6/1/11

Amanecer - Crepusculo (aviso: NO LEER SI NO KIEREN CONOCER AUN EL FINAL DE LA SERIE)

Bien, pues yo comence a ser una fan de Crepusculo (recien termine de leer el 1° y 2° libro), pero me kede en shock al leer esto:
 
Pero no todas son buenas noticias para los twiligters. Como sabemos ya ha sido lanzado el cuarto y último libro de la saga de Stephanie Meyer: BREAKING DAWN 
A recibido muchas críticas y los fans estan muy molestos, incluso organizan campañas de devolucion de libros.

´´...Se dice que están haciendo una campaña devolviendo los libros que compraron después de leerlos. Según New York Magazine: Edward, el vampiro, y Bella, la humana, tienen relaciones y queda embarazada con una suerte de pequeño demonio con extraños poderos creciendo en su útero. La criatura es capaz de leer los pensamientos y bebe la sangre de Bella mientras crece en el útero de Bella. Pero aun más, la criatura nace mediante cesárea que es una manera educada de decir que sale del vientre de la madre mordiendo la barriga de aquella. ¿Cómo podrían mostrar esto en una película!?

Bella se convertiría también en vampiro y desarrolla superpoderes teniendo sexo un montón de veces con Edward. Cada quien vive feliz varios años después....´´
 
Bien, pues segun mi opinion, es realmente perverso, y creo q Stephenie Meyer, ya no me agrada, aunke como se dice, la trama es ''terror y romance'', asi q habria q esperarlo, pero me impresiona como es q ''Crespusculo'', comenzo con un simple romance, y ahora esto!!!!! :cara_auchh: :cara_colera:
 
Aunke, al fin y al cabo, solo me queda saber... ¿que opinan? :smileyindifferent:
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...