14/11/10

Metric habla de su Participación en la BSO de “Eclipse”

Dejando a un lado actuaciones frente a jefes de estado, la inluencia de Metric ha ido expandiéndose rápidamente, debido en parte a su reciente inclusión en películas como “La Saga Crepúsculo: Eclipse”y “Scott Pilgrim vs. The World”.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhf9_7KD3QX2ECfiLNBTGTZUnNkn34fiGe5GpT8DRza-zVEeEa13SIGKxToX67cGjgiGVJDnGS6WoyrDREtBYwZle3ZItzE9wk28gS8bMxZefr6nwEDs6wzPF26X6qlte7iTijJDU3bXY0/s1600/Metric.jpg

El cine es un ajuste natural para la banda, y ha sido una parte importante de su viaje en el camino del crecimiento del estrellato.

Robert Pattinson es anglófilo



El actor británico dice que le encanta pasar tiempo en Los Angeles, pero siempre considerará Inglaterra su casa.
“Me encanta Los Angeles. Pero Inglaterra siempre será mi casa – ahí es donde quiero pasar mis últimos años”, dijo.

Capturas de la parodia de Eclipse de The Hillywood Show

Bella y Edward en Pánico TV Brasil: imagen desde la casa Cullen en Isla Esme


Sige viendo los demas video y las imagenes......

¿Dónde comprar el bikini usado por Kris en la filmación de Breaking Dawn?

Kristen Stewart fue vista filmando algunas escenas en la playa y en el agua ayer para la primera parte de Breaking Dawn.
Kristen llevaba un conjunto de bikini blanco Susana Mónaco U-anillado. Me encanta el corte y el ajuste de este bikini complementa muy bien su forma.
Mónaco Susana Blanco Juego de bikini U Anillado
bella bikini 2

VIDEO: Previo a la filmacion de amanecer


Nuevos Calendarios 2011 de Kristen Stewart y Taylor Lautner

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgC0LawxnqAneYAsFtZNgAx34-NPVeXxQhzjM_K3pl5Z1pBpZFIevFKIpWGMdRsUuPIwKF3dn7umF0Hdf1Xi5PNv5XkhL5gQ_uswBAiWCkqTl15kqAhaDg-gWw1EpTDgPJMORkVWZfWt4E_/s1600/MM1407_1_Large.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEievJSiLuj-WqL6o2n3e2K6_kg11ItRfvkfIecvhd60keSYbg6sDUtpKwpYeGe896Sc-6XZZgnMSdJr1VG1MezjzDZx21IP6GHbP8okd9v1UOTGEi17y6_9_k_3Y61Kkorfw9vD_cThRvzW/s1600/MM1417_1_Large.jpg

he aqui los nuevos calendarios y Puedes comprarlos aquí y aquí

HUMOR: Robert Saltando XD

¿Estará Robert Pattinson en el especial del ‘Hombre Vivo Más Sexy’ (People Magazine)?

ABC transmitirá un especial este miércoles por la noche, para conmemorar los 25 años de la revista. Se incluirá la primera entrevista con El hombre vivo más sexy de este año . Rob está entre los aspirantes y esperamos ver al menos una mención de él durante el especial. ¡Estén pendientes!
¿ Cómo es elegido el “hombre vivo más sexy” por la revista People ?
Un especial de una hora presentado por Kim Kardashian, sale al aire Miércoles, 17 de noviembre (10:00-11:00 pm, ET) en la cadena de televisión ABC y que celebra el 25 aniversario de esta exitosa

Fotos de Kellan dejando el gimnasio

Stephenie Meyer clasificada como uno de los autores más seguidos y populares en Facebook


La mayor parte de la gente a esta lista, como Stephenie Meyer, no tienen una página que ellos dirigen. Su instrumento de clasificación, sin embargo comprobamos que había millones de seguidores de Stephenie Meyer en el  Facebook de Crepúsculo Oficial que cubre las películas.

Vota por Rob como Mejor Vestido del Reino Unido de GQ

Ellos son los hombres en el ojo público, que definen el estilo británico contemporáneo. Llevan donde otros siguen, determinar si las tendencias o el fracaso y en ocasiones demuestran que hay mucho

VIDEO: Ashley es cuestionada sobre Demi Lovato




Alex Meraz saca de la película "Sugar"

No hay información sobre los detalles finos, pero este tema se le dio a los propietarios de El sitio web  El Efecto Meraz directamente de la gestión de Alex.

"Queridos fans de Alex ... en los próximos días, nos va a sacar de todo, desde nuestro sitio web que está en lo que respecta a la película Sugar. Me dieron la siguiente nota al pasar a lo largo de la gestión de Alex. No tengo más detalles en este momento ....

Nueva/Antigua foto de Robert Pattinson en el Set de "Water For Elephants"


Dakota Fanning saliendo del Gimnasio

Nuevo Fan Art de Bella Y Edward


Primeras fotos de Cameron Bright en el "Vampire Fest" (Mexico)

Mas fotos >>>

Una Foto De Cam Gigandet Con Chistina Aguilera

una foto de Cam Gigandet con Christina Aguilera en una caravana con la prensa de la película "Burlesque".  

Taylor y Dakota en los adolescentes más famosos del mundo

El sitio ListPhobia ha creado recientemente  una lista, destacando los 10 adolescentes más famosos del mundo. Compruébelo usted mismo,  Taylor esta en el primer lugar:
1. Taylor Lautner (Crepúsculo)

Otro Gif

http://uppix.net/5/3/0/4d64eefdb96a44bacd2dd98e5f11d.gif

Documental de Michael Sheen


El canal BBC One, de Gales, ha producido un excelente documental sobre Michael Sheen, que muestra sus orígenes y su familia. A continuación tenemos  una descripción de lo que saldrá al aire, con el testimonio muy sensible y conmovedor de Michael, revelando sus raíces familiares, al ser un descendiente de inmigrantes muy pobres. Muy emocionante! Check it out!

Michael Sheen “vuelve a casa” ‘para encontrar sus raíces familiares
El actor Michael Sheen rastrear sus raíces familiares en un nuevo documental en el que  nos tiene más de una sorpresa.
Mejor conocido por actuar en la pantalla grande como Tony Blair, David Frost y Brian Clough, entre otros papeles estelares , la  estrella de Hollywood, Michael Sheen, está a punto de ser revelado  a los espectadores de la televisión como una persona real, escribe Kirstie McCrum.

VIDEO: Ashley en argentina



Hermosos Fan Arts de Kristen Y Robert

Twilight En Glee.mp4

Fuente

Nueva GIF de Rob correteando XD


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...