11/2/11

Mackenzie ama San Valentin! Ternurita!

El actor de Amanecer , Ben Jeras publico en  Twitter:
“Entre el pastel de cumpleaños de Taylor, el helado de crema de Blueberry de del camion de helados y mi valentin de Mackenzie-Foy, hoy fue un gran día!”

David Slade dirigiria una nueva película de vampiros ‘Last Voyage of the Demeter’

David Slade
BERLIN – The Last Voyage of the Demeter puede estar preparándose para establecer finalmente para zarpar-  David Slade, quien dirigió a los vampiros en 30 Days of Night y The Twilight Saga: Eclipse, está en conversaciones para abordar el género de los chupa sangre de nuevo , con una película largamente preparada por Phoenix Pictures.

Nueva preciosa foto de Tinsel cantando

Esta foto es del año pasado en una convencion Twilight en LA. Vemos como Tinsel le pone todo el corazon a sus canciones!
xoxoTKO

Horarios de los Premios BAFTA para UK y US

Picture
La cita de los BAFTA será el Domingo, 13 de Febrero!

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Life & Style no logra mantener sus historias

Parece que cuando se trata de Robert Pattinson y Kristen Stewart, la revista Life and Style  simplemente no puede mantener sus historias. Casi parece como si nadie lleva el timon  allí.
El mes pasado, Life and Style  publicó una historia de que Rob y Kristen se comprometieron. Esa historia terminó siendo falsa, como la mayoría de las historias sobre  Pattinson y Stewart, pero eso no sorprende.  Sin embargo, esta semana la revista ha publicado una historia  completamente diferente sobre la relación de la pareja.

¿Ashle y Joe seran presentadores en los Kids Choice Awards?

De acuerdo con el sitio Wikipedia, esta es la lista de presentadores de los  KCA 2011:
Jack Black
Jaden Smith & Willow Smith
Miley Cyrus, Taylor Swift and Katy Perry
Jennifer Aniston

Chaske Spencer en Rag & Bone Fall Fashion Show

Photobucket

Stevie Nicks se inspiro en Luna Nueva para su Albúm

Puedes encontrar un fan de Crepúsculo en los lugares más inverosímiles. Stevie Nicks no había lanzado un nuevo álbum en una década, y ahora está lanzando uno primavera titulado  n Your Dreams , su inspiración para este nuevo álbum? Crepúsculo!
“Yo había escrito una canción en Brisbane, Australia, cuando estaba de gira con Fleetwood Mac en 2009, llamada ” Moonlight – A Vampire’s Dream ‘, que se inspiró en la película Luna Nueva,  revela Stevie un comunicado de prensa.

Entrevista con el doble de Robert Pattinson, Paul Darnell

El sitio web RobPattzNews, tuvo la oportunidad de entrevistar a Paul Darnell, el doble en las escenas de acción de Robert. Os dejamos con la parte de la entrevista en la que habla sobre trabajar con Rob en las películas de la saga, en ‘Remember Me’ y en ‘Agua para Elefantes’. Animaos a leerla ^^
¿Cómo reaccionaste cuando Robert Pattinson te dio las gracias por el premio que ganó a la Mejor Pelea de los MTV Movie Awards por Crepúsculo? ¿Puedes compartir con todos nosotros la experiencia de grabar esa escena?
Primero, déjame decir que Robert Pattinson es una persona increíblemente humilde y muy trabajadora. Trabaja muy duro y da lo mejor de sí en cada ensayo. La escena de la última batalla en Crepúsculo fue muy intensa. La mayoría de los trucos que se realizan, provocan golpearse con los cables y tener algunos accidentes, ¡lo cual es bastante divertido de hacer! Para hacer que Rob no sufriese algún tipo de daño personal, terminé haciendo la mayoría de los trucos en la batalla final, la cual ganó el premio.

Poster en Brasil de Agua para Elefantes

WPoster via robertpattinsonbrasil y gossip_dance

Nueva vieja foto de Taylor y Ashley

TwiSagaHolics via 247Greene

20 NUEVOS Outtakes de Robert Pattinson



Peter Facinelli Twittea sobre el Rodaje de “Amanecer”

Peter Facinelli acaba de actualizar su Twitter con más información sobre el rodaje de “Amanecer:D
dlajñfad
“Rodando con la segunda unidad hoy en “Amanecer“. Es tiempo de algo de acción :)

Jacob y Edward: superhéroes que quisiéramos que existiesen

En la revista Cosmopolitan de marzo de este año, parece ser que sale un reportaje llamado: "Superhéreos que quisiéramos que existiesen" en el cual salen Jacob y Edward.


Traducción: Parte canina, parte vampira. Wolfpire permite a las fans parar de decidir desesperadamente sobre si son Team Jacob o Team Edward.

Fuente: Bella's Diary vía TwilightBritneyFan | Twifans | Via

Fanmade de como la cara de Mackenzie estará en un bebe (CGI)

¿Qué decis?¿Os parece creible?

VIDEO: Rob mencionado en 90210 (Temporada 3, Episodio 14)

En el minuto 6:30
 


MegaPost "The Summer House"

Love & Distrust
The Summer House
Sinopsis

Historia de las pasiones y los peligros del amor en todas sus formas. Dividido en cinco historias que se centran en las vidas de un grupo de bellas aún con problemas veinteañeros, esta película explora el oscuro corazón del romance, los secretos que nunca se sabe y la angustia que puede causar. Luchando contra la tentación y la atracción de la seducción, la lucha por el amor nunca puede ser fácil.

Entrañable gif Robsten

@RobstenDreams here you go. Thanks so much for the link and the first gif to giantasspandas

Divertido gif de Kristen


Traduccion:
Y Me Gustaba...
Pero No Tiene Sentido. Pero Esta Bien.

Fotos de Rob durante la promo de Twilight en 2008


Robert Pattinson estará en el estreno de “Agua para Elefantes” en NY



El director de “Agua para Elefantes”, Francis Lawrence, dice ayer en su twitter, que el estreno de la película se llevará en New York en 17 de abril. Se ha dicho que Robert Pattinson asistirá al evento, a pesar de que está filmando “Amanecer”.

“Agua para Elefantes” está cerca de ser terminado de acuerdo con Lawrence. La película se estrenará en todo EUA en 22 de abril. La película es protagonizada por Robert Pattinson, Reese Witherspoon y el actor ganador del Oscar, Christoph Waltz. El lugar del cine donde el estreno se llevará, no ha sido anunciado. Tal vez sea una buena idea no revelar el lugar, porque si todo el mundo sabe dónde, el área alrededor del cine será una zona de turbulencias debido a la gran multitud de chicas gritando a su alrededor.

Gracias a Metrony
Via: robertpattinsonsource
Via
Via

Divertido Gif de Rob

Por fin!! Poster oficial de WFE con Reese!!

‘Remember Me’ llega a los cines en Corea la próxima semana!

desde el 17 de febrero
Romance. Dirigida por Allen Coulter. Su relación con su padre es tensa a raíz de una tragedia familiar, rebelde New Yorkino, Tyler (Robert Pattinson) encuentra el amor con una muchacha quien lo entiende. Tyler no estaba buscando el amor, pero lo encontró exactamente cuando conoció a Ally (Emilie deRavin). Encantado por su belleza e inspirado por su espíritu, Tyler descubre que su extraña vida de repente tiene sentido cuando está a su alrededor. A medida que su relación crece, Tyler aprende a vivir su vida con pasión, y el valor de las pequeñas cosas. Cuando secretos amenazan con romper la pareja de jóvenes, Tyler se da cuenta de que a veces es el amor vale la pena luchar.

Susanne White sera la directora de The Host!!

Susanne White   fue contratada para dirigir la adaptación cinematográfica del libro de Stephenie Meyer “The Host”. En lugar de vampiros, este libro trata sobre unos parasitos alienigenas.
De acuerdo a Variety, el proyecto contará con un  guión escrito por Andrew Niccol (Gattaca, El show de Truman). White  dirigió el regreso de Nanny McPhee este año, así como varios episodios de la serie de HBO “Generation Kill”.

Robert Pattinson busca esposa tras el rechazo de Keira Knightley

El representante de la actriz ha negado su participación en la cinta

Rpattz
Madrid.- Parece que Robert Pattinson va a tener que ponerse manos a la obra y buscar él mismo a la actriz que encarne a su esposa en ‘Cosmopolis’. Si hace unos días saltaba el nombre de Keira Knightley (en sustitución a Marion Cotillard) como firme candidata al puesto, hoy el representante de la protagonista de ‘Piratas del Caribe’ ha negado su participación en la cinta

RUMOR: Taylor Lautner hara papel de ¿amante gay de Chace Crawford?

La estrella Chace Crawford, de la serie Gossip Girl, y el amor de Crepúsculo,  Taylor Lautner, son los favoritos para interpretar a los amantes gay de la adaptación cinematográfica del libro Here´s What We´ll Say: Growing Up, Coming Out and The U.S. Air Force. (Esto es lo que vamos a decir: Crecer, Salir del armario y de la Fuera Aerea)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...