fotos. He aqui las fotos:

Nuevas fotos de Ashley Greene en Mark Spring 2011 Magalog

VIDEO: Ian Somerhalder en Cosmo’s Fun and Fearless Males

Ya habiamos puesto las fotos! si no las viste da click AQUI para verlas

Peter Apoyando Evento de Caridad, fotos y nota


Photobucket
Como cualquier buen médico, el Dr. Cullen muestra  preocupacion sobre la salud de las personas.  Asi que estuvo apoyando dos  eventos de caridad en Nueva Jersey para recaudar dinero para la organización de cáncer pediátrico y donaciones para el  banco de sangre local. El evento se llevó a cabo el sábado en el centro comercial Quaker Bridge Mall. . Más de 1500 fans fueron a  conocer a la estrella, obtuvieron autógrafos y disfrutaron de  toda la simpatía de nuestro Peter! Echa un vistazo a los detalles a continuación y varias fotos del evento!
La Estrella de ‘Twilight’, Peter Facinelli, apoyo la recaudación de fondos para el banco de sangre en el centro comercial de Nueva Jersey
Una ola de ensordecedores gritos y aplausos recibieron al  Dr. Carlisle Cullen al entrar en el  Quaker Bridge  Mall el sábado.

Catherine Hardwicke: Kristen Stewart es “perfecta” para el papel de Blancanieves

Snow White, Kristen Stewart 
No se metan con Blancanieves, especialmente si la interpreta Kristen Stewart
Como muchos ya saben la actríz de Twilight está en la recta final de las negociaciones para su rol en  Blancanieves y el cazador.
“Me encanta,” dice la directora de  Twilight Catherine Hardwicke durante la premiere de su nuevo film , Red Riding Hood. “Va a ser una bad ass, aprendiendo cómo cazar. Esto es perfecto para  Kristen!
“Ella es una atleta,” continúa Hardwicke . “Ella es una chica que patea traseros. Va a hacerlo bien.”
Charlize Theron está también finalizando su acuerdo para el film de Rupert Sanders para interpretar a la Malvada Reina junto a  Viggo Mortensen como el cazador de acuerdo a  Deadline.
Traducido por The Vampire Club

Nuevos portraits de Ian Somerhalder desde NYC (07/03/11)


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Nuevas localizaciones de ‘Saga Crepúsculo: Amanecer’


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estuvieron la pasada semana en el complejo canadiense ‘Pemberton Valley Lodge’ en Vancouver, donde filmaron algunas escenas de ‘Amanecer’, la última entrega de la saga ‘Crepúsculo’. Os presentamos en exclusiva alguna de las nuevas localizaciones de la película, escenario del encuentro de Robert con el “clan Denali. Además os enseñamos

La chica de la capa roja (Red Riding Hood) Premiere: Primeras imágenes sin marcas (Grauman’s Chinese Theatre 7/03/2011)


Atentos que iremos actualizando…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...