2/2/11

Nueva vieja foto de Rob, Lizzie y Lee MacDougall


via robstenation

Nueva foto de Billy con una fan


via KstewAngel

Preciosa foto fanmade de Robert como mecanico!


gracias a vampirescrib

OMG!! Rob casi desnudo?? Es o no es??

No sabemos si es Rob, si  parece, alguien sabe de donde es esta foto??

mirellamel

Nueva antigua foto de Gil Birmingham


SvetlanaFadeeva

Jackson en Mechanical People 2/1/2011


EDITADO: Scans de la Revista Bravo

fuente:@twilightfanptla via twilightfever
 

Nuevas Fotos de la Casa Swan (Vancouver) 2 de Febrero



Photobucket


Ya han pasado 3 semanas desde la primera vez que sabemos que estan construyendo la casa Swan en Lunes 17 de Enero. La Casa está casi lista, y algunos fans ya han ido por su propia cuenta, a ver la locación. Como puedes ver, la casa está rodeada por una cerca con signos de prohibición al paso.

Scans de la Revista "Bravo"

Graciosisimo Gif de Kristen :P

-¿Estas bien?
-No,  voy a morir

Poster de Drive Angry 3D en teatro AMC de Chicago.

 
 
En esta pelicula participa Billy Burke
twilightish

Robert Pattinson vs James Dean ¿Vuelven los años 50?

Los actores del momento logran imitar los sorprendetes looks de las famosas celebrities de los 50´s.

Haber nacido en la década equivocada ya no tiene por qué suponer un problema: las tendencias en cortes de pelo y styling de la temporada hablan de grandes volúmenes, flequillos old school, looks efecto húmedo, rayas a un lado, ondas y hasta la pura y simple brillantina.

Jennie Garth quiere que el Dr. Carlisle termine de grabar!

Jennie Garth quiere que el Dr. Carlisle termine de grabar!


Estar casada con un vampiro puede parecer sexy  en  la próxima película The Twilight Saga: Breaking Dawn -  pero como Jennie Garth sabe, tiene su lado negativo.
Garth, de 38 años, ha estado casada con Peter Facinelli, el actor de Crepúsculo, de 37 años, durante 10 años, y  admite que su papel más conocido – como Carlisle, el vampiro patriarca benevolente  del clan Cullen – tiene un efecto enorme en la familia. De hecho, casi no puedo esperar a que termine la película Crepúsculo!

Kristen gana mas dinero que Jennifer Aniston!

Se hace buen dinero  en las películas.
En su edición de marzo, la revista Vanity Fair  publica  los ingresos estimados durante el 2010 de los 40 actores mas importantes de   Hollywood  (sin incluir las ofertas o contratos de promocion de televisión).
James Cameron, de 56 años, lideró la lista al haber cobrado  $ 257 millones, la mayoría de los cuales procedían de  su  éxito de taquilla “Avatar”, que escribió, produjo y dirigió.

Video CleverTv Kris o Selena para Blanca Nieves?



Pattinson y Stewart se quedan fuera de la portada de Vanity

El número anual de Vanity Fair edición Hollywood ha despertado la polémica en esta ocasión. La revista ha preferido centrarse en las estrellas consagadas y ha dejado fuera a Robert Pattinson y Kristen Stewart y… ¿dónde está Natalie Portman?
Tras la edición Hollywood que Vanity Fair presentó el año pasado, plagada de estrellas femeninas jóvenes que transmitían sencillez, la publicación ha optado por un estilo más maduro y adulto para su número de 2011.

Nuevos Detalles de la película de Kristen Stewart, "K-11"

No estamos tan impactados, pero esto suena OSCURO! Twilighters, esta no es una película para ustedes.
Desde hace mucho tiempo, la madre de Kristen Stewart ha estado tratando de sacar su pelicula, K-11, a la luz. El problema, nosotros creemos, es que a pesar de que Hollywood vive para el escandalo, esta película puede llevarse demadiado lejos de los senderos trillados y cómodos, para la mayoría de los estudios.

La pelicula es sobre un sector especializado de L.A, un sistema carcelario llamado K-11, donde gays y transgéneros criminales son enviados, con miedo a que ellos no sobreviviran a un encierro normal. Una fuente a tenido la primera mirada al guión y ha compartido alguna de las partes mas duras de la historia.



Como su madre es la que lleva todo esto, Kristen Stewart esta hecha para tomar el nombre de Bridy "19 años, dulce chica y colorina (naturalmente un hombre)" que se hace amigo de un nuevo miembro de la carcel, y trata de cuidarlo. Su personaje presenta mucho daño, por decir menos, siendo violada por un pederasta convicto, a quien ella mas tarde asesina como represalia.

Pero Kristen no esta sola. Hay un montón de personajes tal como ella en esta película. Todos de ellos relacionados con actividades sexuales, consensuales o no. Todos ellos aman consumir drogas, desde la cocaina hasta pastillas de Meth (Crystal Meth) tal como lo hace el personaje de Stwart como actividad de recreación.

Todos son violentos, vulgares y personajes indecentes con solo un objetivo - derrocar al guardia que ha estado abusando de ellos, y escapar.  

Suena como algo para que toda la familia disfrute, no?

Ok, bueno, talvés no, pero suena como la clase de película que probablemente hará que Stewart sea olvidada (o algo) en su alter-ego de Bella Swan. Sucio y Oscuro Material - Justo lo que Kristen hará después!Esta película, supuestamente, comenzará a producirse pronto, pero como será la respuesta de la audiencia? Suena como algo que tu verias o no?


A su vez, Hollywood Life a agregado:

“K-11 es una película sobre un magnate de la Industria musical de Hollywood que termina en el K-11, la unidad masculina de la prisión de L.A. K-11 es una unidad para hombres gay y transgénero que no sobrevivirian en un encierro normal. El es incluido en esta extraña familia llena de amor, pero a su vez llena tambien de violaciones, trafico de drogas y abuso. Kristen Stewart interpretaría a Birdy (originalmente Butterfly), una chica de 19 años, dulce y colorina (naturalmente hombre) quien se hace amigo de este nuevo miembro de la cárcel y lo cuida. Ell es frívola, tal como su nombre, pero esta muy dañada. Fue violada por un pederasta convicto llamado Detroit, a quien le gustaba Birdy porque era pequeña y joven. Finalmente, ella lo mata como represalia! Al final, todos en la unidad K-11 trabajan juntos y logran derrocar al guardia que abusaba sexual y verbalmente de ellas!

 
Via
Traducción LaSagaRobsten

Nueva imagen de Ashley Greene para Revista Savvy

Photobucket
Fuente: Cullens-news via foforks

Tom Sturridge acerca de trabajar con Robert: Dependerá del proyecto

@ga_brielle entrevistó a Tom Sturridge ayer durante la premiere de su película ‘Waiting for Forever’ y le pregunto acerca de Rob. Desafortunadamente, la pregunta no ha sido incluida en la entrevista pero esto es lo que Tom dijo:

MODA: ¿Quién luce Mejor? Kristen Stewart Vs Leighton Meester

Kristen lució este vestido de Proenza Schouler en la última edición de la revista Vogue y Leighton en la fiesta de Nylon la pasada noche. ¿A quien crees que le queda mejor?
Image and video hosting by TinyPic

Nuevo Poster de ‘Water for Elephants’

Fuente: GlamourMagUK Vía: @RpattzBaby y todotwilightsaga

Rachel St. Gelais publica nueva foto desde Baton Rouge

RachelStGelais

Nueva foto de Ashley con amigos

Gracias a 247Greene

Robert Pattinson y Kristen Stewat y su “boda secreta”

Robert Pattinson está siendo más que vigilado escrutado durante el rodaje de Amanecer. Baton Rouge, en Luisiana, donde se está produciendo el rodaje de  Amanecer . Y ya no son sólo los temidos paparazzi. Voluntarios fans de la seria se colocan en sus ventanas para fotografias las entradas y salidas de los actores.
De esa forma el rodaje de la película se está convirtiendo en una película más

Lisa Howard trabajo con Rob hoy


Encantada de trabajar con Rob hoy. Que buen tipo!
fuente traduccion diariotwilight
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...